La era digital está sobre nosotros, y parece tener cada vez más grande y más dominante sobre interacciones físicas. Pasamos tanto tiempo en los medios de comunicación social como lo hacemos hablando con la gente cara a cara (si no más), y con el tráfico móvil alcanzando cifras récord , No es de extrañar que muchos propietarios de escaparate están empezando a preocuparse por su longevidad a largo plazo.

Escaparates siguen vivos

Dicho esto, escaparates físicos no son exactamente fallando. Según una investigación reciente de Comercio El tiempo, como reportado por Puntos Touch Retail , El 85 por ciento de los consumidores todavía prefieren ubicaciones físicas al por menor a las compras en línea. Esto puede o no puede hacer totalmente para la comodidad de comprar en línea, pero sí ofrecer una explicación de por qué las tiendas físicas siguen sobreviviendo.

¿Cómo son estas tiendas físicas mantienen esta preferencia de los consumidores, con un menor número de ofrendas, los inconvenientes geográficos, y los precios generalmente más altos? Por otra parte, ¿qué puede hacer para que su tienda física más atractiva?

  1. Obtener lo mejor de ambos mundos. El hecho de que su principal lugar de negocio es una tienda física no significa que no pueda diversificarse en el mundo digital. Considere obtener lo mejor de ambos mundos mediante la creación de una tienda en línea para servir como complemento de su ser físico. "Las tiendas en línea son la transmisión automática de hoy. La tecnología está ampliamente disponible y le permite ampliar a un público más amplio que no podía alcanzar sin él. Usted puede conducir un negocio físico sin una presencia en línea, pero tomará más trabajo para llegar donde usted quiere ir ", dice Ryan Gellis, director general de Robofirm . También conserva todas las ventajas de su ubicación física con los beneficios añadidos de una presencia en línea totalmente equipada.
  1. Fomentar la lealtad de marca. Cuando la gente compra de usted, en línea o en el mundo físico, que no están comprando un producto - -son la compra de una experiencia . Dales una experiencia única, consistente y que no quieren ir a ningún otro. Usted puede hacer esto mediante la creación de una marca más singular, que atienden a la demografía más específicas, y la garantía de que cada experiencia del cliente es a la vez agradable y memorable. Destacan en la mente de las personas.
  1. Permitir ejecuciones de prueba. La gente prefiere fuertemente devolver un producto defectuoso, no deseados, o de otra forma inferior a una tienda física de un minorista en línea. El proceso es mucho más sencillo, por lo que algunos consumidores tienda activamente en las tiendas físicas sólo para evitar el dolor de cabeza . Aprovecha esta ofreciendo más pruebas de sus productos y servicios en su tienda. Que la gente ver, tocar, y probar sus productos antes de comprar, y las tiendas en línea no podrán competir con usted. Unidades de prueba, muestras gratis, y los retornos limpios son sólo un puñado de maneras que usted puede hacer esto.
  1. Integrar los medios de comunicación social. Tiendas físicas a menudo adquieren nuevos clientes a través de referencias boca-a-boca. Ahora que los medios sociales está tan integrada en nuestra vida cotidiana, que representa una de las formas más rápidas y eficientes de la conversación humana. Conduzca esas conversaciones y referencias boca-a-boca mediante la integración de los medios sociales en su negocio. Obtenga su negocio activo en las redes sociales, pregunte a sus clientes para registrarse en su lugar de trabajo, o incluso ofrecer concursos o recompensas para los clientes que lo mencionas en línea.
  1. Participe en la comunidad. En una tienda física, sus principales características demográficas son las personas que viven en sus barrios circundantes. Obtener más involucrados con estos datos demográficos por conseguir una mayor participación en eventos de la comunidad. Asistir a ferias y ferias, y considerar como voluntario para causas comunitarias. El más visible es usted, el mejor de su reputación crecerá y más gente va a querer comprar a usted frente a un competidor digital.
  1. Ofrecer algo una pantalla digital no puede. Esta es una estrategia simple, pero a menudo se pasa por alto para tiendas modernas. Ofrecer un producto o servicio que los negocios en línea no se puede. Restaurantes y cafés tienen una ventaja natural - que puede servir comida y bebidas caliente y fresco. Trate de pensar en una ventaja similar para su propio negocio. ¿Puede ofrecer una experiencia sensorial única para ir junto con sus principales ofertas? ¿Puede ofrecer una bonificación monetaria o tangible por venir?
  1. Dar prioridad a las conversaciones cara a cara. El elemento humano es lo que más separa a tiendas en línea de los físicos. La gente suele ir a las tiendas físicas porque quieren ver y hablar con otras personas. Conozca a sus clientes habituales en un nombre de pila, y contratar a los miembros del personal que sienten pasión por el servicio al cliente. Cuanto mejor sea la interacción humana puede ofrecer a sus clientes, más probabilidades tendrás de vencer a los competidores en línea que sólo puede ofrecer el correo electrónico y "chat en vivo" interacciones.

Si decide incorporar algunas o todas estas estrategias escaparate en esta era cada vez más digital, que no debería tener problemas para sobrevivir en el largo plazo. Con 85 por ciento de los consumidores que prefieren activamente una experiencia de compra física, todo lo que tienes que hacer es cerrar la brecha entre sus ofertas de la empresa y sus necesidades de los clientes. Tomará un poco de trabajo, el tiempo y el progreso, pero es completamente dentro de su poder.