
¿Cuáles son algunos consejos para tener éxito? apareció originalmente en Quora -- la red de intercambio de conocimientos en cuestiones apremiantes son contestadas por personas con conocimientos únicos .
Responder by De Rod D. Martin , Fundador y CEO de la Organización Martin , en Quora :
Usted se sorprenderá de cómo muchas personas no aceptan una pastilla de menta cuando se les ofrece.
Tal vez usted ha negado uno usted mismo. Usted no debería tener.
Si alguien le ofrece una pastilla de menta, podrían ser sólo ser cortés. Si es así, puede que no quiera una casa de moneda en ese momento, pero es raramente educado o en especie a rechazar la generosidad ofrecida de alguien.
Pero lo más probable, si te ofrecen una menta, lo necesitas. Usted simplemente no se dan cuenta.
Es increíble la cantidad de, ejem, ofensa se puede dar sin saberlo.
La primera lección de mentas para el aliento es que usted debe tratar de recoger en las sutilezas de la vida. Las personas que dicen cosas que usted necesita saber todo el tiempo: lo que se necesita para cerrar la venta, que están agitados, que no se siente bien, que usted les está alterando de alguna manera, que ellos están locos acerca de usted, todo tipo de cosas. Los expertos nos dicen que el 93 por ciento de la comunicación es no verbal - el 55 por ciento el lenguaje corporal y el 38 por ciento tono de voz - mientras que sólo el 7 por ciento es verbal.
Si se ha perdido el toque pastilla de menta, que se decía, ¿cómo crees que lo hizo en el otro 93 por ciento de lo que fue ", dijo el"?
Pero hay una lección mucho más grande.
La persona que rechazó la pastilla de menta pensó para sí mismo: "Yo no necesito una." No pensó, "¿Qué pasa si alguien me necesita tener uno?"
Hay un mundo de diferencia en esos dos estados. El primero no es realmente una evaluación de necesidad: es una declaración de necesidad, o más bien la falta de ella. Es una preferencia personal: "En este momento, no estoy de humor para una pastilla de menta."
El segundo es una declaración de preocupación por la otra persona: "Está bien, no quiero necesariamente una pastilla de menta, pero tal vez estoy ofendiendo a esta persona." Es una pequeña expresión de la Regla de Oro: Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti. Es poner la otra persona delante de ti mismo.
(Y de todos modos, confía en mí: Es probable que tenga la pastilla de menta Probablemente necesita uno ahora mismo..)
La regla pastilla de menta no se trata de mentas para el aliento: Se trata de abandonar el ensimismamiento de la infancia y de pensar de forma activa de las necesidades de los demás, en todas las cosas.
Los niños creen que los modales son sólo listas de hacer y no hacer, cargas onerosas impuestas a ellos por muy poco la razón. Los adultos entienden, o debería, que los modales son de mostrar amabilidad y respeto. Los niños piensan que el mundo gira alrededor de ellos. Las personas maduras entienden que todo lo contrario es y debe ser verdad.
Esto es, de hecho, la diferencia entre la civilización y la barbarie.
La barbarie se trata de obtener su propio camino. Se basa en la fuerza: El más fuerte se considera la mejor. Uno muestra su fuerza al hacer lo que quiera, cuando quiera (y seamos claros, es sin duda "él", porque, en ausencia de la preocupación natural de los más débiles, que es característica de la cristiandad y de esas culturas influenciadas por ella , "ella" es generalmente solo mueble). Barbarie necesita sin modales, ya que tiene los puños. El respeto se paga en proporción a ellos.
Valores Civilización todos, y la medida de una civilización es al menos en parte, la amplitud con "todos" se define. Esto no quiere decir que una civilización debe soportar el mal comportamiento - la grosería, el asesinato, lo que tiene - pero sí significa que debería tratar a todos con dignidad, no basado en su fuerza, pero basado en su siendo . Jefferson dijo que esto se debe a que todas las personas comparten ciertos derechos inalienables. Jefferson heredó esta idea de los cristianos que creen que todo el mundo se crea por igual a imagen de Dios.
Los modales son la manifestación exterior necesaria de la civilización. Perder ellos es malo para el negocio. Es también un signo peligroso para el futuro.
Muchos padres de las dos últimas generaciones no han podido enseñar modales básicos, y mucho menos de esto, a sus hijos. Muchos de ellos no sabían o apreciar por sí mismos. Pero no es demasiado tarde para ti.
Los militares tienen "Tenedor y cuchillo escuela" y los empresarios y otros líderes pueden hacer lo mismo. Hay muchos cursos de etiqueta de negocios disponibles, algunos de ellos en línea. Hay libros-- Amy Vanderbilt , Emily Post , y Judith Martin son probablemente los mejores - y los blogs y muchos otros recursos, así.
Las personas exitosas toman la pastilla de menta. Piensan en las necesidades de los demás. Buscan a la información que se transmite sin palabras. Ellos no sólo Lollygag por la vida, pensando que el mundo es todo acerca de ellos.
Es hora de crecer.
De Rod D. Martin , Fundador y CEO de la Organización Martin , Es un empresario de tecnología, futurista, gestor de fondos, y profesor visitante. Fox Business News le ha llamado un "gurú de la tecnología," Gran Bretaña guardián lo etiquetado como un "capitalista filósofo," y Gawker lo describió una vez como un "brillante inconformista." Fue miembro del equipo de arranque pre-IPO de PayPal y es miembro de la junta de gobernadores del Consejo de Política Nacional.
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FUENTE: http://www.inc.com/quora/the-one-quirky-mannerism-that-all-successful-people-share.html