En los próximos 10 años, la generación del milenio comprenderán casi el 75 por ciento de la fuerza de trabajo; más de un cuarto esperan tener seis empleadores o más durante el curso de sus carreras. Ya hay una fuerte competencia entre las empresas para contratar a los "mejores y más brillantes" de la generación más joven. Así que, dado todo esto, ¿cómo pueden los administradores de atraer el talento milenaria superior y asegurar que se quedan?

Paul Polizzotto - fundador y presidente de CBS EcoMedia ha pensado largo y tendido sobre esta cuestión. Dice Polizzotto, "El futuro de mi negocio depende de mi capacidad de crear una cultura de empresa que proporciona la generación del milenio con una amplia oportunidad de hacer contribuciones significativas, en un entorno que les resulta interesante e inspirador." De hecho, el futuro de toda empresa depende de la contratación y retención de talento del milenio.

Aquí según Paul Polizzotto están 5 maneras de gran alcance para crear un ambiente de trabajo que le dará una ventaja en atraer y retener a los empleados milenarias.

1. Piensa en la meritocracia, no de jerarquía

Polizzotto no es grande en títulos de trabajo - que ha encontrado que su personal milenaria aprecia un enfoque igualitario. Una encuesta reciente de PricewaterhouseCoopers encontró que la generación del milenio se sienten limitados por lo que perciben como "prácticas de trabajo anticuados;" El 65 por ciento cree que las jerarquías rígidas y estilos de gestión tradicionales, en concreto, no obtienen los mejores resultados de los empleados jóvenes.

2. Crear un lugar de trabajo comunal

Las oficinas de Nueva York de EcoMedia están configurados para fomentar la interacción personal y la conexión. Los espacios de trabajo se organizan en torno a un área común que está equipada con asientos y mesas cómodas, así que el personal pueden reunirse informalmente para compartir sus últimas lluvias de ideas o discutir ideas y soluciones a más largo plazo. Dice Polizzotto, "He encontrado que la gestión por correo electrónico ya través de reuniones programadas en realidad frena la innovación En cambio, es importante facilitar una conversación creativa continua abierta;. Designar un área de la oficina para tal fin se enciende una sinergia que produce grande, fresco ideas ".

3. El trabajo en una importante causa juntos

Una mayoría de la generación del milenio reportados en un estudio que su decisión de aceptar un trabajo fue influenciado por las iniciativas filantrópicas o basadas en el servicio de un empleador; 55 por ciento dijo que decidieron aceptar un trabajo después de discutir este tipo de iniciativas en la entrevista. Voluntariado juntos como una empresa, y ser testigo del impacto tangible, medible de su trabajo colectivo, se traduce en una energía y entusiasmo que se traslada al lugar de trabajo. Y con el aumento de moral de los empleados viene una mayor productividad y menos absentismo.

La diversidad 4. Abrazo

Según Deloitte, el 83 por ciento de la generación del milenio participan activamente cuando creen una organización fomenta una cultura inclusiva. Dice Polizzotto: "Mi filosofía empresarial está en alineación con la visión milenaria. Creo firmemente que la clave para la innovación y la resolución creativa de problemas es llevar una amplia variedad de perspectivas a la mesa."

5. Proporcionar flexibilidad

En Ernst & Young Generaciones encuesta Global Research, la falta de flexibilidad fue citada como una de las principales razones del milenio dejan de puestos de trabajo. Según Polizzotto, el 24/7 naturaleza de correo electrónico y mensajes de texto hace esto más importante que nunca. "En nuestras oficinas de la Costa Oeste, que se encuentran cerca de la playa, a menudo damos descansos durante la jornada laboral a hacer surf o nadar, o para disfrutar de la comida en la terraza de la azotea, donde hay una vista del océano."