
Para desarrollar su auténtica voz, debes cultivar tres cosas: un fuerte sentido de identidad, lo que significa haciendo el trabajo que tiene sus raíces en algo sustantivo y personalmente significativa; una visión consonante para su trabajo, es decir, un sentido del impacto final que desea tener; y el dominio de sus habilidades y plataforma.
Una auténtica voz fuerte, convincente es la expresión de la identidad, guiado por la visión, y ha logrado a través del dominio. Estos tres trabajan juntos como una parte del proceso permanente de crecimiento y descubrimiento. El desarrollo de su auténtica voz es el resultado de las capas de toda la vida de aprendizaje, experimentación, y el fracaso.
Si bien es posible para reconstruir todo junto con el tiempo a través del ensayo y error, quiero ayudar a acelerar el proceso mediante la construcción de prácticas en torno a cada uno de estos tres conductores principales.
1. Identidad

La identidad es principalmente definido por la pregunta "¿Quién es usted?" Si yo informalmente pido a esa pregunta, hay un número de maneras que usted puede responder. Usted podría decirme acerca de sus experiencias de la infancia, su trabajo, sus aficiones, sus opiniones políticas, o cualquier número de otras características definitorias.
Sin embargo usted responde, sería una historia sobre cómo se percibe a sí mismo ya su lugar en el mundo.
De hecho, su sentido de la identidad es una colección de estas historias. Si las historias son verdaderas o falsas es algo irrelevante, porque es si está o no les crees que define cómo se comporta.
Independientemente de lo que profesan creer, sus acciones revelan la verdad . Cuando actúas de una manera que es inconsistente con sus verdaderas aptitudes y pasiones, puede crear frustración, y con el tiempo puede conducir a una sensación de que usted no está a la altura de su potencial creativo.
Así autoconocimiento es un ingrediente fundamental de la identidad, porque cuando se carece de que son más propensos a ceder sus verdaderos pensamientos y creencias. Esto es especialmente cierto cuando se está bajo presión para entregar resultados.
Usted debe tener un conocimiento arraigado de por qué sus asuntos de trabajo a usted, lo que lo hace único, y por qué cree que también debe importarle a los demás.
A menudo puedo decir cuando alguien está teniendo una crisis de identidad, porque la persona se comunicará en una de dos maneras: en términos generales, a fin de no ofender a nadie; más o menos específica y reactiva (con el fin de aparentar confianza) que él o ella sí contradice cuando los vientos de la opinión pública crecen desfavorable a la posición anterior.
Su trabajo debe basarse en algo de sustancia para que no sople con los vientos de cambio o desafío.
2. Visión
La segunda parte del motor de la voz es la visión, que se define principalmente por la pregunta "¿A dónde vas?" Si usted precisa para construir un puente entre dos puntos en un río, es mejor que primero determinar
- El propósito del puente y los tipos de vehículos que serán cruzarlo
- Si usted tiene los recursos y materiales para completar el proyecto suficientes
- Sea o no un puente es aún la solución adecuada al problema de cruzar el río
Para aplicar esta metáfora a su trabajo, es importante que usted sea capaz de articular el tipo de efecto que desea tener, y cómo quiere que el mundo sea diferente a través de sus esfuerzos. Usted debe por lo menos tener una idea de cómo se desea conectar con un público objetivo, y cómo va a afectar a ellos.
Aunque usted no quiere llegar a ser paralizado por la falta de acción por miedo a hacerlo mal, su visión le proporciona un conjunto de principios rectores para ayudarle a mantenerse alineados y medir su progreso.
Muchas personas creen equivocadamente que los colaboradores brillantes sólo tienes que seguir sus caprichos y dejar que su "tripa" decidir de momento en momento en que su trabajo les llevará, pero esto es en gran parte cierto. A pesar de que rara vez tienen todos sus pasos asignan a cabo, la mayoría de los grandes creadores y los equipos que he encontrado por lo menos tener una idea de donde su trabajo es líder y el impacto final que quieren tener.
Tienen un "polo norte" hacia el que navegar, aunque sólo sea en un sentido general. Esta visión es la que orienta sus esfuerzos a medida que continúan para refinar y desarrollar su voz.
