Muchas marcas y organizaciones ya saben que el marketing de contenido es el rey. Conocidos, grandes compañías como Coca-Cola, Disney, IBM, Microsoft y otros han experimentado los beneficios que vienen con un plan de marketing de contenidos bien desarrollado y ejecutado. Las pequeñas y medianas empresas también se están aprovechando de la comercialización de contenidos y reducir al mínimo los costos asociados con los métodos de publicidad y de marketing tradicionales.

Un número sorprendente de gente está olvidando una cosa clave embargo.

El equipo de marketing siempre habla de compromiso , Pero el contenido no es nada sin consistencia. La producción de contenidos coherente es uno de los mayores retos para las empresas. en el 2.015 B2B contenido Marketing Report , El 50 por ciento de los encuestados nombró consistencia como su mayor desafío. Las organizaciones que producen contenido atractivo, consistente, sin embargo, ver algunos de los mayores beneficios.

1. Contenido Consistente establece la autoridad y credibilidad.

Ahora que más empresas se dan cuenta del valor de un bien desarrollada estrategia de marketing de contenidos , La competencia en el espacio es cada vez mayor. Una de las maneras más importantes empresas pueden distinguirse de sus competidores es a través de la coherencia.

La producción de alta calidad, el contenido consistente ayuda a las marcas se establecen como líderes de opinión en su industria. La regularidad de su contenido tiene una influencia directa sobre cómo la gente creíble crees que eres. Cuanto más la consistencia, más la credibilidad. Además, cuanto más tiempo producir contenido cuanto más se legitiman como un negocio.

2. Construye conocimiento de la marca.

La forma en que la gente consume información ha alterado por completo en la última década. Las personas ahora tienen más opciones y control de su consumo de medios, lo que significa que las marcas exitosas han cambiado la forma en que se comunican con sus audiencias. Unidireccional estilo de comunicación del marketing ya no tiene éxito cuando se trata de conectar con la gente y las acciones motivadoras.

En cambio, más organizaciones están buscando plataformas de medios sociales como Twitter, YouTube y Instagram para hablar con sus electores. Ellos están creando blogs, videos, seminarios, libros blancos y otros contenidos que se pueden compartir fácilmente a través de su red de seguidores. El mayor éxito entre nosotros están haciendo todo con coherencia.

De acuerdo con la Contenido Marketing Institute , El 93 por ciento de las organizaciones dependen de este estilo de la comercialización de contenidos para la construcción de marca. La comercialización acertada atrae a los consumidores a compartir con los demás en forma permanente, la construcción de la conciencia de marca a través de su propia red de confianza de los compañeros.

3. Se dedica a la audiencia.

He mencionado antes cómo sólo la creación de contenido atractivo en general, puede ser una lucha. Vale la pena, porque aunque manteniendo clientes leales comprometidos puede generar más ingresos y es más barato que pagar para adquirir nuevos clientes. Esto pone de relieve la importancia de mantener el contenido coherente, no sólo en la frecuencia, pero en el tono.

Cuando el contenido es atractivo, el público va a volver por más. Si es especialmente intrigante, pueden aportar su propio contenido generado por el usuario. Pero, si una organización no lo produce de forma regular o si no mantiene el mismo carácter, entonces son más propensos a perder su audiencia.

He aquí un ejemplo de tono constante que resultó un gran éxito. The Coca-Cola " Comparte una Coca-Cola "Botellas de campaña utilizada que fueron personalizar con nombres comunes a participar a su público. La gente comenzó a compartir fotos con las botellas en Facebook, Twitter y otras redes sociales. La empresa incluso citó un aumento del más de 2 por ciento en ventas para el éxito de la campaña. Fue tal el éxito no sólo porque utiliza la personalización, pero debido a que se mantuvo consistente con la visión de la marca de compartir la felicidad.

4. Genera pistas.

Los avances en la tecnología y los grandes datos han hecho que sea más fácil para las organizaciones a aprender más acerca de sus audiencias que nunca. Algunas empresas se están aprovechando de las características más sofisticadas que esta proporciona.

Por ejemplo, boletines y libros blancos pueden ser utilizados como una forma efectiva de atacar y conectar con clientes potenciales.

También, como se mencionó antes, si se pone regularmente el contenido de su participación en línea, que son mucho más propensos a ofrecer nuevos clientes que si no lo hubieras hecho.

5. Coherencia mejora el tráfico web y SEO.

Ahora que los espacios de negocios digitales y físicos han comenzado a fusionarse, presencia en línea es crucial. El posicionamiento en buscadores es cada vez más sofisticado y competitivo. Sin embargo, algunos factores que contribuyen son los mismos.

Dos de los factores más importantes que afectan SEO son de calidad y la frecuencia. Para las empresas que aprovechan el poder de contenido que necesitan para tener ambas características. Consistente contenido muestra los motores de búsqueda que un sitio web o blog está bien mantenido y que la información en él es valioso para los criterios de búsqueda específicos.

Comercialización contenido seguirá siendo uno de los métodos más exitosos para las marcas para conectar con sus audiencias. Sin embargo, ahora que más organizaciones están desarrollando sus propias iniciativas de marketing de contenidos, las empresas tienen que ser más estratégica acerca de cómo se producen los contenidos. La consistencia es a menudo lo que distinguirá serios contendientes de marketing de contenidos de sus competidores.