
Reubicación no es algo que las empresas lo hacen con regularidad, lo que los propietarios comprensiblemente pesan opciones cuidadosamente antes de tomar una decisión. Ya se trate de un movimiento por la ciudad o para una nueva ciudad en su totalidad, hay muchos factores importantes a considerar cuando se selecciona la próxima casa para su negocio.
Hace poco hablé con Scott Fadness acerca de lo que debe buscar al traslado de su negocio. Como el alcalde Fishers, IN , Una ciudad emprendedora que buscan atraer nuevos negocios, Scott ha tenido innumerables conversaciones con los dueños de negocios en relación con la reubicación y ha aprendido mucho acerca de lo que consideren más importante al seleccionar una ubicación.
Para los dueños de negocios están considerando hacer un movimiento en el próximo año, aquí hay tres preguntas principales de Scott recomienda preguntarse antes de seleccionar una ubicación:
1)
¿La mano de obra local será capaz de llenar el talento que necesita su negocio?
Si su negocio es parte de la economía idea, es importante pensar en donde usted será capaz de hacer que la gente con talento para venir y trabajar. A diferencia de la fuerza de trabajo para las industrias de manufactura e industriales, los miembros de la clase creativa y aquellos con grados avanzados tienden a ser mucho más transitorio. Por lo tanto, esto no sólo significa un lugar donde el talento vive actualmente, sino un lugar donde estaría dispuesto a reubicarse.
Llevar
Ventures, de memoria
por ejemplo, que recientemente se mudó de Los Ángeles a la Ciudad de los pescadores. La compañía pesaba muchas opciones, pero los pescadores preferidos basa, en parte, de su capacidad para contratar a partir de una reserva de talento local Indiana. Esto proporcionó una trayectoria de crecimiento thatconvinced 12 de sus mejores empleados de LA para hacer el movimiento junto con la empresa.
2)
¿Se siente la interacción transaccional?
Sí, la reubicación significa que eres
compra
en una comunidad. También está invirtiendo en costos de mudanza, el costo de mantener ambas ubicaciones corriendo mientras la transición y los costos de operación en su nueva ubicación. Aún con todo esto considerado, la opción de mover un negocio no debe sentirse transaccional.
Esto puede ser especialmente difícil cuando las ciudades están ofreciendo ventajas fiscales u otros incentivos monetarios para hacer un movimiento. Sin embargo, la reubicación implica mucho más que un simple intercambio de bienes, servicios o fondos. Así que busque un lugar que da la bienvenida a su negocio como un miembro de la comunidad y un socio en el crecimiento y desarrollo económico de la zona, en lugar de cliente o un elemento de línea en una hoja de balance.
3)
¿Hay un sentido de lugar?
Todos, desde los fundadores de espacios de co-trabajo a líderes de la ciudad habla de un "sentido de lugar" donde las empresas y los empresarios puedan desarrollarse, pero se necesita más de espacio de oficinas disponible y recursos de la empresa para crear esa sensación única.
"El sentido del lugar" implica una combinación de características que lo hacen un lugar especial y único. Eso podría ser un centro histórico combinado con las escuelas de alta clasificación. Podría ser una vibrante vida nocturna y una gran escena de la música o un lugar con parques y actividades de la comunidad. Lo que compensa "sentido de lugar", de ese lugar que es importante que se corresponde con las necesidades y los valores de su negocio. Cuando el sentido del lugar que corresponda a las necesidades y valores de negocio, usted probablemente ha encontrado un ecosistema donde su negocio puede prosperar.
Las empresas razones deciden reubicar variar, pero haciéndose las preguntas correctas para determinar si la ubicación específica es adecuado para su negocio es una de las cosas más importantes que puede hacer para asegurar el éxito. Ubicación puede afectar el talento, la relación de su empresa con la comunidad a su alrededor y el éxito general de la empresa, por lo que asegúrese de elegir sabiamente.