
Los estudiantes universitarios constituyen un grupo demográfico grande y valioso en los EE.UU., con más de 20 millones matriculados en universidades de cuatro años. Pasan sobre $ 420 mil millones cada año, y su impacto cultural se extiende mucho más allá de eso. No es ninguna coincidencia que Facebook, ahora una compañía de $ 300 mil millones, que comenzó en los campus universitarios.
Aunque mi empresa, Influencia & Co. , No se comercializará a este estudiante universitario demográfica, nuestras relaciones con la Escuela de Periodismo de Missouri en la Universidad de Missouri han conducido directamente a algunos de nuestros mejores empleados. Así que a pesar de que no tiene sentido para nuestro equipo para promover nuestros servicios en un campus universitario, hemos todavía encontramos que vale la pena crear una tubería de talento joven y fresco.
Y para las empresas que buscan aprovechar ese $ 420 mil millones en el gasto de energía, un programa representativo del campus puede servir de marketing, relaciones públicas, y la estrategia de ventas, todo en uno. Igual de importante, puede dar a su negocio una ventaja en proceder a la instrucción y la contratación de los mejores talentos jóvenes en el país.
Dirigirte , Una empresa de Nueva York que ayuda a los estudiantes universitarios a encontrar trabajo, se ejecuta uno de los programas del campus representante de mayor éxito en el país. Sus 900 estudiantes embajadores han representado más del 50 por ciento de crecimiento de usuarios de la empresa en el último año y de otra manera servir como una fuente inagotable de contenido de medios de comunicación social generado por el usuario, el talento a tiempo parcial, y la experiencia en el terreno.
Hablé con el director de marketing de estudiante de WAYUP, Nikki Schlecker , Para aprender cómo se maneja el programa, y estos son los trucos que compartió conmigo durante la ejecución de un programa de representante del campus que trabaja:
1. Elija los Influencers Derecha
La belleza de un programa de campus representante es que los estudiantes universitarios se conectan entre sí de una manera única auténtica. Pero los estudiantes no son un grupo homogéneo.
Más allá de la detección de rasgos básicos como la fiabilidad, es importante que los líderes del campus representante de averiguar donde estos estudiantes pasan su tiempo fuera del aula. Una empresa de moda probablemente no va a obtener la mayor cantidad de tracción de los estudiantes en el club de astronomía, por ejemplo, como lo harían de un grupo centrado exclusivamente en el diseño de ropa y el desarrollo.
2. Describir claramente las métricas
Ejecución de un programa de campus representante significa la gestión de cientos de trabajadores a tiempo parcial en tantos lugares. Es un proyecto de gestión que no se puede escalar sin un plan integral, cuantitativa que contornea y compartir con sus representantes de la escuela para establecer expectativas claras.
Usted debe ser capaz de referencia avances y logros a través de su programa de cualquier estudiante de rep. Para ello, Schlecker recomienda excavar en los detalles y comunicar exactamente lo que necesita de los estudiantes desde el principio. A partir del número de descargas de aplicaciones que se espera de cada representante a la cantidad de ventas que cada uno es responsable de lo que en, asegúrese de explicar desde el principio.
Incluso añade flexibilidad en sus expectativas por ajustar los incentivos a la semana, casi como crédito adicional que los estudiantes entiendan fácilmente. Si su empresa quiere un empujón para más descargas, aumentar la compensación para cada registro de esa semana. Si necesita mensajes de los medios más sociales, hacer lo mismo. Números claros y capacidad de adaptación pueden ayudar a los estudiantes se ajustan a sus objetivos de la empresa en sus horarios universitarios en constante cambio - y alcanzar sus métricas.
3. Establecer Rendición de Cuentas
La mayoría de los estudiantes universitarios nunca han tenido un jefe "real" antes. Claro, un montón de estudiantes probablemente cuidaba los niños de sus vecinos o césped segado, mientras que en la escuela secundaria o trabajó por su universidad en un programa de trabajo y estudio, pero pocos realmente han dedicado mucho tiempo y energía a una empresa en crecimiento que demanda su pensamiento crítico, solución habilidades -solving y gestión eficaz del tiempo.
