
Enfrenta los hechos. Su ética de trabajo es bueno, pero no es suficiente. Su producto bien diseñado y un servicio impecable ha tomado su negocio ahora, pero algo está faltando? Si usted no tiene una estrategia de marca personal, que ha pasado por alto una oportunidad increíble. En mi libro , Marca de mí. The Ultimate Playbook Para Personal Branding, Defino su marca como la percepción y la promesa de valor. Todo el mundo tiene una marca. Es positivo o negativo. Neutral es invisible. En una economía de la atención, ¿cómo estás haciendo una conexión memorable y significativa? Marca personal no es una plataforma para la auto-promoción. La esencia de la auténtica marca personal es ser dueño de su valor y el servicio de una necesidad insatisfecha. Steve Jobs , Jack Welch , Oprah Winfrey y Jessica Alba todo cosechado los beneficios de construir una marca personal fuerte para expandir sus negocios y estilo de vida imperio.
Aquí hay cinco cosas increíbles que suceden cuando se construye una marca personal. Es el momento para que usted consiga en la acción!
1. Libertad para vivir con Propósito - Cada gran marca es muy claro en su "por qué". En mi empresa lo llamamos el MVP - Misión, Visión y Propósito. Propósito es una brújula que le ayuda a dar prioridad a su trabajo y le da el poder para obtener beneficios económicos de su misión. Cuando domines propósito, usted se convierte en claro lo que es importante y aprovechar sus fortalezas y habilidades contra el trabajo más alto valor. Ahora se puede optimizar su productividad y su pasión. La ventaja es que esto te da una inyección de confianza para abrazar la única diferencia de un modo que le separa de la competencia.
2. captar la atención de su audiencia - Claridad crea un mensaje centrado y memorable. Cada gran marca comienza con una historia. Aprovechando una narrativa fuerte y concisa alrededor de su marca vende. ¿Qué mensaje está transmitiendo cuando la gente ve que usted o escuchan sus palabras? ¿Se alinean con los atributos, valores y la intención de su empresa? Identificar las tres palabras principales que desea que la gente piensa cuando te ven. Crear la experiencia que dará la bienvenida a su público y verlos volver con ganas de más.
3. Beneficio de su nicho - Las marcas son de primera calidad. Cuando una empresa ha invertido presupuesto de marketing, la investigación y la propiedad intelectual en su producto o servicio puede comandar un valor más alto. Cuando usted invierte en su propio desarrollo marca personal puede obtener lo que vales. A medida que descubre su propósito y se centra su mensaje usted puede beneficiarse de su nicho de mercado.
4. Crear una Comunidad contagiosa alrededor de su causa - Los verdaderos líderes no buscan seguidores. Cuando usted ha dominado su propia historia puede informar, inspirar y empoderar a otros. La construcción de una comunidad es el mayor cumplido a su marca. Usted puede crear un lugar para compartir su experiencia, la experiencia y la conexión es más importante que otros. Usted has demostrado su valor al dar primero. El beneficio de la comunidad es un nivel más profundo de la conexión, el impacto de marca y lealtad.
5. Elevar la plataforma de su Exposición - El beneficio último de la marca personal es la plataforma de exposición a elevar su mensaje. Esto es lo que yo llamo el nivel de maestría de la marca personal. Influencia abre las puertas de su voz en los medios de comunicación entrevistas, blogs, premios, asociaciones y da acceso a oportunidades para ampliar su audiencia y aumentar el beneficio.