3. Dominio
La última pieza del motor de la voz es maestría, que se define por la pregunta "¿Cómo va a llegar?"
Como afilar tus habilidades, usted tiene más herramientas en su caja de herramientas y se da más opciones para la expresión.
Es obvio que las personas que agudizan sus habilidades y perfeccionar sus instintos están mucho mejor posicionados para crear valor, pero en medio de la refriega diaria a menudo olvidamos que dedicar energía a la habilidad personal y desarrollo de la plataforma.
Contribuyentes brillantes saben que la oportunidad existe sólo si son capaces de reconocer y tomar ventaja de ella.
Para utilizar la voz de maneras que importan, lo que tiene que perfeccionar sus habilidades para que usted esté preparado para saltar sobre las oportunidades a medida que surgen. El dominio también se trata de perfeccionar sus instintos y la participación en la práctica diaria para que usted desarrolla los tipos de percepciones necesarias para hacer saltos intuitivos.
No importa cómo usted está calificado, si usted no tiene una salida para que la experiencia, usted no tuvo consecuencias.
Por lo que sus respuestas a estas tres preguntas: "¿Quién es usted?" "¿Dónde vas?" y "¿Cómo va a llegar?" te dan un mapa para desarrollar su auténtica voz. Sin embargo, cuando uno o más de los controladores del motor de la voz faltan, no es probable que sea una interrupción en su capacidad para resonar con su público.
IDENTIDAD + VISION - MAESTRÍA = NO CREÍBLE
Usted puede tener un claro sentido de identidad, y usted puede estar guiado por una visión convincente, pero si no ha desarrollado las habilidades necesarias para compartir su trabajo con eficacia, entonces se quedan cortos. Usted puede gritar más fuerte que todos los demás, pero todavía se va a lograr un impacto duradero. Esto es a menudo la situación a principios de su carrera, ya que está ganando su equilibrio, pero aún carecen de las habilidades necesarias para llevar a cabo su visión. Te falta de credibilidad, porque sus habilidades y plataforma de influencia no dan la talla a su ambición.
IDENTIDAD + DOMINIO - VISION = NO CLARO
Su público ansía claridad, y buscará el trabajo de los que saben hacia dónde se dirigen. Sin una visión para su trabajo usted es como un barco en el mar, incapaz de soportar las tormentas de opiniones o desafíos en contra de su punto de vista. Su trabajo puede waffle y pasear hasta el punto de confusión, e incluso los primeros fans de su trabajo con el tiempo se pierda la esperanza y abandonar si no pueden discernir dónde usted los está conduciendo.
Su visión es la brújula que le mantiene en el cojinete derecho, incluso mientras "inventando sobre la marcha."
DOMINIO + VISION - IDENTIDAD = NO LLAMADOS
Sin una voz identidad con infusión, su cuerpo de trabajo en última instancia, ser hueco. Su audiencia es probable que descartar que si su trabajo se siente auténtico. Esto sucede a menudo cuando alguien está persiguiendo tendencias en lugar de con el objetivo de impacto.
Esto no quiere decir que todos los intentos ingeniosos para llamar la atención por su trabajo están fuera de lugar, pero su cuerpo de trabajo será inconsistente si no está arraigada en algo que importa a usted.
IDENTIDAD + VISION + DOMINIO = COMPULSIVA
Cuando todas las partes del motor están trabajando juntos, que alimentan el descubrimiento y uso de su voz auténtica. Un mayor sentido de la identidad conduce a una visión refinada, que ofrece motivación para continuar dominar nuevas habilidades.
A través de esta mayor dominio, a lograr influencia, que entonces lo ideal le ayuda a entender mejor su lugar en el mundo, y conduce a una comprensión más profunda del valor que desea crear. El ciclo continúa repitiéndose una y otra vez a lo largo de su vida.
Al examinar las ecuaciones anteriores, que crees que más te describe con precisión en el momento actual? ¿Cuál de los tres pilotos que son mejores en y más débil en?
Lo anterior es un extracto editado de mi libro Más fuerte que las palabras (Penguin Random House, 2015).
FUENTE: http://www.inc.com/todd-henry/3-qualities-to-develop-an-authentic-voice.html