Cuando un magnate de los negocios de 16 años de edad, llega a usted en Gorjeo , Se presta atención. Yo estaba instantáneamente impresionado con Connor Blakley, tanto cuando hablé con él por teléfono y cuando lo conocí hace poco en persona.

A los 16 años, Connor Blakley es un empresario experimentado, el altavoz y marca / estratega de medios sociales. Connor es ahora el co-fundador y CEO de ARCB . ARCB genera juntas consultivas de jóvenes para ayudar a las marcas conectarse a las generaciones más jóvenes mejor. Me senté con Connor y le pregunté cómo las empresas y marcas pueden construir los fans de la marca leales de toda la vida con las generaciones más jóvenes, y esto es lo que compartió:

1) es la creación de toda la vida de la marca a los consumidores leales tan duro como todo el mundo dice?

No, en absoluto, llegando a los jóvenes a ser la marca de toda la vida a los consumidores leales a menudo mal interpretado como un proceso complicado. Contrariamente a la opinión popular, las generaciones más jóvenes son algunos de los más fieles consumidores de la marca en el mundo y la retención de ellos es mucho más simple de lo que piensas.

2) ¿Cuáles son las tres principales rasgos marcas necesitan en su presencia en los medios sociales?

Los jóvenes eligen sus marcas en un conjunto diferente de criterios que sus padres. Sólo el 18% de los jóvenes dicen que un anuncio nunca les ha llevado a realizar una compra, mientras que casi el 75% de los consumidores dicen que usan los medios sociales en el proceso de compra. Con el acceso a los blogs, las redes sociales y la comunicación instantánea que no estaba disponible para las generaciones anteriores a los consumidores más jóvenes están tomando decisiones de compra más inteligentes que nunca. Estos rasgos de abajo son fundamentales para el éxito de su marca en estas plataformas sociales.

A) Compromiso

¿No sería más fácil para vender su producto o servicio a un amigo en lugar de un extraño? Los jóvenes quieren que se hable con el y no a. El joven promedio ve más de 150.000 mensajes de marketing antes de que lleguen a la edad de 15. Es importante para las marcas para invertir tiempo en entender lo que su consumo es interesado. Esto no sólo permite a las marcas para crear relaciones auténticas, sino que también les permite escuchar a los consumidores. Escuchar permite a las marcas invierten ingeniero de lo que están diciendo para generar un fragmento de contenido y producto que es más atractivo para el consumidor.

B) La autenticidad

Los medios sociales son sólo un acelerador para el compromiso humano y la creación de relaciones auténticas. Usted puede tener todas las estrategias, la gente, y el software en su lugar, pero no importa si se pierde de vista el objetivo principal, que consiste en crear relaciones auténticas y las comunidades para dar valor.

Al crear relaciones, ser genuino y auténtico es la clave. Lo que significa sacrificar las tácticas de marketing salientes. Piense en ello, estas campañas de marketing salientes son las formas menos atractivas e impersonales de comunicación. Los jóvenes no quieren que se hable en con logos, ofertas, anuncios de radio, o anuncios en revistas. Ellos quieren que se hable con, o tiene valor traído a ellos.

Con autenticidad viene la confianza.

BS metros de los jóvenes son muy buenos.

Preste atención a estas sabias palabras de mi amigo Jared Kleinert:

"Una de las mejores maneras de poner a las generaciones más jóvenes es para asegurarse de que no vende bullsh * t".

Esta es información valiosa. Una de las mejores maneras de hacer esto es de conservar el contenido de educar a los consumidores, sino también para establecer su marca como la fuente de información de go-to.

C) Ser Humano

Lo creas o no, los jóvenes piensan que los seres humanos son realmente genial. Cada marca tiene una personalidad única. Ejecute sus plataformas de medios sociales, como si una persona imaginaria que se parece a su marca está ejecutando ello.

Lo peor que su marca puede ser percibido como es inauténtica o falso. Si se desvía de su identidad de marca y tratar de ser algo que no eres, el tiro por la culata puede ser tremendo. Esto se puede evitar realizando en el núcleo de las relaciones humanas es la conexión. Ya sea que esté en una cita, salir con los amigos o conocer a alguien nuevo encontrar algo es común es todo lo que se necesita para despertar el interés. Así que si dejamos de mirar a los seres humanos como sólo una posible venta, y más como un potencial "amigo", cada marca puede llegar a ser más humano.

Las personas más se conectan con carácter real. Los medios sociales nos permite conectar más fácil y con más frecuencia que nunca, por lo que es el lugar perfecto para empezar.

Enfoque en ser humano y la lealtad del cliente seguirá.

3) ¿Es importante la incorporación de los empleados en su presencia en los medios sociales?

Sí, los jóvenes ven que lado humano de las marcas que siguen. Con los jóvenes poniendo cada vez más un valor en la cultura de la empresa, los valores, y la flexibilidad, que conocer a usted personalmente es crucial. Tan a menudo. todo lo que llega a ver en el exterior es el aspecto comercial y no tanto a la gente detrás del negocio.

Han empleados tener en sus teléfonos fuera! Tweet algunos selfies, publicar algunos videos desde el interior de las oficinas, y hacer una empresa SNAPCHAT!

4) ¿Vale la pena para su marca a experimentar con nuevas aplicaciones móviles?

SÍ. En cuanto a los gráficos de atención es una de las piezas más importantes para la creación de la marca a los consumidores leales. En cualquier lugar que su consumidor objetivo es pasar la mayor parte de su tiempo es un lugar que debe ser. Piense en ello como otra plataforma puede aportar valor y conectar con sus consumidores sobre. Es mejor tratar de experimentar con nuevas plataformas que decir "tornillo que" y se quede atrás. Como beneficio adicional, si usted es una de las primeras marcas en una plataforma que tiene la ventaja de ser visto como fresco y al día!

Gracias por compartir, Connor! Sus puntos de vista son muy valiosos para nosotros los propietarios de negocios de edad y empresarios!