
Las vacaciones han terminado y 2016 se extiende ante nosotros, amplia y no escritas. Usted puede hacer que su mejor año hasta ahora.
Sin duda, los próximos 12 meses van a traer su cuota de problemas, problemas y contratiempos. Pero también marcará el comienzo de una carga colmada de oportunidades, experiencias y victorias.
Para ayudar a guiar a usted para sacar el máximo provecho de todos ellos, aquí son 16 piezas de fantástico y provocar pensado asesoramiento profesional a partir de 16 personas de éxito para que usted intente en 2016.
1. Richard Branson: No pierda la energía en sus llamados fracasos.
La madre de Richard Branson le enseñó que lamento es simplemente un desperdicio de energía.
"La cantidad de tiempo que la gente pierda la vivienda en los fracasos, en lugar de poner esa energía en otro proyecto, siempre me sorprende."
El fundador de Virgin Group y presidente dijeron El Buen Emprendedor : "Tengo divertirse corriendo TODAS las empresas Vírgenes - así que un revés no es nunca una mala experiencia, sólo una curva de aprendizaje."
2. Mark Cuban: Sé el oyente.
Un mentor de principios enseñó Mark Cuban, que la habilidad más importante era escuchar.
Le dijo a Cuba en el inicio de cualquier reunión, escriba la palabra escucha en la parte superior de su portátil y utilizarlo como un recordatorio a través de toda la reunión.
Por escuchar, no se refería simplemente estar tranquilo, esperando su turno para hablar. Se refería en realidad se centra en lo que el otro estaba diciendo.
3. fundador Solemates Becca Brown: Ley de "como si".
Becca Brown, en su mediados años 30, cortó sus dientes de Goldman Sachs antes de lanzar su startup-cuidado del calzado, que ahora vende su productos en más de 3.000 tiendas.
El mejor consejo que jamás recibió fue de su entrenador de lacrosse de la universidad, quien le dijo que "actuar" como si ".
"Es una mentalidad, un estado mental, una perspectiva", explica Brown.
"Las cosas no siempre van a ir su camino en los negocios, en su carrera, y en la vida Habrá reveses y decepciones, y usted puede tener la tentación de ponerse de ti mismo, pero usted tiene que actuar como si -. Como si que no sucedió. Como si no le perturba. Como si las cosas hubieran ido a su manera ".
4. Emily Hughes: Hable con un montón de gente.
Cuando Emily Hughes estaba en la secundaria, ella lo hizo en el equipo de patinaje artístico de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Turín 2006. Hoy ella es un consultor de negocios de Google Fiber.
Pero en el medio, al pasar de atleta a un camino desconocido nueva carrera, se sentía un poco perdido. "Yo no tengo una hoja de vida. Yo no sabía lo que era la consultoría."
Entonces ella comenzó hablando con la gente, todo tipo de personas.
"He definido conversaciones con la gente para explorar lo que estaban por ahí industrias, lo que estaban por ahí tipos de profesiones, y lo que diferentes personas lo hicieron en diferentes tipos de empresas" Hughes explica.
"Fue para mí una manera de reconocer lo que las habilidades que tenía, y también lo que las habilidades que quería aprender a ser capaz de hacer lo que quería hacer."
5. de LinkedIn Pat Wadors: Elija una experiencia de trabajo de más de un título.
LinkedIn es una de las empresas del Valle del curriculum vitae de decisiones, conocidas por su gran sueldo y grandes ventajas.
Pat Wadors, el vicepresidente de la organización de talento global de LinkedIn, compartida este consejo para las personas que empiezan a cabo en sus carreras eso es bueno para cualquier persona en cualquier etapa de su carrera:
"Va a tener movimientos laterales", dijo. "Va a cambiar industrias Lo que usted está buscando no es un título;. Es una experiencia y habilidad No fijarse en el título o mejoras incrementales.".
6. Jerry Seinfeld: centrarse en hacer un buen trabajo, no en la auto-promoción.
Hace tiempo, Jerry Seinfeld hizo una sesión de Reddit AMA durante el cual se ofreció buenos consejos carrera.
