
Conseguir una lectura desde el principio el valor de mercado para su producto o servicio es un componente esencial de un lanzamiento exitoso. Mientras más temprano en el proceso de desarrollo se pueden realizar estudios de mercado, mejor habrá que hacer ajustes críticos de diseño en su mensaje, su mercado objetivo o su producto. Además, la búsqueda de medios eficaces para llevar a cabo pruebas de mercado puede proporcionar una valiosa evidencia de la prueba de mercado a los minoristas o inversionistas por datos.
¿Qué hace Mercado Investigación Eficaz?
Según Aaron Keller, socio fundador de Cápsula , Un desarrollo de la marca y la investigación firma con sede en Minneapolis, "buena investigación de mercado le da una indicación de valor mediante la demostración de una conexión emocional entre un humano y un producto." Esto no siempre viene en la forma de qué precio está dispuesto a pagar. Podría estar haciendo contacto físico por recogerlo y echarle un vistazo, compartir o hablar con otros, o incluso ir a extremos para inscribirse en un grupo de prueba beta.
La investigación de mercado eficaz requiere hacer buenas (no principales) preguntas del mercado objetivo correcto, especialmente cuando usted no tiene las ventas todavía. Imagínese el poder convincente de decirle a un posible inversor o comprador al por menor que el 89% de las mujeres de 35-45 años de edad seleccionado su producto frente a un competidor y de ese grupo el 71% dijo que decir a sus amigos.
Así que, ¿cómo se puede crear oportunidades para construir una prueba de mercado con su mercado objetivo? Aquí hay 5 ideas innovadoras que no harán volar su presupuesto:
1) Investigación de Mercado Aplicaciones Móviles
Investigación de mercado basada en la aplicación es popular como una solución de recopilación de datos rentable y rápida para las empresas de todos los tamaños. Aplicaciones como Investigación del mercado móvil y Agente de Campo son fáciles de usar y tienen una amplia base de datos de los consumidores que pueden ser aprovechados para encontrar su demográfica ideal. Para los clientes, he utilizado agente del campo para poner a prueba el atractivo de los nuevos colores para un accesorio de juego. Si usted no tiene ningún producto real, puedes usar fotos o representaciones.
2) Make Some. Vender algunos.
Los métodos de fabricación, como la impresión en 3D hacen que sea muy rentable para construir una pequeña prueba de su producto con fines de investigación de mercado. Usted puede vender una edición limitada o una carrera beta en Etsy, eBay o Amazon. Asociarse con otra tienda y vender su producto bajo su marca para eliminar los costos y la curva de aprendizaje de la configuración de su cuenta. Ritmo de ventas y comentarios pueden ser valiosos prueba de mercado, por lo que pueden probar el impacto de su mensaje de marketing y métodos.
3) Pruebas de Consignación
Buscar un negocio local con la derecha demográfica y les pedimos que ponga su producto en su plataforma. Dar una tienda de una parte significativa de las ventas y su venta en consignación es una gran manera de conseguir una prueba de venta, la retroalimentación y un testimonio.
4) Freelance Mercado Investigadores
Los investigadores de mercado independientes pueden ser contratados para llevar a cabo la totalidad o parte de su prueba de mercado. Para reducir los costos por un precio tan bajo como sea posible, elaborar sus propias preguntas y tener un marco profesional de las preguntas para resultados imparciales. El uso de un moderador independiente capacitado para probar su producto es también una buena manera de asegurar los mejores resultados.
5) La investigación de mercado de bricolaje con una Caridad
Aunque no es el método preferido para la investigación objetiva de mercado, investigación de do-it-yourself mercado es mejor que ninguna investigación. Una forma rápida y barata de encontrar un grupo con antecedentes similares a su objetivo demográfico es una organización no lucrativa local o satisfacer-up grupo. Si su mercado objetivo son las madres con niños en edad preescolar, encontrar una reunión MOPS local. Ofrezca a hacer una donación o traer café y aperitivos para el grupo a cambio de 15 minutos de tiempo de revisión.
Asegúrese de documentar sus esfuerzos de investigación de mercado para las necesidades de marketing futuras. Vídeo, audio y fotografías de su metodología puede ayudar a reforzar la validez de sus resultados.
FUENTE: http://www.inc.com/tracy-leigh-hazzard/5-innovative-ideas-to-market-test-on-a-budget.html