Es 2016 y este año es el año va a lanzar esa impresionante, fantástico, idea increíble.

Su mamá le encanta. Sus amigos les encanta. Va a ser la próxima compañía de mil millones de dólares.

Pero aquí está la razón por la que siempre Nunca trabajar casi.

La realidad es que las ideas son una moneda de diez centavos por docena. Hay 300 millones de personas más en este país, 600 millones de profesionales-plus en todo el mundo y más de 7 mil millones de personas en este planeta. Las posibilidades de que usted ha venido con la idea singular que va a cambiar el mundo son ... bueno una en un billón.

La mayoría de las ideas no fallan porque son malas ideas. Algunas empresas muy exitosas han surgido de las malas ideas. Kevin Ryan , Un empresario visionario bien conocido que ha construido varias empresas de éxito incluyendo BusinessInsider , Gilt Groupe y Haga doble clic , Dice Google comenzó como un "terrible idea."

"Fue sólo un motor de búsqueda. Ya había siete", dijo en el último episodio de mi podcast, Irradiar . (Escucha aquí en iTunes o aquí en SoundCloud para todo el episodio de Radiate).

Entonces, ¿cómo Google convertir una idea terrible en una compañía ahora un valor de más de medio billón de dólares?

Ejecución.

"Los motores de búsqueda en el momento trabajaron bastante bien, pero Google ha funcionado mejor. Y así, con el tiempo usted cambió otra vez, y se convirtió en un gran éxito", dijo. El diez por ciento de las veces sus resultados eran "fundamentalmente mejor. El noventa por ciento no cambió, pero el 10% lo hizo. Y eso era suficiente."

Es por esto que los empresarios nunca dicen tener miedo de decirle a la gente sus ideas. De hecho, algunos aconsejan que le digas al mundo entero su idea, con la esperanza de que bastante gente se golpearán hacia abajo. Si la idea todavía tiene después de todo el abuso, a continuación, usted se tiene un ganador.

Sabiendo que la ejecución es mucho más importante que un gran concepto significa cualquier empresario vale su sal tiene que pasar mucho más tiempo en cosas como la construcción de un buen equipo. Tener una gran cubierta para su idea es buena pero tener la prueba de que su idea es aún más impresionante.

Así que recuerde esto: tener una gran idea es sólo el 10% de su viaje como empresario. En realidad lo que es venir a la vida, y hacer bien es lo que separa a los Googles de los Mosaicos.

Si te gusta este artículo, te va a encantar mi nuevo podcast, Irradiar , Que presenta entrevistas con los directores ejecutivos, empresarios y líderes de opinión. Puede hacer clic en los nuevos episodios en iTunes , SoundCloud o en mi sitio web. www.betty-liu.com. Aquí es la RSS Feed también. Y por favor no se olvide de REVISAR el podcast o póngase en contacto conmigo en betty@betty-liu.com .

LA