Dijo que el consejo equivocado usted podría dar a un nuevo comediante, o cualquier joven profesional, es que "hay que hacer más para promover a sí mismo. Ese es el peor consejo. El mejor consejo es hacer su trabajo, y usted no tendrá que preocuparse de nada más. "
7. Amit Singh de Google: Ir hacia los lados para subir.
Hace casi seis años, Amit Singh dejó una buena, trabajo destacado en Oracle para ayudar a Google a construir una nueva, y en ese momento no probada, negocio, su Google Apps para el Trabajo.
Se sentía como un movimiento arriesgado en el momento, y tuvo que mudarse con su familia de Boston a la zona de la bahía para hacerlo.
Mirando hacia atrás, lo que aprendió es un buen consejo, él nos dijo.
"Cuando estás en ese momento: tener la oportunidad quiero decir que algunos podrían sentir que se trataba de una pequeña oportunidad para mí, pero no tenía ganas de que para mí en ese momento tuve una gran carrera va en Oracle, por lo que.. para cambiar aquí fue una gran cosa ", dice.
Se enteró de que a veces hay que tomar "un movimiento hacia los lados para llegar a algo más grande, que puede no ser evidente de inmediato", dice.
8. Red Hat CEO Jim Whitehurst: Luchar por equilibrio sostenible.
Jim Whitehurst ha tenido un montón de carreras exitosas, desde consultor de gestión en el Boston Consulting Group para el gerente de operaciones de Delta Airlines al CEO de Red Hat.
Él dice que las personas no deben tratar a sus carreras como una "dieta de choque" en la que trabaja horas épicas hasta que el colapso y luego lo hace todo de nuevo.
"Si bien habrá períodos de intenso estrés - como en mi caso, cuando Delta se preparaba para la bancarrota, o durante mis primeros 100 días de Red Hat - en general usted debe encontrar un negocio y ritmo de vida se puede mantener en el largo término," Él dice.
"Encontrar un ritmo donde se puede tener suficiente tiempo para los amigos y la familia, sentirse satisfecho emocionalmente, y todavía sobresalir en el trabajo, debido a la construcción de una gran carrera es un maratón, no un sprint".
9. profesor de Yale Amy Wrzesniewski: Activamente a hacer su trabajo más significativo.
Yale School of profesor de Gestión de Amy Wrzesniewski es bien conocido para un estudio acerca de cómo la gente a encontrar un sentido a su trabajo.
Los empleados felices hacen su trabajo profundamente significativa, haciendo lo que ella llama "elaboración del trabajo."
Fue entonces cuando los empleados a encontrar maneras de agregar tareas significativas en su día de trabajo por cuenta propia.
En lugar de esperar a que un jefe para asignar nuevos proyectos o para una promoción, se preguntan "¿Qué puedo hacer para el trabajo ahora mismo para hacer que el trabajo más significativo?" ella dice.
Podría ser algo así como la búsqueda de una parte de su día en que usted está ayudando a la gente, o podría estar encontrando tareas que le permiten usar sus mejores habilidades, favoritas. El punto es, que acaba de hacer estas estas cosas y hacer que una parte de su trabajo.
10. Taylor Swift: Por encima de todo, conocerse a sí mismo.
Taylor Swift ha sido una de las más grandes estrellas del pop en el mundo por medio de una década y que ha sido ecuánime en todo todo estupendamente.
Ella explicó Chuck Klosterman para GQ que tenía una gran revelación sobre la naturaleza de fracaso cuando no era más que un niño pequeño.
Estaba obsesionada con un programa de televisión llamado Detrás de la música que documentan los altibajos de bandas exitosas.
"Pensé mucho en esto. Y lo que me establecí en mi cerebro era que la falta de conciencia de sí mismo siempre fue la caída. Ese fue siempre el catalizador para la pérdida de relevancia y la pérdida de la ambición y la pérdida de gran arte. Así que la auto-conciencia ha sido una gran parte de lo que trato de lograr a diario este tipo. Es menos acerca de la gestión de la reputación y la estrategia y la vanidad de lo que es tratar de preservar la desesperada conciencia de sí mismo, ya que parece ser la primera cosa ir por la puerta cuando la gente a encontrar el éxito ".
11. Tech inversor Gary Vaynerchuk: "ingeniería inversa" de su carrera.
VaynerMedia co-fundador y CEO Gary Vaynerchuk también se conoce como un largo tiempo tech asesoramiento / inversor participado en más de 50 nuevas empresas como Twitter, Tumblr, Medio, Birchbox, Uber, y Venmo.
