
Evidentemente, CEO de Twitter Jack Dorsey está listo para eliminar lo que él mismo describe como el "hermosa restricción" de Twitter : El límite de 140 caracteres.
Pero es que es una buena idea?
SegúnJack lo que hace 140 caracteres tan poderoso es "que inspira la creatividad y la brevedad." Siempre hemos encantó por eso, también, y escribió sobre él en nuestro libro en el potencial creativo de las limitaciones. ¿Sería Twitter han despegado si nos había permitido el uso de 14.000 caracteres? No. Una de las cosas que la hicieron tan irresistible era la lucha para encontrar el bon mot perfecta para capturar la esencia de una idea en un tweet.
Luego nos dieron las veces graves diatribas a veces tontas que son tweetstorms en respuesta a la restricción, y nos encantó eso, también. Hashtags surgió en parte como una manera de agregar toda la brevedad forzado en temas y patrones. Son un gran servicio al usuario y otra ilustración de la fertilidad de la restricción inicial de 140 caracteres.
Ahora, Dorsey podría estar en lo cierto que lo que hace Twitter, grande es el "público, la naturaleza rápida en vivo de conversación" de la corriente, y no la limitación de 140 caracteres.
Y como el CEO de una empresa que lucha para agregar usuarios a un ritmo que justifica su valoración que tiene que experimentar. Aplaudimos la audacia de sus movimientos. Pocos líderes tienen el coraje de jugar con el ADN de su experiencia de marca de esta manera (aunque tal vez más debería, en un mundo donde las demandas de los consumidores y de los competidores están cambiando las reglas todos los días sobre lo que significa ser competitiva ).
Ya sea un límite de 10.000 caracteres aumenta o destruye permanece Twitter por verse. Los usuarios de medios sociales tienen un hábito de reaccionar con violencia para cambiar antes de aceptar rápidamente esos mismos cambios que evidente. Cualquier "contragolpe" supuesta puede calmar rápidamente si Twitter sigue adelante.
Lo que realmente importa es que Dorsey y su equipo entienden que la nueva restricción es hermosa en un Twitter rediseñado. Su éxito en el futuro requiere de una nueva ola de innovación generado por el usuario para complementar sus propios esfuerzos para aumentar la potencia y utilidad del servicio, y una manera probada para conseguir ese es imponer restricciones. Extracción de todas las fricciones y cada punto de dolor puede simplemente crear un Twitter sosa y sin carácter y acelerar su desaparición.
FUENTE: http://www.inc.com/adam-morgan/is-twitter-making-a-big-mistake.html