
Emprendedores tecnológicos impulsados de hoy saben cómo conseguir la materia hecha. En la cultura empresarial actual, es esencial que cualquier empresario exitoso entender y utilizar las herramientas en línea, aplicaciones, programas, interfaces y sistemas para aumentar la productividad y la eficiencia.
¿Qué tipo de herramientas en línea no utilizan estos empresarios?
Hay un sin fin de opciones, pero según algunos informes, funcionan mejor que otros. Desarrolladores inteligentes han asegurado de que no hay una herramienta en línea para casi cada tarea. Hay ciertos requisitos que diferencian el potencial de las herramientas en línea:
- La herramienta en línea resuelve un problema real.
- La herramienta en línea automatiza una actividad empresarial.
- La herramienta en línea mejora la productividad.
- La herramienta en línea contribuye a la expansión de los negocios.
- La herramienta en línea es escalable.
- La herramienta en línea es fácil de aprender y usar.
Pocas herramientas cumplen con estos requisitos. Para hacer las cosas más fáciles, he redondeado una lista de las herramientas principales utilizadas por los empresarios de todo el mundo, incluyendo algunos de mis propios colegas empresariales.
Estas son las herramientas que utilizamos para construir nuestros negocios.
1. Google
Yo no quiero ser simplista, pero quiero hacer un punto aquí.
Los empresarios utilizan Google. Por supuesto, todo el mundo utiliza Google. Los empresarios, sin embargo, dependen de Google como una fuente de respuestas, soluciones, hacks , Consejos, información, y la búsqueda de otros sistemas.
Google es la primera parada para cualquier empresario que tiene que aprender nada, contratar a nadie, o encontrar algo.
2. WordPress
La mayoría de las empresas necesitan un sitio web, y no hay mejor CMS de WordPress. Los temas son de bajo costo. Los desarrolladores son abundantes. La personalización es sencilla. Y es fácil de crear y publicar artículos.
El uso de WordPress, usted puede tener un sitio web impresionante en funcionamiento - campanas y silbidos incluidos - dentro de unas pocas horas.
3. Google analitico y Google Búsqueda Consola
Vas a necesitar datos, mucha de ella. Google Analytics es la fuente de las ideas más fiables en el rendimiento de su tráfico y el sitio web. Para interpretar el flujo de crudo de los datos y convertirlos en información procesable, puede utilizar análisis adicionales, SaaS , como KISSmetrics , CrazyEgg , Mixpanel , y Gráfico de golpe .
Google Búsqueda Console es la puerta de atrás a la funcionalidad de su sitio web. Mediante el uso de Google Search consola, usted será capaz de ejecutar diagnósticos en su sitio web, analizar los datos de vínculo de retroceso, y echar un vistazo a los temas bajo el capó de SEO como sus mapas de sitio y renderizado.
4. Saltamontes
Grasshopper es un sistema de teléfono virtual que le permite manejar su arranque a través del teléfono. Saltamontes establece un número 800 con el fin de producir una imagen profesional. Además, usted puede integrar los teléfonos móviles, obtener múltiples extensiones, y utilizar la aplicación práctica de hacer y recibir llamadas utilizando su número de oficina.
5. Alertas de Google
Alertas de Google es su propio sistema de seguimiento de marca libre. A pesar de que carece de las campanas y silbidos de los servicios pagados como Mention.com , Alertas de Google es suficiente para la mayoría de las startups. Para utilizar Google Alert como un servicio de monitoreo de marca, simplemente configurar una alerta para notificarle cualquier momento su marca es mencionada en línea. También debe configurar una alerta de Google (mencionado anteriormente) para que le notifique cada vez que su propio nombre se menciona en línea.
6. Evernote
Evernote es una aplicación para tomar notas muy utilizado. Para llamar a una "toma de notas aplicación" es un poco de un insulto dio su poder y su aplicabilidad.
Evernote te permite obtener el control de toda la documentación que entra y que sale de su negocio, para organizar sus listas, para almacenar sus recuerdos, para archivar sus archivos, a la investigación de su negocio, y para navegar por la web. Evernote hace todo - y luego lo hace aún más.