Según los informes, se convirtió en un millonario de 35 años de edad. Él dice,
"Si tuviera que elegir un hábito que ha cambiado todo para mí, yo tendría que decir es esto: ser capaz de ingeniería inversa de la línea de meta de mi carrera en tiempo real."
Y añade: "Cuando digo ingeniería inversa, estoy hablando de volver, paso a paso, a partir de ese gran sueño que tiene que en este mismo momento en el tiempo. Averiguar cuáles son los pasos."
Y él dice, no se puede simplemente imitar lo que otro ha hecho. "Sólo se puede hacer lo que es correcto para usted."
12. Katie Couric: Diga sí a las cosas.
En su libro El mejor consejo que he recibido , Katie Couric dice que consiguió el mejor consejo siempre del presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, quien le dijo:
"Encontrar una manera de decir que sí a las cosas. Diga sí a las invitaciones a un nuevo país, dicen que sí a conocer nuevos amigos, decir sí a aprender algo nuevo. Sí es cómo usted consigue su primer trabajo, y su próximo trabajo, y su cónyuge , e incluso a sus hijos ".
13. El ex secretaria de Estado Madeleine Albright: Aprenda cuándo interrumpir.
Como máximo diplomático de una sola vez de la nación, la ex secretaria de Estado Madeleine Albright tiene un consejo único.
Se aplica a todos, pero es especialmente difícil para las mujeres: cuándo escuchar y cuándo hablar, interrumpiendo si es necesario.
"Fue una lección incluso a mí mismo, después de haber predicado sobre esto, para luego estar en una posición en el Consejo de Seguridad en el que tipo de cuestioné, 'no debo esperar y no hablar inicialmente? Pero si usted levanta su mano, y que no te llamaste, por el tiempo que hace, lo que tenía que decir que no tiene sentido ya. No es afín ".
14. Steve Jobs: Pida ayuda.
Cuando Steve Jobs era un niño de 12 años de edad, tomó el teléfono y llamó fundador tecnología legendario Bill Hewlett para pedirle piezas de la computadora de repuesto.
Hewlett terminó dándole un trabajo.
Él dijo en una entrevista en 1994 que lo que aprendió de esto es que la mayoría de la gente no tiene ese tipo de experiencias, simplemente porque "no preguntan."
Así que la clave del éxito es muy simple: Pida ayuda.
"Nunca he encontrado a nadie que no quería que me ayude si yo pedí ayuda", dijo Jobs.
15. Marc Andreessen: Haz lo que contribuye.
El éxito de Marc Andreessen comenzó con Netscape. Él lanzó y vendió otras empresas y hoy es conocido como uno de los más poderosos capitalistas de riesgo del Valle.
Su consejo de la carrera viene en dos partes. Primero, dice esta idea de "seguir su pasión" es "peligroso y destructivo" porque es compartida sólo por aquellos que se han convertido en un éxito haciendo lo que aman.
Pero hay un montón que no han golpearlo haciendo grande lo que amaban.
Es mejor centrarse en "hacer lo que contribuye" en lugar, la creación de un beneficio para otras personas. Esas son las personas con mayor probabilidad de ser feliz.
16. Sheryl Sandberg: No dejes que el miedo te detenga.
Facebook COO Sheryl Sandberg tiene una larga lista de credenciales de éxito a su nombre, de jefe de una sola vez de personal para el Secretario del Tesoro de EE.UU. a ayudar a Google convertirse en un fenómeno de ventas de publicidad, y hacerlo de nuevo en Facebook.
Ella alcanzó la fama en todo el mundo cuando se fundó el movimiento Leanin feminista.
Ella da un montón de orientación profesional pero esto es uno de los mejores.
"Cree que puede hacer cualquier cosa. Esto es importante para todos y especialmente para las mujeres. No dejes que nadie diga que no se puede tener tanto una carrera profesional significativa y una vida personal plena. Cuando usted oye a alguien decir que no puede hacer algo , sabe que puede y empezar a averiguar cómo. Pregúntate a ti mismo: "¿Qué haría yo si no tuviera miedo? '"
Esta cuento apareció por primera vez en Business Insider .
FUENTE: http://www.inc.com/business-insider/16-pieces-of-career-advice-from-successful-people-in-2016.html