Rompiendo suelo en su puesta en marcha puede ser la experiencia más emocionante y estresante de su carrera. La verdad era que yo estaba seguro, pero acojonado.

Yo comparo el sentimiento de mi segundo temporada de fútbol de la universidad como una copia de seguridad, cuando nuestro receptor de todo Ivy pellizcó el muslo en el segundo cuarto del partido del campeonato, y de repente me encontré en el campo, el equipo de conducción en una tercera crucial y 6 solo fuera de rango de gol de campo.

Como la tinta en mi plan de negocios para Skylabs seca, mi propio miedo era menos sobre si tenía las habilidades necesarias, pero si tuve la fortaleza intestinal para el trabajo. ¿Estaba dispuesto a llevar la carga de las expectativas que había impuesto a mí mismo? Era mi visión convincente? ¿La gente me siga? ¿Qué hago si no puedo?

Para un empresario, la única manera de conciliar la emoción y el miedo es conseguir en el juego.

En la búsqueda de máximo rendimiento , He hecho un punto para buscar y escuchar a los empresarios que han dado el paso delante de mí - mi padre, unos pocos amigos íntimos, y mis socios de negocios, por nombrar algunos. Todo considerado, me he dado cuenta de que una estrella del norte que ha guiado: Cuanto antes te das cuenta de que la incertidumbre es normal y que sólo controlan un cierto porcentaje de los resultados en su negocio, más pronto podrá seguir adelante con su trabajo, que es para liderar.

En el primer año de funcionamiento de un inicio, es muy probable que frente a desafíos constantes: conseguir clientes cuando te falta credenciales, y luego cumplir con sus expectativas; conducir los ingresos como sus gastos aumentan y sus inversionistas que están presionando; jugando prisa-up-and-wait con nuevas perspectivas de negocio, que te necesitan menos que los necesite.

La clave es tomar los golpes y abrazar los obstáculos, no importa qué tan incómodo. De hecho, cuando realmente es dueño de su malestar, desaparece.

Aquí están algunas cosas a considerar cuando se navega esos primeros 12 meses para establecer su negocio para un éxito que va a perdurar.

1. Conócete a ti mismo y encontrar su A-Team

Como un nuevo empresario, me di cuenta de una buena parte de mi valor sería en traer a la gente adecuada - no sólo para traer los conocimientos adecuados, sino para construir un equipo que fomentar el pensamiento complementaria, refuerzo crítico y ofrecer cajas de resonancia necesarias y motivación.

En Skylabs que significaban primero encontrar mi socio Adam, que trajo la experiencia puesta en marcha y una mezcla única de la capacidad estratégica y operativa a la mesa. Dio la casualidad de que desde hace mucho tiempo amigo de la escuela secundaria de Adán fue uno de los diseñadores de automóviles más importantes del mundo. Se convirtió en nuestro jefe de diseño, y atrajo a su vez, un ex colega que había sido jefe de la innovación en Motorola / Google, que nos da un jefe de producto sumida en el diseño del producto físico y la integración de tecnología. Otro de los ex colegas de Adán pasa a ejecutar una tienda exitosa tecnología a pocas cuadras más de nuestra oficina; ahora es nuestro director de tecnología, ayudando a apuntalar nuestras chuletas dev y de ingeniería. Con este equipo en su lugar, de repente nuestro inicio tuvo la experiencia combinada de tener conversaciones serias con el Fortune 500.

Detrás de cualquier gran equipo es una cultura fuerte. Cultura tiene que emanar de los fundadores, y aun cuando sólo era Adam y yo sentado en la sala, Skylabs convirtió auténticamente nosotros. ¿Por qué empezar algo si usted no puede ir a trabajar todos los días (física o virtualmente) y sentir algo, encender algo, inspirar y ser inspirados? Somos emprendedores. Simplemente no sabemos de ninguna otra manera. Y nuestro equipo encarna ese espíritu. Con el equipo adecuado en el lugar, que no sólo teníamos una base más dinámica, que podía quedarme en mi carril - en última instancia responsable de hacer crecer el negocio y mantener el equipo alineado hacia una visión compartida.

