Tengo varios amigos cercanos que son los vendedores de alto rendimiento y son nada como yo, una persona introvertida, tranquila quién es mejor con palabras en una página que los que salen de mi boca. Las cualidades que los hacen buenos en lo que hacen son obvias, pero no todo el mundo en el papel es un vendedor nato. Esto es lo que este último parece, y cómo puede llegar a la cima del juego más vendido.

1. Los mejores vendedores son simpáticos.

Lo que da a una persona esta cualidad? Piense en las personas que más te guste. Probablemente estén realmente interesados ​​en ti, desenfadada y poseen un sano sentido del humor. Por otro lado, a nadie le gusta un fanfarrón ensimismado, un Nelly negativo o alguien que nunca grietas una sonrisa. Para llegar más alto en la curva de simpatía, asegúrese de exudar positividad y fomentar un sentido de la curiosidad acerca de sus clientes.

2. Los mejores vendedores confían sin ser vanidoso.

Es un rasgo necesario liderazgo que inspira a los clientes confían en un vendedor suficiente para establecer sus dólares. Si usted quiere que ellos juegan en la inversión en lo que estás vendiendo, necesitan creer que les está dirigiendo en la dirección correcta. Para un miedo, pero forma muy eficaz para aumentar su confianza , Tomar una clase de improvisación. He entrevistado a varias personas de éxito que confían en él.

3. Los mejores vendedores están disponibles después de la venta para apagar incendios.

Mi marido vende la gestión de proyectos de alto costo a los clientes comerciales que concederle la repetición de negocios porque no camina lejos después de la firma del contrato. Más bien, él mantiene fuertes líneas de comunicación abiertas por lo que siempre puede facilitar la fijación rápida de problemas. Y lo hace hasta que se complete hasta el último bit de un trabajo. Lo que no funciona: hacer una venta, de pasar a la siguiente y sin mirar atrás.

4. Las mejores relaciones construcción vendedores con sus clientes.

Usted quiere que sus clientes consideran que un amigo que tiene sus mejores intereses en el corazón. ¿Qué sabe usted acerca de su cliente como una persona? ¿Qué hace él o ella valora? ¿Cuál es su vida personal, como? ¿Cuáles son los nombres, edades y actividades de sus niños? ¿Cuáles son algunas maneras naturales que usted puede aprender, recordar y mostrar un interés en estas cosas? Por ejemplo, en lugar de cenar solos, mientras que viaje por negocios , Encontrar un cliente en cualquier ciudad que está visitando y ofrecerá a él o ella la cena comprar.

5. La mejor tecnología uso vendedores.

Según Jeff Schmidt, vicepresidente senior de ventas para ventas y plataforma de marketing ClearSlide , Las empresas de todos los tamaños deben estar usando la gestión de relaciones con clientes (CRM). "Si usted puede participar [clientes] con perspicacia y adaptar su mensaje, el contenido y el seguimiento basado en donde se cree que son, o lo que sea su interés, que conduce a conversaciones más productivas y en última instancia a más ventas y una mayor tasa de conversión ", dice.

Una serie de plataformas en línea fácil de usar puede ayudarle a encontrar nuevos clientes y participar con ellos en el momento justo y en cualquier canal de los más que utilizan. Y teniendo en cuenta las muchas herramientas de CRM comienzan en cualquier lugar de $ 10 a $ 50 al mes, vale la pena intentarlo.