Hay un pequeño ejército de nuevas empresas que montan en los faldones de éxito de Uber.

Inclinada como un "Uber para X" empresa - donde X puede significar cualquier cosa, desde masajes a las flores a cambiar para la ropa - bajo demanda nuevas empresas quieren llevar todo a usted con sólo pulsar un botón.

Empujar. ¡Presto! Flores.

Empujar. ¡Presto! Paseador de perros.

Empujar. ¡Presto! Helicóptero.

Si bien tener todo bajo demanda con sólo pulsar un botón es muy bien en teoría, es increíblemente difícil de ejecutar en la práctica.

Ryan Sarver , Socio de Redpoint Ventures, es una empresa capitalista que ve muchos de los "Uber para X" empresas que vienen a llamar a la puerta de Redpoint para su financiación. El ex ejecutivo de Twitter era un amigo a principios de Kalanick de y lo vio construir Uber en la empresa masiva que es hoy. Él es ahora también un miembro de los inversores y comida en Luxe, una compañía de estacionamiento en la demanda.

Como uno de los porteros de los cuales "Uber para X" empresas reciben fondos o no, Sarver caminó Business Insider a través del marco interno de Redpoint para invertir en empresas bajo demanda.

Comience con una visión (realista)

Uber es el contraejemplo clásico a tener una visión. Cuando la empresa se acercaba primero inversores, que buscaba sustituir la industria del automóvil negro . Ahora, Uber es un competidor para todas las facetas en el transporte más la entrega de alimentos -; y eso es justo lo que ha logrado en los primeros cinco años.

Sarver ve muchas empresas llegan con visiones irreales y asignar un número muy grande de mercado a ella como consecuencia de ello.

"La gente va a venir y echar $ 300 mil millones oportunidad de mercado, pero cuando usted cava adentro, es sólo una ventana de mercado de US $ 3 mil millones. Eso no es tan grande", dijo Sarver.

Con esa visión, también llega un plan para adquirir los usuarios. Sarver particularmente empuja startups sobre cómo planean construir su base de usuarios, sobre todo cuando se mueven en un mercado secundario.

La vida en San Francisco, el lugar de nacimiento de muchas de estas empresas, es prácticamente subvencionada por la comunidad de capital de riesgo. Startups envían cupones físicos en el correo de $ 15 de descuento en su primer pedido, o se unen para un mes gratis. En línea, hay un montón de códigos de prueba gratuita que puedes encontrar.

" Si te vas a regalar un lavado de autos gratis, es como 'increíble que estoy recibiendo un lavado de coches.' Eso es un valor de $ 40, "dijo Sarver." Si esa persona nunca vuelve, sólo regaló un montón de dinero ".

Biz Carson / Business Insider Una muestra del correo basura que reciben como un residente de San Francisco.

Hay un montón de nuevas empresas que han crecido demasiado rápido al regalar sus servicios con un descuento, sólo para darse cuenta demasiado tarde de que esos números eran el crecimiento en el papel, pero no repetir los clientes.

" Por supuesto, si usted va regalar un montón de dinero gratis, el crecimiento va a ser como un loco ", dijo Sarver." Pero si usted no está prestando atención a la parte de atrás, el churn, entonces no se dan cuenta de cómo poco saludable se convierte en ".

Entonces, ¿qué hace un buen negocio en la demanda?

Sarver está buscando cualquier inicio que crea hábito.

La mayoría de las veces, eso significa que estas empresas también tienen una alta frecuencia de uso. Transporte y alimentos que utilizan varias veces al día. Hay algunas empresas que hacen su dinero con las transacciones a largo plazo, como los coches, pero esas empresas tienen que ser más diligente en su costo de adquisición de clientes, dijo Sarver. Después de todo, hay una razón "Uber" o "Lyft" se han convertido en los verbos.

Más a menudo, los empresarios confunden "a la carta" para una cómoda y predecible, en lugar de algo que necesitan este instante. Esos no son malos negocios -; y que podrían tener mejores márgenes porque usted puede planear para ellos - pero no están necesariamente llegar al toque de un botón.

"Al igual que un jardinero, necesito que para ser predecible, no a la carta. Quiero saber que va a aparecer en mi casa el martes de la próxima semana", dijo Sarver. "Sin embargo, una reparación de automóviles? Un fontanero? Necesito aquellos a aparecer en mi puerta ahora mismo."

Los otros empresarios error hacen que se dicen ser un negocio on-demand, pero no tener la tecnología para apoyarlo. Sarver ha visto muchos de estos "Uber para X" empresas que vienen en como jugadores tecnología amigable en un mercado ya existente en lugar de una empresa de tecnología de la creación de un nuevo mercado de los suyos.

Para Sarver, hay una diferencia entre la adición de software para mejorar la experiencia del cuidado y la eficiencia en comparación con sólo tomar un margen más pequeño porque se ha creado un sitio web de bajo costo.

" No parece tan diferente a una empresa que iba a encontrar en las Páginas Amarillas otros de lo que tiene un buen sitio web, pero realmente no hay tecnología para aprovechar el negocio ", dijo Sarver.

No falsificar los números

Una vez que la visión y la idea se establecen, una cosa que todos en la demanda las empresas tienen que hacer frente es el costo unitario.

Cualquier cosa con sólo pulsar un botón suena muy bien hasta que se calcula en el coste adicional de la entrega a usted. Mi ropa que normalmente cuesta alrededor de $ 40 en la lavandería sonó un proyecto de ley por encima de $ 100 cuando probé dos nuevas empresas de lavandería .

Cuando las empresas vienen antes de Redpoint, Sarver siempre se asegura de que su firma a continuación, hace su propio trabajo sobre los datos. Puede ser un juego de manos o simplemente mala contabilidad, pero startups menudo descuidar a tomar en los costos empresariales adicionales como lo que ocurre cuando un restaurante no tiene una orden o si mi ropa había sido entregado falta una camiseta. Un costo unitario no puede tener un precio en la perfecta ejecución de cada entrega.

También tiene que ser un camino hacia la rentabilidad, una vez que los números están en línea. En opinión de Sarver, escala impulsa la rentabilidad. En otras palabras, mientras más gente se llega, más dinero hacen porque los costos fijos pueden ser repartidos entre más clientes.

"Piense en Amazon", dijo Sarver. "Es un enorme costo inicial [con sus almacenes], pero luego amortizar el costo a través de todos los usuarios."

Al ser una empresa nacional o internacional llegar a las masas puede ser el camino a obtener beneficios en la opinión de Sarver, pero hay una última pieza crucial: las operaciones.

Una startup tiene que tener a alguien que es grande en las operaciones, especialmente cuando están tratando de expandirse. Las empresas empiezan a romper cuando están coordinando a través de ciudades y hacer frente a miles de conductores o diferentes condiciones climáticas. La introducción de un costoso error en una operación puede enviar una onda gigante a través de toda la empresa-; uno que es el tsunami de tamaño en lugar de un tamaño del estanque, una vez que haya alcanzado un cierto nivel de escala.

" Cascadas de TI. Sólo se convierte en este tipo de espiral de la muerte ", dijo Sarver.

Esta cuento apareció por primera vez en Business Insider .