El boca a boca sigue siendo la forma más importante de los consumidores a encontrar negocios locales, pero las búsquedas en línea son también cerca de la parte superior de la lista, con 85 por ciento de los consumidores el uso de Internet para buscar empresas en su área.

Haciendo errores al configurar su SEO local puede tener consecuencias importantes. Evite estos errores comunes que hacen que su sitio web más difícil de encontrar, apuntar a la audiencia equivocada o daño a la experiencia general del usuario.

No registrar su sitio

Todas las empresas locales deben tener cuentas en Google+, Yahoo y Bing. Estas cuentas tienen muy poco tiempo para preparar y pagar a lo grande en términos de mejora de su graduación de la página y hacer que sea fácil para los clientes encontrar su tienda física. Listados locales en Google+ son especialmente importantes , Ya que combinan opiniones, directorios y mapas. Para franquicias o empresas con múltiples ubicaciones, cada tienda debe tener su propia lista.

Además, asegúrese de registrar su negocio con los directorios locales, tales como el área de la Cámara de Comercio y de Páginas Amarillas. Estos son de bajo costo, formas fáciles de conducir más enlaces a su sitio y aumentar su ranking mientras que potencialmente también generar otra fuente de tráfico.

Asegúrese de que cada establecimiento, así como de cada página en su sitio web, tiene su negocio NAP (nombre, dirección, número de teléfono), ya que esta información es fundamental para conseguir que su sitio aparezca en los resultados de búsqueda locales.

Haciendo caso omiso de móvil

Google confirmó a principios de este año que búsquedas móviles ahora superan a los de escritorio en varios países desarrollados, como los EE.UU. y Japón. Por esa misma razón, el motor de búsqueda actualiza su algoritmo para recompensar a los sitios móviles amigables, una medida que afectará al menos 12 por ciento de todas las búsquedas .

Para las empresas locales, SEO móvil es aún más importante. Los dispositivos móviles ya están equipados con seguimiento de localización, lo que significa búsquedas en estos dispositivos se convertirán automáticamente los resultados que están cerca.

Esto puede conducir a resultados poderosos e inmediatos. Un total de 50 por ciento de los consumidores esa búsqueda de un negocio local en sus teléfonos inteligentes visitará una tienda dentro de las próximas 24 horas. Un sitio amigable móvil significa que es más probable encontrar y visitar su tienda en lugar de un ir a un competidor.

No busco Críticas

La cantidad y calidad de las revisiones para su negocio representa el más o menos 8 a 9 por ciento de su ranking SEO . Revisiones de calidad en Google+ y Yelp aumentar su ranking y que su lugar más visible en aplicaciones de mapas como Google Maps y Apple Maps.

Afortunadamente, hay soluciones fáciles para ayudar a su empresa obtener comentarios en línea más positivos. Existen múltiples productos y servicios que pueden automatizar el proceso de fomento de clientes satisfechos de dejar comentarios positivos en línea. Otras herramientas obtienen los clientes con una queja a dejar voto por lo que su problema puede ser abordado antes de salir de una mala crítica.

Contenido Descuidar

El contenido es rey . La mejor manera de dirigir el tráfico a su sitio es tener contenido interesante, informativo que la gente realmente quiere leer. Lo que es más, que el contenido tiene que ser fresco. Los robots que Google ha arrastran los sitios de amor web que se actualizan constantemente su contenido, y también lo hacen los consumidores. Un impresionante 52 por ciento dice que los blogs han influido en su decisión de compra .

Basándose únicamente en SEO

Tan importante como SEO es, es sólo una herramienta en el vasto arsenal de recursos de los vendedores tienen a su disposición. Algoritmos de clasificación pueden ser opaco y difícil de dominar, por lo que incluso si usted está haciendo todo bien puede ser difícil para conseguir su negocio en la parte superior de las palabras clave que desea.

En lugar de ver SEO como el centro de sus esfuerzos de marketing, pensar en él como un canal a través del cual se puede llegar a los clientes, junto con el correo electrónico, SMS , Los medios sociales y una variedad de estrategias fuera de línea. Los más canales que usted utiliza, la mejor oportunidad que tienen para llegar a su mercado objetivo.