Para aquellos que asisten a conferencias y ferias menudo, la creación de redes puede ser formulista:

Mañanas: Chats rápidos entre las sesiones y reuniones, por lo general cerca de la mesa / mesa de registro o en las áreas de café / bebidas designadas.

Tardes: Intercambio de lanzamientos en una mesa redonda con un grupo de asistentes, rápidamente tratando de promover su negocio mientras Nosh en una rebanada caro de la pizza. (Por supuesto, en la mayoría de los eventos, no están pagando por esa rebanada caro de la pizza!)

Las primeras noches: Eventos happy hour en bares y restaurantes de la zona, que van desde eventos empaquetados en Spinal Tap-como el nivel 11 el volumen de ruido a eventos torpemente pequeños. Pero estos pueden ser el lugar más rentable que ser. La mayor parte de las horas felices son un poco más íntimo que las otras partes del caso.

Tardes: Grandes partidos lanzados en las discotecas locales por patrocinadores de la conferencia, la combinación de los elementos de la música a todo volumen, pistas de baile oscuros, y el alcohol para crear el entorno de red perfecto (al menos eso es lo que aparece en el folleto). Estas noches son geniales y que por lo menos tienen que mostrar su cara para mostrar su apoyo y muestran que usted sabe lo que está haciendo. Si no está muy bien atendido o interesante, se puede salir rápidamente.

Sin embargo, usted no debería tener que conformarse con las cosas de la misma ol 'cuando se trata de la creación de redes de oportunidades en las conferencias. Sin más preámbulos, aquí están:

5 Nuevas formas de red de su Conferencia Siguiente

Lanza una pequeña Meetup: El alquiler de un bar o restaurante, o incluso alquilar una habitación en el hotel donde se celebra el evento para organizar una quedada conferencia puede ser bastante caro, con realmente no hay garantía de retorno de la inversión. Sin embargo, se puede lograr muchos de los mismos objetivos de acoger un evento de conferencia (sin costo) organizando una quedada.

Simplemente llame a algunos bares y restaurantes de la zona para pedir algunos especiales en alimentos y bebidas (no preguntes para reservar un espacio, eso es mucho dinero), crear un evento en Facebook o Eventbrite, y correr la voz a través de canales sociales de conferencias. Mantenga el meetup informal y limitarlo a alrededor de 20 a 30 personas, lo que permite realizar conexiones más profundas, manteniendo las expectativas de eventos de baja. Si el meetup va bien, puede hacer algunas conexiones sólidas. Sin embargo, si sale mal, puede salir y que no será ningún dinero.

Algunas personas sienten que su reputación puede tener un éxito debido al tamaño del evento, pero he encontrado que no importa el tamaño del evento o el número de personas que asisten allí, siempre aparece durante unos minutos. Esto ha dado sus frutos a lo grande para mí en la apreciación de los diferentes propietarios de la empresa y los organizadores de eventos que saben que siempre pueden contar conmigo para ser un complemento que refleje bien en ellos.

Pulse el Bar del hotel: Cada conferencia tiene un pozo de agua cerca. Elija el más cercano a la conferencia y "panza arriba" a la barra - literalmente (sentarse en el bar). Como asistentes van y vienen, usted tendrá una oportunidad fácil entablar una conversación. Sin embargo, recuerde que usted está en el bar para los negocios, y asegúrese de no ir por la borda con el alcohol y recuerde comer sano en la carretera .

Ir Hashtag Caza: La clave de la conferencia uso hashtag no está en lo que usted pia, sino más bien en la observación de lo que se twitteó ("Whoa" en Keanu Reeves voz). Conferencia Scan hashtags a menudo durante su conferencia para buscar pequeñas reuniones en los restaurantes cercanos, bares y lugares de interés. También me gusta hacer una lista de los mejores eventos y mapear esto de antemano. Hace saber lo que la gente está poniendo fuera más fácil.

Busca hashtags de conferencias que pueden dar lugar a más oportunidades de networking, incluyendo reuniones en pequeños eventos, sin publicidad, o simplemente conectar con algunos amigos o asistentes a la conferencia aburridos. Otra persona puede ser aburrido, pero es importante que no se aburrirá. Estar interesado en todo y en todos. Nunca se sabe quién va a ser importante, y los que levantar lo general recuerda que estaba allí para ellos.

Deje su cuerda de seguridad en: Siempre y cuando se encuentre cerca de la conferencia, usted debe tener su cuerda de seguridad con su insignia conferencia sobre. Aunque es un poco embarazoso (como dejar pegatinas en nuevos pantalones vaqueros), dejando la cuerda de seguridad en le permitirá otros asistentes fácilmente identificar. Rocking la cuerda de seguridad puede conducir a algunas oportunidades fáciles de redes sin embargo, como una charla rápida mientras espera en fila en Starbucks o un intercambio de lanzamientos del ascensor en un ascensor real!

Lea las señales no verbales: No todo el mundo en una conferencia está tratando de conectar, pero puede ser fácil de encontrar personas que están buscando a la red con sólo su postura, la forma en que están de pie, que están de pie con y otras señales no verbales. Fast Company hace un gran trabajo derribar a "leer" una habitación sólo por el uso de las señales no verbales .

Salir de la rutina normal de la creación de redes en las conferencias pueden ser fácilmente lograrse siguiendo los consejos mencionados anteriormente. Que sólo requiere un poco de preparación (y un poco de suerte), estos consejos le permitirá conectarse con más contactos en su próxima conferencia, mientras que sus colegas están atrapados con el mismo ol 'networking rutinas de evento.

Por encima de todo, ser personalmente accesible. Sea cortés con los que tratan de conectar con usted y estar interesado, incluso si alguien no parece tan interesante - la mayoría de las personas tienen algo digno de escuchar o aprender acerca. Aprender a divertirse en cualquier lugar que vayas y disfrutar de todo el evento, no importa con quién estás. Relájese por lo que todos los demás a su alrededor puede divertirse, también. T

eventos stos no son el principio y el fin del mundo, por lo que no deben ser tratados como tal, pero es sin duda más interesante para mezclar su MO habitual en eventos y conferencias.