Aquí, en el inicio de un nuevo año que quería darle una táctica rápida para aumentar rápidamente sus ventas - un sistema de reactivación formal.

Cada negocio tiene clientes y los clientes que utilizan para comprar, pero se detuvieron por una razón u otra. Muchos de estos clientes comprarían de nuevo si usted alcanzó y les pedirá que regrese.

Así que aquí en el comienzo del año, planeo formalmente en (me gustaría sugerir en forma trimestral o semestral) una "oferta de reactivación".

Por ejemplo, uno que la práctica odontológica entrenador utilizado esta táctica para llamar a través de los últimos pacientes que no habían estado en una limpieza y un examen de más de 9 meses. Sacaron la lista de cada mes, y durante bajas veces en la oficina, uno de su equipo comenzaron a hacer diales.

El guión fue algo como, "Hola señora Jones, esto es Sarah con Cottage Dental, ¿cómo estás hoy? Dr. Kim me pidió que llegar a usted, ya que han pasado más de 9 meses desde el último examen y limpieza. Usted no puede estar al tanto de esto, pero una estudio reciente publicado por la AMA enumera inflamación bucal de bajo grado como uno de los principales contribuyentes a las enfermedades del corazón. Ella quería que te traiga programado de inmediato para su próximo examen y limpieza. Es esta semana o la semana que viene mejor para su horario? "

Consiguen una tasa de conversión inmediata del 25%, con otro 15% que pide que llamen de nuevo a horario en las próximas semanas. Es una de las cosas que alimentaron su crecimiento de dos dígitos.

Mi compañía, Maui Mastermind , Que se utiliza esta táctica de una "oferta de reactivación" y ha generado más de $ 15.000 de ventas inmediatas solo mail, por no hablar de decenas de miles de ventas adicionales porque restablecimos relaciones con estos clientes de calidad. Nuestros clientes anteriores no sólo dieron una gran oferta, pero los que dijo que sí sentía muy bien por haber sido invitado de nuevo a participar activamente en la comunidad de Maui de los dueños de negocios.

Muchas empresas no llegan a los últimos clientes porque tienen miedo de lo que podría descubrir. Yo creo que no sólo la mayoría de sus clientes anteriores sentirse agradecido de que has llegado, pero los que no lo hacen a tener información valiosa que puede utilizar para mejorar su negocio.

Ah, y recuerda, puede utilizar esta idea de reactivación para llegar a los ex empleados también. Otro de nuestra coaching de negocios clientes, Peregrine embotellado móvil, utilizan esta técnica para ayudarles a llenar un alquiler clave que necesitaban hacer. En su caso, un empleado (Mario) que los dejó más de un año antes era el candidato perfecto para una posición clave.

Así que empieza una lluvia de ideas sobre maneras en que puede llegar a los clientes anteriores (incluso empleados) y convertirlo en una oferta atractiva para volver al redil. Luego de asumir las obras de la oferta, formalizarlo por lo que repites 3, 6 o 12 meses después de su "lista de reactivación" y luego sacrificados.

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