Si ejecuta una empresa de alquiler de jet ski cerca de Myrtle Beach, un sitio de comercio electrónico que vende accesorios de caza, una estación de esquí en los Poconos, o algún otro negocio de temporada, entonces usted sabe que los meses de temporada baja puede ser un lastre para su línea de fondo. Sin embargo, todavía hay acciones que puede tomar para construir su negocio durante los meses de escasez.

Aquí hay 3 cosas que su negocio de temporada debería estar haciendo en la temporada baja.

1. Concéntrese en lo que no podemos hacer en la Temporada

¿Tienes un proyecto de renovación que requeriría a cerrar su negocio por un tiempo? ¿Necesita su sitio web una reforma que requeriría un tiempo de inactividad? Esos son los grandes objetivos para completar durante la caída fuera de temporada.

Cuando el negocio es caliente, usted es a menudo tan ocupado ritmo acorde con sus clientes que usted no tiene tiempo para los proyectos importantes. Es por eso que usted debe mantener una lista actualizada de los "Me gustaría tener tiempo para ..." artículos. Entonces, cuando el negocio se cae después de que termine la temporada, golpee las tareas pendientes uno por uno.

Una gran actividad de marketing fuera de temporada es solicitar comentarios de los clientes positivos . Utilice sus canales de medios sociales para publicar un mensaje nostalgia con temas relacionados con su nicho de mercado (por ejemplo: "La temporada acaba de terminar hace un mes y ya tenemos un caso de fiebre de la cabina!"). A continuación, pedir a la gente a presentar fotos y hablar de su experiencia en su lugar de trabajo. Utilice esas críticas y las imágenes como prueba social para los futuros clientes.

De acuerdo a swap.com , El mayor almacén de envío en línea, "[O] comentarios Nline dar a nuestros visitantes una sensación de tranquilidad que no somos otra compañía fly-by-noche. Las personas aumentan de tranquilidad cuando ven bien escritos y críticas positivas en nuestra portada. "

Además, el desarrollo de su estrategia global de marketing para la próxima temporada. ¿Cómo vas a hacer hincapié en su propuesta única de venta (USP) a su mercado objetivo, una vez negocio recoge de nuevo? Siéntate, y pensar en convincente copia del anuncio puede ejecutar que atraerá más negocios.

En pocas palabras: la temporada es el momento de pensar creativamente y hacer todo el detrás de las escenas de trabajo que permitirá a su empresa para funcionar como una máquina bien engrasada durante los ocupados semana.

2. Usted está en algún lugar de la Temporada

Celebrity población-picker y CNBC personalidad Jim Cramer es famoso por decir que "siempre hay un mercado alcista en alguna parte." Su punto es que, incluso si los mercados de Estados Unidos se han reducido, no hay dinero de por medio en una de las bolsas extranjeras.

Ese es el camino en que debes ver su negocio. A pesar de que podría ser la temporada baja, donde vive y trabaja, eso no quiere decir que es la temporada baja para su producto o servicio en todas partes.

En este día y edad de el mercado global , Se puede vender a la gente en cualquier lugar. Aún mejor, gracias a las diferencias horarias, se puede vender a ellos en cualquier momento. Como inversionista ficticio Gordon Gekko dijo una vez: "El dinero nunca duerme".

Sin embargo, usted no sólo tiene que ir internacional si lo que busca es ampliar su mercado . Por ejemplo: si usted vende fuentes de la pesca en la costa de Jersey, ese mismo equipo tiene un gran atractivo para las personas que pescan en la Florida durante todo el año. ¿Por qué no crear un sitio de comercio electrónico que ofrece un gran frente con un descuento y comercializarlo específicamente para personas que viven en climas más calientes?

3. Oferta Descuentos

De acuerdo con el equipo de 24 Opción "Los precios en cualquier mercado son dictados por las leyes de la oferta y la demanda. En términos generales, cuanto mayor es la demanda de un producto o servicio, más se va a costar. Los mercados con oferta baja demanda los precios más bajos."

Obviamente, la demanda de su producto o servicio va a ser lento en la temporada baja. Como resultado, se debe considerar la reducción de sus precios en consecuencia.

Ir a través de su inventario y marcar la baja los precios para mantenerse al día con la caída de la demanda. Usted encontrará que usted mantenga la caja registradora sonando mientras que al mismo tiempo se genera buena voluntad con los clientes locales.

Hablando de los clientes locales, la temporada es un momento excelente para comercializar específicamente a las personas en su área inmediata que se quedan allí durante todo el año. Si usted tiene un negocio en un lugar turístico que se convierte en algo parecido a un pueblo fantasma cuando termina la temporada, usted encontrará que todavía hay personas que viven en la zona que necesitan un lugar para comer y / o tienda. Descuento en sus precios para mantener a esas personas felices durante la ejecución de los anuncios que permiten a las personas en la comunidad saben que se está ejecutando una venta de meses de duración.

Envolviendolo

Un negocio de temporada presenta desafíos únicos en comparación con las empresas que operan a velocidad el año completo. Sin embargo, con un poco de solución creativa de problemas y algunos atención a los detalles durante la temporada baja, usted puede mantener su negocio saludable y rentable.