
Yo paso mucho tiempo hablando con empresarios de todo el mundo, el estudio de lo que hacen, aprendiendo sobre sus diversas industrias e innovaciones y haciendo todo lo posible para resolver sus problemas y tribulaciones. Para mí, el grupo más impresionante de los empresarios es sin duda el Petpreneurs.
Ahora, la industria de las mascotas es un valor de alrededor de $ 100 mil millones por año a nivel mundial, un mercado enorme y uno que está creciendo rápidamente. Lo que está impulsando esta industria increíble? Sin lugar a dudas es la cambiante relación entre las personas y sus mascotas. Las mascotas ahora se consideran parte de la familia y, como tal, los propietarios de mascotas, harán todo lo posible para cuidar de ellos, entretenerlos y garantizar que tengan una vida larga y saludable.
Petpreneurs son muy inteligentes. Ellos saben que su mercado objetivo extraordinariamente bien. Ellos saben lo que los impulsa, saben que van a gastar lo que tienen que hacer para asegurar una buena vida para su mascota y siempre están buscando nuevos productos y servicios. Y los Petpreneurs están dispuestos a suministrarlos.
Vivimos en un mundo en el que hay dos tipos de industrias - los que realmente han aprendido a adaptarse y prosperar en el nuevo mundo basado en la tecnología y los que están luchando para evolucionar y, en muchos casos, probablemente no va a sobrevivir. La única cosa que los Petpreneurs del mundo son muy claro acerca, y una lección para todos nosotros, es que están totalmente centrados en evolucionar con su mercado. Esta es la clave del éxito para cualquier industria o cualquier empresario.
Estas son algunas de las innovaciones interesantes que Petpreneurs han llegado con en los últimos tiempos, algunos todavía están en la etapa de financiamiento público, pero conseguir un montón de interés. La mayoría de ellas ilustran el entendimiento de que Petpreneurs tienen el creciente vínculo entre las mascotas y sus dueños y el papel de la mascota en la línea familiar de hasta:
- Sacos de dormir para los perros que les permita el campamento con sus dueños (porque los perros no pueden dormir fuera ya).
- Un nuevo servicio que envía mascotas muertas en el espacio exterior, con precios que van desde $ 995 a $ 12.500.
- Un dispositivo inteligente que puede rastrear menea la cola y traducirlos en cómo el perro se siente emocionalmente (que a su vez la cola menea menea en la barbilla).
- Un auricular que puede traducir perros pensamientos para que los seres humanos pueden entender.
- Una compañía británica ha desarrollado una máquina de lavado que puede ser utilizado por los perros. En esta etapa se pretende para los perros de ayuda, pero estoy seguro de que no pasará mucho tiempo antes de que nos esperamos a nuestros perros a hacer algunas de las tareas del hogar (mi perro no es feliz sobre esto).
- "Wonderboo" es un pequeño camión de alimentos de color marrón en la capital sueca, que abastece a los amantes de los perros que cuidan su salud y sus mascotas mimadas.
- Aeropuerto JFK se va a construir una terminal de aeropuerto de lujo para animales preciosos. El ARCA - que costará alrededor de $ 48M y ofrecer hospitalidad de lujo pre-vuelo por cerca de 70.000 animales al año.
- Una consola de juegos para los perros los mantiene ocupados cuando los dueños están fuera.
- Un canal de televisión dedicado a los perros, que entretiene a los animales domésticos mientras que los propietarios están ausentes DOGTV es un canal de televisión 24/7 cable que tiene como objetivo mantener perritos entretenidos. La programación del canal especialista características desarrollado utilizando la investigación de expertos en comportamiento animal.
- Y por último pero no menos importante, hace poco hubo un concierto celebrado para perros en Time Square.
Así, mientras que en muchos aspectos la industria de las mascotas es lindo, y la gente está subiendo con ideas inteligentes todo el tiempo, no hay que subestimar cuán conocedores de este sector de la industria es. Todos tenemos que aprender de ellos y entender estos tres puntos:
- La clave para la captura de cualquier mercado es conocer realmente su mercado.
- Usted tiene que evolucionar con el mercado o quedarse atrás.
- Mantener el desarrollo de productos y servicios para satisfacer sus necesidades.
Ahora bien, estos pueden sonar simple, pero ¿cuántas industrias dejar de seguirlas? Para mi dinero voy a seguir viendo el mundo de la Petpreneurs muy de cerca.
LA
FUENTE: http://www.inc.com/andrew-griffiths/what-can-we-learn-from-the-growing-ranks-of-petpreneurs.html