
Nota del editor: Inc.com columnista Alison Verde responde a preguntas sobre el lugar de trabajo y de gestión de cuestiones de todo, desde cómo lidiar con un jefe microgestión a la manera de hablar con alguien en su equipo sobre el olor corporal .
Un lector escribe:
Recientemente tuve una situación muy extraña en nuestra oficina. ¿Puedo preguntar cómo es posible manejar la siguiente situación?
Digamos que se llama a un compañero de trabajo en su extensión durante las horas de oficina. Usted piensa que usted está hablando con alguien que es un amigo, y le susurro algo sobre otro compañero de trabajo. Sus comentarios son, en el mejor, no edificante. Usted menciona a la persona por su nombre.
La persona que ha llamado, le informa que en realidad se ha llamado a la persona que acaba de decir algo feo sobre. Por lo tanto, usted niega que dijiste lo que dijiste.
Más específicamente, recibí la llamada. La mujer en el otro extremo, dijo, "Su existencia misma molesta al * #! $ Fuera de mí." Le dije: "¿Quién?" Ella dijo: "¿No ve su correo electrónico?" Le dije: "¿De quién?" Ella dijo: "Jane!" Le dije: "Esto es Jane." Ella dijo: "Oh, pensé que eras [nombre]." Le dije: "Obviamente. Si te he ofendido de alguna manera, espero que podamos hablar de ello en algún momento." Ella dijo: "Oh, no. Yo estaba hablando de otra cosa."
Contamos con un equipo pequeño, y yo no queremos hacer un gran alboroto, pero hay obviamente un problema del cual yo no soy consciente.
Uf, que tuvieron que ser molesto.
Soy un gran creyente en ser sencillo. Acababa de hablar con ella - personalmente - y digo: "Oye, sé que era muy incómodo y no tenía la intención de llamarme Pero desde ahora es por ahí, ¿podemos hablar de lo que soy. haciendo que usted está agravando? Si es algo que puedo cambiar, me gustaría. Me imagino que todos molestar a la gente, a veces sin darse cuenta, y te agradecería la oportunidad de ver si hay algo que yo pudiera hacer de manera diferente ".
Si ella nuevamente niega diciendo lo que ella dijo claramente, entonces yo digo: "Mira, yo entiendo la sensación incómoda sobre esto, pero si lo hace alguna vez quieres hablar conmigo, estoy abierto a escucharlo."
Entonces se te cae. Eso es todo lo que realmente puede hacer. Usted ha tomado el camino alto y actuó como un adulto, y si ella no quiere que lo acompañe allí, así, que así sea. De cualquier manera, ella probablemente mortificado, y no todo el mundo lo tiene en ellos para ser sencillo de estas cosas, sobre todo cuando se lanza en el reto añadido de su mortificación en la parte superior de la misma.
Pero en cuanto a ti, aquí está la cosa: Estamos todas las demás personas molestas, de alguna manera, sobre todo en el lugar de trabajo. A menudo no sabemos exactamente cómo, pero es una apuesta segura que todos y cada uno de nosotros hace las cosas que irritan los demás. Usted acaba de conseguir un vistazo de lo que normalmente no obtendría (y de alguien particularmente mordaz).
Si tienes ganas de profundizar más en él por su cuenta, usted puede tomarlo como una oportunidad para mirar a sus relaciones con sus compañeros de trabajo, sobre todo éste. ¿Hay cosas que estás haciendo eso podría ser legítimamente molesto que usted podría / debería cambiar? ¿O es esta mujer acaba de rencoroso, pequeña, o una fuente de la negatividad? Usa lo que sabes acerca de ella y lo que sabes de ti mismo para sacar sus propias conclusiones, si ella no quiere hablar con usted acerca de él. (El correo electrónico que tenía acaba de enviar su derecha antes de la llamada de teléfono, probablemente, ofrece algunas pistas, ya que parece haber provocado la llamada.)
Tal vez, en última instancia determina que ella es sólo un idiota. O tal vez usted detectar cosas que los compañeros de trabajo podrían tener razones legítimas para querer que usted pueda hacer de manera diferente. De cualquier manera, usted puede utilizar esto como una oportunidad de conseguir un poco más de comprensión de la dinámica de trabajo que todos ustedes juegan un papel en.
Además, ahora tiene una muy buena historia para contarle a la gente en el futuro.
¿Quieres enviar una pregunta de su propia? Envíalo a alison@askamanager.org .
FUENTE: http://www.inc.com/alison-green/what-to-do-when-a-coworker-is-trash-talking-you.html