
Con un nuevo año viene la necesidad de cambios a su plan estratégico. El negocio revisita su visión. Nuevas metas se establecen. Sin embargo, ¿y tú? Más específicamente, ¿qué pasa con su liderazgo? En el bullicio de la preparación de la empresa para un nuevo año, muchos de nosotros pasamos por alto cómo vamos a llevar a otros a lograr nuevas metas.
Así que, tome un momento, tomar una taza de café y leer a través de los puntos que siguen. Su objetivo es identificar a dos contra tres, que le ayudará a usted ya su equipo a tener éxito en el nuevo año. Elija los actos de grandeza que mejor se alinean con la consecución de los nuevos objetivos que acaba de establecer.
1. Dale un descanso. En otras palabras, dar a sus empleados un espacio después del trabajo. No enviarlas por correo electrónico. No los envíe un mensaje Slack o texto. Deje que los empleados tengan un descanso mental de pensar en el trabajo. De esta manera se va a volver recargado y listo para hacer frente a su trabajo.
2. Añadir espacio en blanco para su calendario. No es productivo para evitar tomar descansos durante el trabajo. Físicamente bloquear tiempo en su agenda para ir a dar un paseo, o ir a almorzar con un nuevo colega. Proteja ese momento como si fuera una reunión.
3. Red. Salir y conocer nuevas personas en su empresa, en su industria. Esto introducirá un nuevo pensamiento y ampliar su comprensión de la empresa. Ambos son de gran valor para lograr grandes cosas.
4. Mantenga sus uno-a-uno. Es fácil cancelar o reprogramar el uno contra uno. Lamentablemente, señala a la otra persona que no son una prioridad. Es vital para conectar regularmente con los empleados y saber lo que está pasando en su mundo y en su trabajo.
5. Llevar a la gente. Es la naturaleza humana querer conectar con los demás; cuando hacemos esto, los bonos se profundizan. El trabajo en equipo es influenciada positivamente. Un sentido de pertenencia a un equipo de ayuda a la gente hacer su mejor trabajo.
6. Aproveche sus puntos fuertes. Una filosofía fortalezas se centra en hacer el trabajo que le da energía. Cuando su talento, habilidades y entusiasmo para una tarea se unen, usted experimentará una mayor satisfacción en y con su trabajo.
7. Revisar el propósito de tu equipo. Tener una conversación intencional sobre cómo el propósito de su equipo se alinea con los objetivos fijados por la empresa. Incluso se puede evaluar el propósito de su equipo contra los valores de la empresa. Utilice algo de importancia a revisar por qué existe el equipo: no es sólo para marcar elementos en una lista de tareas pendientes.
8. Identificar y definir sus valores. Hacer un trabajo significativo es el más facilitado por saber lo que usted representa. Cuando usted conozca sus valores, puede tomar decisiones más claras sobre lo que quiere hacer con su carrera. Si uno de sus valores es la creatividad y su trabajo carece de él, usted no encontrará mucho significado en su trabajo. O es el momento de ser más creativo en su puesto actual o encontrar uno nuevo.
9. Crear resultados positivos. Para muchas personas, el trabajo es un lastre, sino que puede ser un lugar donde los sueños mueren sin alma. Juega un papel activo en el desarrollo profesional de los empleados. Ayudar a alguien a conseguir en un proyecto de alta visibilidad. Conecte dos personas que necesitan conocer unos a otros debido al interés compartido. Sea un bienhechor.
10. Sea más flexible. Cuando las personas trabajan asuntos cada vez menos. Permitir a los empleados trabajar desde casa o un café. Dar a los empleados una mayor flexibilidad en dónde y cuando trabajan.
11. Utilice el teléfono con mayor frecuencia. Antes de que el fuego fuera de un correo electrónico a un miembro del equipo o compañero de trabajo, considere levantar el teléfono y llamar a ellos. Es un toque personal que puede dar lugar a interacciones de mayor calidad.
12. Dar reconocimiento. Los empleados dejan las empresas porque sus directivos no reconocen el rendimiento suficiente. Esto no es en forma de una compensación monetaria, es más sencillo que eso. Es dejar un empleado sabe usted aprecia el tiempo extra que ponen en el proyecto para cumplir con una fecha límite. Es el reconocimiento de un equipo públicamente por su trabajo de calidad. El reconocimiento es gratuita. Úsalo con más frecuencia.
13. Tomar 10 minutos. Peter Aceto, director general de la mandarina del Banco de Canadá, da los primeros 10 minutos de cada reunión para conectar con la gente antes de sumergirse en el orden del día. Ayuda profundiza las relaciones y muestra su humanidad.
14. Hacer reuniones de 30 minutos de duración. Espere que la gente esté en el punto en reuniones y estar preparados. Estos dos expectativas le ayudará a acortar las reuniones largas horas y hacerlos más eficientes, mostrando usted respeta el tiempo de todos.
15. Establecer las metas del equipo. Ir más allá de los objetivos individuales y los objetivos del equipo conjunto. Unificar a su equipo por hacerlos responsables de la consecución de los objetivos del equipo vinculados a iniciativas de equipo importantes. Es difícil celebrar el éxito si el éxito no ha sido definida.
Ahora que ya ha identificado a unos actos de liderazgo de grandeza, determinar sus próximos dos medidas inmediatas para cada una. Piense acerca de quién debe estar involucrado. ¿Quién necesita saber acerca de sus opciones? ¿Qué recursos se necesitan? ¿Cuando?
Líderes estelares se basan en relaciones de hacer las cosas. Haga 2016 el año de relaciones. Aquí está a conseguir grandes cosas.