7. Trello
Trello le permite idear, planificar y participar proyectos con completo dominio. No es una herramienta de flujo de trabajo tanto como se trata de una herramienta de visualización de proyectos.
La interfaz de Trello está inspirado por una junta y organizó con tarjetas. Pensar Pinterest , Excepto que le ayuda a conseguir cosas hecho, no pierda su tiempo.
Muchos equipos de inicio, incluyendo equipos grandes y distribuidas, utilizan el poder de Trello para tomar ideas de su concepción hasta su finalización con una eficiencia sorprendente.
Trello Alternativas: Junta tormenta , Maestro de tareas , Casual.pm
8. Upwork
Ningún empresario es una isla, la realización de tareas por él o ella. Los empresarios de éxito acceder al mejor talento cuando lo necesitan.
En cualquier startup, vas a necesitar ese talento rápida y económica. ¿Dónde lo conseguiste? Muchos empresarios recurren a Upwork (antes Elance) para encontrar soluciones a alguna problema de trabajo.
Independientemente de su nicho de mercado, necesidad o petición loco, es probable que haya un contratista Upwork que es capaz, con experiencia, y dispuestos a hacer el trabajo por usted.
Upwork Alternativas: Fiverr , Geeks Crecimiento
9. Bumerang
Cualquier ninja de Gmail conoce el poder que cambia el juego de Boomerang. Boomerang le permite programar mensajes para después enviar las fechas, mensajes emergentes fuera de su bandeja de entrada que se devuelven en el futuro, responde a los mensajes cuando se elige, y crear recordatorios para mensajes de correo electrónico de misión crítica.
Si el correo electrónico es su némesis, Boomerang puede ayudar a domar al enemigo.
10. Basecamp
A medida que su equipo crece, adquiere clientes, o utiliza empleados, vas a necesitar una forma de gestionar proyectos y personal. Basecamp es una aplicación de gestión de flujo de trabajo bien conocido y ampliamente utilizado.
Alternativas Basecamp: StrideApp , Asana , Flojo
11. InfusionSoft
Tome su marketing por correo electrónico a la siguiente nivel con InfusionSoft, una herramienta nuclear. El enfoque principal de InfusionSoft es la automatización de correo electrónico, lo que le permite crear campañas de goteo, correos electrónicos de horario, producir mensajes de correo electrónico basados clic-y lograr otros procesos de correo electrónico.
InfusionSoft Alternativas : ConvertKit , Contacto constante , MailChimp , Marketo , Vender
12. Dropbox
¿Qué hacen los startups con los archivos cruciales que deben compartir, editar, enviar y trabajar? Ellos usan Dropbox.
Alternativas de Dropbox: Google Drive , Encajonar , Amazon Cloud Drive
13. Amortiguador
Si usted no tiene cuidado, manejo de medios de comunicación social puede drenar su tiempo y chupar tu alma seca. Nunca hay fin a las posibilidades de crecimiento de su audiencia, la personalización de su enfoque, y comprometerse con sus fans. Claramente, se necesita una solución que permitirá automatizar sus esfuerzos de medios sociales y al mismo tiempo ahorrar tiempo.
La respuesta de búfer a la gestión de los medios sociales le puede dar la espalda horas. Programación simple hace que sea fácil para usted para encenderlo y olvidarse de él. Mientras tanto, sus mensajes de medios sociales programadas que están ganando aficionados y premiando con compromiso.
Buffer Alternativas: Hootsuit e , TweetDeck , Sprout Social
Conclusión
Resolución de problemas, la automatización de procesos, la mejora de la productividad y crecimiento empresarial. Ninguno de estos sucede sin las herramientas adecuadas.
Independientemente de la naturaleza de su negocio o su enfoque en la industria, usted encontrará que al menos uno de estas herramientas proporcionará beneficios que cambian el juego para su puesta en marcha de negocios.
¿Qué herramientas en línea está usando como empresario?
FUENTE: http://www.inc.com/neil-patel/13-online-tools-used-by-successful-entrepreneurs.html