Precio inteligente co-fundador Patrick Campbell es un chico bastante impresionante números. "Mi formación es en econometría y matemáticas, y yo estaba trabajando en el modelado de valor para la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, entonces Google - muy, muy grande tecnología" dijo FounderDating de su trayectoria profesional en una reciente entrevista para su blog.

Al ser un genio en la determinación del valor en base a los datos, estaba bastante sorprendido cuando abandonó las grandes organizaciones, donde comenzó su carrera trabajando con empresas de nueva creación. "Cuando llegué a la creación de empresas y las empresas más pequeñas, empecé dando cuenta de cuán dolorosamente mal estábamos en monetización", continúa.

Entonces, ¿qué hacer de nueva creación y las pequeñas empresas a menudo se ponen tan mal cuando se trata de precios ? Campbell ofreció dos grandes errores que ve una y otra vez.

No es la fijación de precios en el valor

¿Cuál es la manera más fácil de averiguar lo que debe cobrar por sus productos? Mira la competencia y los costos y trabajar desde allí. Pero eso es también el camino equivocado para fijar los precios , Según Campbell.

"Más a menudo que no, lo que vemos en el espacio de software, es la gente la fijación de precios basados ​​en los costos o competidores en lugar de clientes. Al final del día, literalmente, las únicas personas que pueden darle la información que necesita sobre su precio son sus clientes reales ", le dice FounderDating.

No tener "personas comprador cuantificados"

¿Qué es exactamente un "personaje comprador cuantificado"? Campbell explica: "Mucha gente tiene avatares bonitas o nombres lindos para sus clientes o usuarios, pero no tienen datos reales cuantificados sobre cómo piensan estas personas, lo que valoran, etc. Principalmente porque en realidad no hablan sus clientes - y clientes potenciales -. tanto como deberían en realidad, usted debe saber más acerca de su cliente que cualquier otra cosa por ahí ".

Dos preguntas para clavar su precio

El resto de la entrevista a fondo interesante entra en el correcto manera de precio de sus productos. Si usted está preocupado de que su negocio es hacer uno (o ambos) de los errores Campbell menciona, es vale la pena leer en su totalidad , Pero aquí es una idea rápida para obtener su comenzado - en lugar de pedir a los clientes, les pedimos otras dos preguntas en lugar 'Qué pagarías por X?'.

"Si vas a alguien y decir 'tengo esta nueva aplicación / servicio / producto, ¿cuánto estás dispuesto a pagar por ello? Es muy difícil para ellos para llegar a un número. En cambio, si se les preguntó: "¿En qué momento es de esta manera el producto demasiado caro y que nunca volvería a considerar comprarlo? Esa es una respuesta mucho más fácil llegar a. A continuación, puede seguir con '¿En qué momento es demasiado barato y cuestionar la calidad?' ", Explica Campbell.

¿Es usted culpable de cualquiera de estos pasos en falso de precios?