Ha habido un montón de rumores en torno a la alegría Mangano últimamente, el famoso creador de la fregona milagro, un producto de la casa ampliamente reconocida.

Eso es probablemente porque ella ha sido la inspiración detrás Alegría , La nueva película dirigida por David O'Russell ( American Hustle , Silver Linings Playbook ) - protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Mientras que las pruebas de la Mangano se han ganado su reciente fama en Hollywood, que ha tenido que capear más de dos décadas de la propiedad del negocio para llegar allí.

Contra todo pronóstico, se encontró el éxito con la invención de una fregona auto-sacar, que se comercializa a través de la gigante de ventas de televisión QVC. Ahora, más de veinte y cinco años más tarde, su empresa, diseños ingeniosos, ha superado los $ 150 millones en ingresos anuales. (Hasta la fecha, ha generado cerca de $ 3 mil millones en su carrera.)

Todo empezó en el año 1991. "En ese momento, parecía ser la locura", Mangano, recuerda, "para estar allí y decir: 'He una invención soy un solo, joven madre -. Y voy ir después de esto. '"

Avance rápido hasta 2015 - cuando, el 09 de enero, Mangano se volverá a lanzar sus productos de la firma. Esta vez, ella es la asociación con estos grandes minoristas como Macy, Target, Bet Bath & Beyond y The Container Store.

Alegría es una película de ficción, en parte, pero inspira en gran medida de las experiencias emocionales de Mangano y viaje de negocios. Algunos de sus penurias representadas en la película están basados ​​en la verdad. En una escena, el empresario descubre que sus fabricantes de moldes han robado su patente.

"Cuando la gente en los negocios de mi alrededor huelen éxito, pueden capturarlo y llevarlo de inmediato si usted es bastante ingenuo, si no eres lo suficientemente fuerte", dice Mangano, en referencia a sus primeros proveedores.

". Muchas personas no tienen esa pelea en ellos Este es el momento en que usted realmente tiene que decir:". Yo voy a realmente, realmente tomar una posición aquí es casi una experiencia fuera del cuerpo ", dijo. "Tengo que ser alguien de mentalidad."

El titán y de negocios icono infomercial ofrece algunos puntos clave acerca de cómo iniciar y administrar un negocio basado en sus propias invenciones:

1. Venta en la televisión es un enfoque más personal, pero menor le da un tipo diferente de su alcance.

El relanzamiento de la línea de productos de la Mangano significa un cambio un poco inquietante para el empresario.

"Durante 25 años, he estado de pie delante de América. Tuve la oportunidad de narrar y ser el narrador de mi producto", dice Mangano. "Ahora, va a ser en los estantes - donde yo no estoy allí para agarrarlo y decirle a los consumidores a mí mismo acerca de las características y beneficios."

Aquellos que han visto Alegría puede recordar una escena clave donde el inventor, interpretada por Jennifer Lawrence, niveles con el jefe de QVC, interpretado por Bradley Cooper. "¿Quién te enseñó la fregona? Quién vendió a ti, que te enseñó cómo usarlo?" ella pregunta. Su insistencia es lo que le convence para tener una oportunidad en la fregona en la película.

Ahora, en lugar de su voz, Mangano se basa en envases para contar la misma historia. Ella espera que un tema púrpura caliente - con dibujos de tiza en la envoltura - transmitirá la profundidad y la verdadera identidad detrás de sus productos.

Agrega que como clientes están acudiendo cada vez más a Internet (y lejos de la televisión), abrazando minorista tradicional, en lugar de vender exclusivamente a través de HSN, fue una importante decisión de negocios.

2. comercializar con éxito su marca, identificar y comprender a sus consumidores principales.

Mangano es rápido para alabar el paisaje cambiante de la iniciativa empresarial en América - en especial a medida que Internet continúa creando más circuitos comerciales. Pero con una gran promesa viene una mayor competencia.

"El camino ha cambiado dramáticamente", dijo. "Se puede encontrar un producto, y estar al tanto de todos los demás productos que hay en cuestión de segundos. Eso es un método muy atractivo para las empresas y los consumidores. Al mismo tiempo, también crea mucha competencia".

Mangano ha sido capaz de mantenerse a flote todo porque ella identifica sus clientes objetivo (personas que buscan soluciones simples a problemas internos), y comercializa su marca en consecuencia.

3. El camino hacia el éxito empresarial es mucho más de 2 horas.

Cuando se le preguntó si iba a cambiar nada acerca de la adaptación de la historia de su negocio de O'Russell, Mangano ríe. "Me he hecho 5 horas", bromea.

Alegría ha visto un considerable éxito financiero; la película fue la tercera película más vendida de la temporada navideña de 2015, con lo que en $ 17.5 millones en ventas de taquilla durante el primer fin de semana. Vale la pena señalar, sin embargo, que los críticos de cine han sido más tibia. Variedad' s Justin Chang , Por ejemplo, escribe:

A pesar de otra sólida actuación de Jennifer Lawrence, anclando sentía sinceramente homenaje de Russell al poder de decisión de la mujer en un mundo de hombres, es difícil no desear 'Alegría' fueron mejores - que sus diversas partes winsome sumaron más que un producto de peso mosca que todavía se siente atrapado en las etapas de desarrollo.

Mangano sacude la recepción negativa, y lo asemeja a un cliente exigente.

"Es [la película] fue tal carta de amor a mí, a las mujeres, y para cualquiera que tenga un sueño. Si usted lo consigue, usted lo consigue," dijo ella.

4. Las mujeres empresarias posible salir adelante (incluso a pesar de sí mismos).

Las probabilidades de éxito alcanzando para una mujer en los negocios pueden ser mejores de lo que eran en los años 90, pero está claro que la sociedad aún tiene un largo camino por recorrer. Mujeres de propiedad de las empresas constituyen sólo una tercera parte de todos los negocios en los EE.UU., según un informe de 2014 Kauffman.

Eso puede tener algo que ver con el fracaso de la mujer a creer en sí misma.

"Es común que las personas comienzan a cuestionar a sí mismos", dice Mangano. "Como mujer, me voy a ofrecer el consejo que le di a mí mismo: Te ves en sus puntos fuertes, nos fijamos en sus metas, y acepta que usted es quién eres Sé fiel a eso.".

También pimientos en un poco de amor difícil para los empresarios: "No tengas miedo de tener un test de realidad riesgos tomando está bien, pero hay que ser realista.".