
Es 2016! Si, como la mayoría de los dueños de negocios, que está resolución es aumentar los ingresos de este año, la clave del éxito ya está en la palma de su mano, o tal vez en el bolsillo. Nueve de cada 10 (92%) de los consumidores estadounidenses tienen dispositivos móviles (tabletas o smartphones), y estos dispositivos jugarán un papel muy importante en el comercio minorista en 2016.
Sólo mirando a los datos publicados en los últimos dos meses, hay muchos casos que muestran los dispositivos móviles son creciendo en prevalencia y en la utilidad para los minoristas en línea y en las tiendas. Para demostrar que este será el año del móvil, a continuación 16 estadísticas sobre los dispositivos móviles para empezar que la derecha en 2016.
- Según un estudio de BIA / Kelsey , El 63% de las acciones resultantes de las búsquedas móviles ocurren dentro de 1 hora de la búsqueda, en comparación con 55% para las compras.
- El mismo estudio encontró que el 17% de las búsquedas móviles llevan a las visitas a las tiendas físicas, en comparación con 17% para las compras, y el 7% para las llamadas a las empresas.
- El marketing móvil es un buen comienzo para las ventas futuras. BIA / Kelsey encontró que el 73% de las búsquedas móviles llevan a la acción adicional.
- Muchas personas gastan más cuando usan cupones que encuentran en los dispositivos móviles. Según Juniper Research, el 77% de los consumidores gastar $ 10- $ 50 más de lo previsto cuando cupones móviles redentoras, en comparación con 17% para más de $ 50.
- La Investigación Juniper también encontró las ofertas realizadas a través de billeteras móviles generan un aumento del 26% en el valor medio de los pedidos más cupones móviles estáticos.
- Aunque los dispositivos móviles son comunes ya, los datos muestran la tasa sigue aumentando. Nielsen informó que el 80% de los Estados Unidos de suscriptores móviles propiedad de smartphones en septiembre de 2015, frente a 78% en enero.
- Del mismo modo, otro informe de Nielsen encontró que el 39% de los estadounidenses posee tabletas, un 30% a partir de Q3 2014.
- Un estudio diferente de Nielsen encontró que los estadounidenses que utilizan aplicaciones comerciales en sus teléfonos inteligentes lo hacen por un promedio de 2 horas 5 minutos al mes, frente a 1 hora 44 minutos en 2013.
- Compras móvil se está expandiendo a los datos demográficos de mayor edad. De acuerdo con Nielsen , Una cuarta parte (26%) de los estadounidenses que compran a través de los teléfonos inteligentes son 55 años o más.
- Los datos de comScore el comercio móvil está creciendo mostró significativamente. Los estadounidenses gastaron $ 838 millones en línea a través de dispositivos móviles en el Cyber Monday 2015, hasta el año 53% respecto al año.
- Del mismo modo, comScore también encontró que los Estados Unidos el gasto en línea al por menor a través de dispositivos móviles alcanzará los $ 11.7B para la temporada navideña de 2015, hasta el año 47% respecto al año.
- los Federación Nacional de Minoristas informó que el 57,7% de los propietarios de tabletas estadounidenses utilizaron sus dispositivos para buscar ofertas de vacaciones y comprar artículos de fin de semana de Acción de Gracias de 2015.
- Un informe Loyalty360 muestra que el móvil es extra eficaz para llegar a la generación del milenio. Informan que la generación del milenio son 2.6 veces más propensos que otros grupos de edad para haber utilizado una aplicación móvil.
- Los dispositivos móviles también son una parte esencial del crecimiento de marketing en medios sociales. Marketo cita datos que muestra 60% de todo el tiempo dedicado a los medios de comunicación social en los EE.UU. se produce en los dispositivos móviles.
- Durante las vacaciones de este año, Searchmetrics reportado que uno de cada cinco (20%) de los consumidores se basó únicamente en los dispositivos móviles para buscar regalos.
- Mobile también puede ayudar a los propietarios de negocios tratando de aumentar el tráfico a pie a sus tiendas. Investigación Juniper informó que el 56% de los usuarios de teléfonos inteligentes le gustaría recibir ofertas basadas en la ubicación en sus teléfonos cuando están cerca de una tienda.
El marketing móvil es algo cada dueños de negocios deben utilizar para mejorar el alcance de su contenido y para hacer compras más fácil para los clientes en línea y en las tiendas. Para algunos consejos sobre maneras específicas para mejorar sus ofertas móviles, lea este reciente artículo sobre cómo smartphones jugado un papel específico en la temporada de compras de vacaciones 2015 .
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FUENTE: http://www.inc.com/peter-roesler/16-stats-about-mobile-marketing-to-boost-your-business-in-2016.html