2. No tener miedo de ser Shameless

Ejecución de un inicio exige cierta desvergüenza. Usted necesidad de equilibrar fingir hasta que lo consigas con ser honesto, auténtico y fiel a su visión. Algunas personas son alérgicas a namedropping. Sí, usted tiene que ser ingenioso, pero hay que ser audaz y proyectar confianza.

En los primeros seis meses, la historia Skylabs (y lo que hicimos) estaba en un estado constante de refinamiento. En nuestros primeros días, nos referimos a nosotros mismos como Marketing & Innovation Lab. Al escuchar más de cerca, me di cuenta de que el uso de "marketing" en nuestra descripción era confundir a la gente. Fue uno de los pilares de la empresa (y un área en la que hemos tenido la experiencia de profundidad), pero no era el negocio que estábamos en Terminamos metiendo bajo el paraguas de la innovación y el posicionamiento evolucionado.:

Nos centramos en la alquimia que crea simultáneamente un nuevo valor para los consumidores y las empresas mediante el desarrollo de conceptos, productos y soluciones transformadoras y perturbadores.

Esa declaración es en realidad una historia, una que se arraigó en nuestra experiencia pasada y la visión como co-fundadores, y que luego construimos una pieza a la vez - en el redondeo de nuestro equipo ejecutivo; en llevar a los socios estratégicos en el diseño y la tecnología para darnos escala; en el uso de las conversaciones de amplio alcance que íbamos a tener entre nosotros para excitar nuestras perspectivas. Después de medio año de las asignaciones más pequeñas, que aterrizó en el lugar correcto en el momento adecuado. Una Fortuna 50 empresa estaba bajo presión para evaluar un nuevo mercado, y una de las consultorías de innovación de mayor edad se estaba moviendo demasiado despacio para su gusto. Teníamos hambre, y todo lo que hizo estaba aterrizando ese cliente, y luego los estudios de casos se hizo real.

Y sigues refinación y la construcción.

3. ser tanto un velocista y un corredor de maratón

Típicamente, las personas son uno o el otro. Aunque me gusta analogías deportivas, y se utilizan constantemente en los negocios, sólo pueden contar parte de la historia. El juego de inicio es un maratón y una carrera de velocidad al mismo tiempo. No son cuatro trimestres. No es todos los días, todo el día. Antes, siempre he sido de largo en los músculos de contracción rápida. Ahora tenía que construir la resistencia.

Con el fin de hacer frente a intensos periodos de actividad y mantener la concentración en la mañana, puede ser más enérgico y equilibrado si se puede hacer un par de cosas.

A veces tienes que ir rápido. Así que aprovechar lo que te impulsa. Para mí, es un equilibrio entre la motivación intrínseca y externa. En gran parte estoy impulsado por nuestra misión y nuestra visión. Pero también utilizo los cuasi accidentes con perspectivas - la gente que no creía que estábamos en el camino correcto - para mí combustible. Si lo hace, a su vez, su equipo y sus clientes en los creyentes, y le ayudará a soportar las luchas del primer año en el negocio (y dormir en la noche, también).

Pero es igual de importante saber cómo apagarlo. Usted se convertirá en un apasionado y obsesivo sobre su negocio y lo que es un éxito. Usted se encontrará a pensar en su negocio todo el tiempo. Esta capacidad puede ser increíblemente útil, ya que es probable que sea trabajando más duro y durante más horas de lo que estaba siempre dispuesto a antes. Y no siempre se siente como trabajo.

Sin embargo, esa forma de ser puede tener su lado negativo. Rápidamente me di cuenta de que mi trabajo era trabajar no tanto como sea posible, pero lo más eficientemente posible. Para mí eso significaba trabajar desde casa para conseguir tranquila, a veces tallando dos horas en medio del día para el gimnasio, meditando cada día, y pasar de un rascacielos en Manhattan a una parte más tranquila de Brooklyn. Tomé pasos hacia el equilibrio de mi estilo de vida, y por lo tanto esas 11:00 pm noches en la oficina (o donde me encontraba) se convirtió en mucho más fructífera.

Los altibajos que experimenta como fundador son inevitables. Resultados imprevistos se convierten en la norma. Las emociones son viscerales y sin cortar. La mayor fortaleza de carácter que se pueda mostrar como empresario es mirar lo que es incómodo, sonrisa en la cara de ella, y volver a su trabajo del día.

Es por eso que estás aquí.