Para estos estudiantes ajuste al empleo por un jefe "real", hacer cumplir las expectativas que ha establecido y ayudar a establecer la rendición de cuentas. Incluso los comportamientos básicos, como respuesta a un correo electrónico dentro de las 24 horas, deben ser claramente definidos de antemano. De lo contrario, ambas partes están condenadas a la confusión y decepción.
Después de configurar las expectativas, seguir adelante con las llamadas de teléfono de uno contra uno, una vez a la semana para el check in, y complementar sus conversaciones con el contenido de su compañía. La clave aquí es reforzar constantemente el valor de las contribuciones de los estudiantes a la empresa para que se sientan como componentes integrales. Schlecker añade que, "el acto de contribuir a una organización más grande es todavía nuevo en una gran cantidad de estudiantes universitarios, por lo que ese tipo de validación puede ser tan valioso como compensación."
4. Organice sus Recursos
Aunque uno-a-uno contacto con sus representantes del campus es importante, no debe empantanar sus empleados a tiempo completo con la responsabilidad de responder personalmente a cada petición individual de materiales e información - sobre todo cuando hay opciones para organizar los recursos para su representantes del plantel que no requieren el tiempo y la energía de sus trabajadores a tiempo completo.
Del mismo modo que lo haría con el contenido y otros recursos críticos para el resto de su equipo, organizar y almacenar información que sus representantes campus necesitan para hacer lo mejor. Mis usos de equipo bancos de conocimientos y una biblioteca de recursos para acceder a los artículos, documentos técnicos, guías y plantillas que nuestro equipo de ventas y cuenta estrategas pueden compartir con clientes potenciales y clientes (para crear un banco para su equipo, descargue nuestra costumbre plantilla de la gestión del conocimiento ). Esto permite a nuestros miembros del equipo para encontrar los recursos exactos que están buscando sin tener que pedir a sus apoyos directos o nuestro equipo de marketing de contenidos, y la misma idea puede (y debe) ser aplicado a su programa de campus de rep.
Schlecker sugiere montar en una ubicación central de recursos tales como manuales de marketing, guías de medios sociales, fotos, plantillas, y cualquier otra cosa a sus representantes que cumplir con sus objetivos. WAYUP ha dedicado una página web a la vivienda de estos recursos, pero un simple conjunto de carpetas de Google Drive organizados de una manera que es fácil de entender y de acceso debería funcionar igual de bien.
5. Confianza estudiantes para buscar oportunidades Naturales
Ahora que usted ha dado su campus repeticiones todas las herramientas que necesitan, es el momento de poner su confianza en ellos para entregar. Representantes conocer sus colegios, y cada escuela tiene una cultura única y el programa social. Así, mientras que un partido de fútbol podría proporcionar una gran oportunidad de mercado en una universidad, una actividad anual de Halloween podría ser el gran evento del semestre en otro.
Representantes del Campus están ahí para proporcionar una visión sobre el terreno para que pueda ajustar su programa de marketing en consecuencia. Cuanto más en sintonía su comercialización se convierte a la cultura de ese campus, más natural se sentirá al alumnado, lo que significa más inscripciones, ventas, marca positiva, etc.
Un programa de representante del campus puede actuar como una herramienta muy poderosa para todo tipo de empresas. Más que eso, sin embargo, los estudiantes universitarios tienen hambre de aprender y mejorar sus habilidades, y dándoles una introducción significativa para el mundo de los negocios, se puede desarrollar una red de defensores de la marca para toda la vida - y los posibles nuevos empleados en el camino.
FUENTE: http://www.inc.com/john-hall/5-tricks-for-running-a-campus-rep-program-that-actually-works.html