
¿Está la caza de dinero? La clave del éxito puede ser más simple que su pensar. Entender lo que hace que su garrapata audiencia - y el tono en consecuencia.
A menudo - los empresarios tienen un lanzamiento en su arsenal y utilizan el mismo todo el tiempo. Esto es un gran error. Una distinción que debe hacerse justo al frente es si usted está hablando a los inversionistas o prestamistas.
Si bien existen diferentes cepas de los inversores - como regla general, cuando se está lanzando un inversor, que están comprando en tu visión y tu sueño. Están interesados en su idea y su futuro. Se entusiasman con el tamaño de su negocio puede llegar a ser? Ellos quieren saber lo rápido que puede crecer. Están interesados en los efectos multiplicativos.
Así que si usted está hablando con un inversionista, estarán dispuestos a esperar - de una manera que es agresivo y emocionante. Ellos quieren pensar en tres años por delante, y más allá. Son curiosos sobre planes de salida y el futuro de la empresa.
Los prestamistas son un animal totalmente diferente. En lugar de comprar los sueños, que gestionan el riesgo. Mientras que los inversores sueñan con el mejor de los casos, los prestamistas pierden el sueño por la noche preocuparse por el peor de los casos. Quieren saber cómo se va a pagar de nuevo. Quieren la seguridad en caso de no poder pagarlos.
Los prestamistas se verá en sus estados de cuenta P / L, estados de flujo de caja y balances. ¿Cuánta deuda puede usted pagar? ¿Qué activos tiene usted para respaldar su préstamo? ¿Cómo se ha realizado en su deuda actual o anterior?
Los inversores emocionarse tu widget que usted está haciendo o proporcionar. Mientras que los prestamistas sonreirán cuando les dices al respecto, que no les importa si estás haciendo la salsa de barbacoa o cordones - siempre y cuando los fundamentos están ahí.
Si se trata de vender un inversor y comienza con sus finanzas históricos, es probable que se preguntan lo que estás haciendo. Del mismo modo, si usted se presenta un plan de negocio a un prestamista y no incluye ningún financieros históricos detallados, estás también fuera de la base. Usted tiene que entender a su público y prepararse en consecuencia, o su primera impresión será apagado.
Tómese el tiempo con su terreno de juego. Esté preparado para tener algunas versiones diferentes. Averigüe acerca de su audiencia. Si usted puede hablar su idioma, usted no perderá su tiempo o el suyo.
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FUENTE: http://www.inc.com/ami-kassar/do-you-want-to-be-successful-raising-money-for-your-business.html