
Mae West dijo la famosa frase, "Demasiado de algo bueno puede ser maravilloso." Encantador e ingenioso como siempre lo he encontrado Mae, se equivoca.
La semana pasada me encontré haciendo un día entero de ventas llama de regreso a la espalda. He sido el principal hacedor de lluvia para mi empresa, Lluvia Corporativa , Durante los veinte años que he estado en el negocio y estoy bastante seguro de mano con la forma en elijo representar a mi empresa. Yo sé lo que soy y las cualidades empresariales que quiero destacar y transmitir. Estoy elocuente y apasionado de mi producto, al igual que los empresarios más exitosos. Sin embargo, hay ocasiones en que mis propios puntos fuertes me pueden socavar, y la semana pasada fue una de esas veces.
Lo que me encontré a mí mismo haciendo ese día la semana pasada se estaba convirtiendo, poco a poco, y sin llegar a darse cuenta, una imitación mecánica de Tim Askew. Una especie de engullir autonomaton. Como me cansé durante el día se hizo muy fácil inclinarse demasiado duro en lo que realmente hago bien. Esta misma dependencia de mi fuerza hizo que la fuerza de mi pesadilla. Se convirtió en una negativa que la que normalmente sería un positivo convincente. Se me convirtió en un idiota, un idiota, un vendedor de autos usados, chapado en oro falso.
Todos somos, por supuesto, una amalgama de nuestras fortalezas y debilidades. La autenticidad requiere una constante necesidad de estar presente con todo nuestro ser. Y la autenticidad es la clave del buen arte de vender empresarial. Autenticidad significa simplemente decir la verdad con todo nuestro ser.
Podemos dañar nuestro negocio simplemente sobrevalorar y más de confiar en nuestra fuerza. Por ejemplo, lo que hago bien es hablar sin rodeos sobre el retorno de la inversión y el servicio. Pero puede salir con dureza y desagradable y arrogante cuando empujo esta buena calidad demasiado. Cuando nos apoyamos demasiado duro con nuestras cualidades más maravillosos del peligro está convirtiendo en un cartón de presentación maqueta de la perfección y puede-hacer confianza, en lugar de una totalmente presente, disponible bienestar y el cliente siervo humano.
Hace un par de años, me encontré con una declaración preciosa aplicable al equilibrio humano en los negocios. Era una reimpresión en el Harvard Business Review en línea de una pieza escrita por el consultor de medios de comunicación de Tony Schwartz. ( HBR, 09/20/12, de 8:00 am ), Tony dice:
"No hay fuerza es fiable una fuerza por sí mismo. El exceso de pasión con el tiempo se convierte en dominante, pero el exceso de moderación conduce a la insipidez aburrido. El exceso de introspección se convirtiera en el ensimismamiento, pero demasiado pocos resultados en la superficialidad. Confianza suelto por la humildad se convierte en arrogancia. Tenacidad desequilibrada por la flexibilidad congela en rigidez. Coraje sin prudencia se convierte en temeridad. Charm sin conexión a tierra en la autenticidad es simplemente falsedad .... Sosteniendo nuestros opuestos no es tarea fácil. Con frecuencia se sienten contradictoria y todos nosotros anhelamos la certeza en un mundo cada vez más complejo y desconcertante . Nos hace sentir más seguro. Conformarse con nuestros puntos fuertes es el camino más fácil ".
Entonces, ¿qué es el empresario que ver que se encuentra a sí mismo corriendo demasiado a menudo a sus aspectos preferidos?
Bueno, para mí, puedo salir de mi zona de confort. Tengo que parar y arbitrariamente cambiar mis ritmos, convertido en toda una y realinear. Tengo que salir de mi silla, caminar, respirar, haga clic mis talones juntos tres veces y dicen "no hay lugar como el hogar". Tal vez decir una oración por la verdad y la integridad.
Antropóloga Inglés Gregory Bateson ponlo de esta manera. "Siempre hay un valor óptimo más allá del cual nada es tóxico, no importa qué: el oxígeno, el sueño, la psicoterapia, la filosofía." Gracias, Gregory.
FUENTE: http://www.inc.com/tim-askew/too-much-of-a-good-thing-and-entrepreneurial-salesmanship.html