
Cuando se trata de la creación de redes, es fácil asumir que cuanto más grande mejor: Los más personas estarán allí, mayor será la posibilidad de que usted va a hacer muy bien comunicada. De hecho, me he encontrado lo contrario para ser verdad. De hecho, prefiero estar en un ambiente íntimo pequeño con conversaciones más profundas, más que un extenso, evento lleno de codearse velocidad al estilo de citas .
John Boitnott recientemente reflejado mi opinión cuando hablaba de saltarse esta semana 150000-persona fuerte Consumer Electronics Show (como yo):
Estoy notando una tendencia hacia algo diferente este año. Muchas nuevas empresas y ejecutivos de tecnología están saltando las festividades para asistir a reuniones más íntimas, donde pueden establecer contactos y colaborar con colegas más estrechamente pertinentes que importa para su 'crecimiento del negocio.
Las personas que han estado en muchos de los grandes eventos no están buscando tener esa misma experiencia una y otra vez. Ellos quieren una combinación personal de la ubicación, la discusión pertinente y posible acuerdo de decisiones.
La última frase clava. Vamos a romper.
Localización: Es doble. En primer lugar, la configuración regional podría ser suficiente distancia para que obliga a la creación de redes más íntimo. CES de Las Vegas , Por ejemplo, tiene el efecto opuesto, ya que no es propicio para tener conversaciones enfocadas. En segundo lugar, la configuración regional afecta a la capacidad de escuchar realmente a otras personas, así como un salón de bajo perfil puede tener conexiones más profundas que un club ruidoso. Cuanto más grande sea la reunión, más difícil es conectar.
Discusión relevante: Discusión relevante no debe significar lo que necesita su negocio en este momento, pero lo que necesita su negocio para ir al siguiente nivel. Una de las razones por las que ir a la relativamente pequeña conferencia TED es que las conversaciones tienen mi visión mucho más allá del ámbito actual. Eventos más amplios necesitan para atraer a la mayor cantidad de asistentes como sea posible, por lo que el programa no será tan afinado.
Tratar de decisiones potencial: Todo se reduce a la capacidad de cumplir las personas fuera de su círculo social, económico o cultural. Me encanta chocar con la gente que conozco en diferentes eventos, pero me encanta la conexión con un potencial nuevo colega de negocios aún más. Eventos más grandes son a menudo asuntos menos comisariados, para que más gente no significa que te encontrarás con los participantes más.
¿Se siente más conectado en las conferencias más grandes o en eventos más pequeños? Me encantaría escuchar su opinión.
FUENTE: http://www.inc.com/damon-brown/why-networking-at-big-events-is-a-waste-of-time.html