A medida que avanzamos en este nuevo año, he querido reunir a cuatro problemas que puede enfrentar como una empresa líder en el 2016 y ofrecer mis soluciones a esos problemas. Si usted es una pequeña empresa o una compañía Fortune 500, estos cuatro consejos siempre me han ayudado en el crecimiento y el mantenimiento de mis negocios.
1. ¿Cómo motivar a los empleados cuando lo hacen no quiere poner en el Trabajo
Todo el mundo está motivado por cosas diferentes. Todos tenemos nuestros propios sueños, aspiraciones y creencias que nos impulsan. Nunca piense por un segundo que el dinero impulsa toda motivación. Simplemente no es cierto.
La gente está en el juego por múltiples razones y la única manera para que entiendan que es escuchar. Una vez que entienda lo puedes configurarlas para estar en un lugar para ellos para ofrecer en él. Y eso les da incentivos para trabajar siempre su mejor esfuerzo para usted, porque usted lo hizo para ellos. ¿Consíguelo?
Así que hay que utilizar sus oídos y escuchar a sus empleados. Usted tiene que sentarse con ellos y entender hacia dónde quieren llevar a sus carreras. ¿Cuál es su ambición? ¿Qué es lo que quieren hacer con su vida? Al sentarse con la gente y en realidad escuchando, podrás configurar sus empleados para el éxito a la vez que motiva a trabajar duro y rápido.
Además, un buen jefe hace. Así que hay que.
2. ¿Es el cliente realmente siempre tiene la razón?
Cuando tengo un cliente enojado, la primera cosa que quiero saber es si tienen razón. Hablo con las partes involucradas, y me da toda la información posible que pueda. Al final, alguien tiene que hacer una llamada, y como el jefe, que probablemente va a tener que ser tú.
A nadie le gusta un jefe que pasa la pelota.
Si el cliente es 100% correcto, aplicar algo que todo el mundo en ventas o servicio al cliente necesita: la empatía. Vienes con nada más que la empatía. Preguntas Iask y me escuchan antes de tratar de arreglarlo. He hablado en el pasado acerca de cómo los grandes líderes son oyentes. Esto se aplica tanto a esta situación también.
3. Exige cliente para reuniones y Capacidades Agencia
Como he estado construyendo mi agencia VaynerMedia en los últimos seis años, hay algo que a menudo escucho de los clientes, que es la siguiente: ". Pues bien, lo haces social, no digital, Así que vamos a ir con _____."
Yo creo que las siete primeras personas son los que hacen cualquier garrapata empresa. Ahora bien, si esas personas principales recogidos y fueron a una nueva compañía, esta nueva sociedad empezaría a gustar el lugar que todos vinieron. Pensar en ello. ¿Qué pasa con los equipos deportivos? No hay "Los Lakers son grandes." Es Kobe y Jack jugar en un equipo, por lo que los Lakers se convierta en bueno. No es que los Knicks ganar cuando los Knicks tienen Willis Reed y Clyde Frasier. Son las personas que componen el equipo.
Obtener dónde voy con esto?
Si usted es un tomador de decisiones en una agencia, o dirigir una empresa a ti mismo, y ya está decepcionado porque no eres tan bueno como alguna otra empresa, o estás celoso de que están haciendo algo que no eres .. .para. Deja de ser celosos de sus capacidades y salir a contratar para las necesidades de su cliente. Encontrar a las personas que lo están haciendo y hacerlos parte de su equipo.
4. La cultura viene de arriba, incluyendo el mal Cultura
He hablado mucho acerca de cómo todo se deriva de la parte superior cuando se trata de la cultura de la empresa. La forma de actuar y comportarse en su empresa dicta una cantidad enorme de cómo será la cultura.
¿No te gusta cómo algunos de su liderazgo está actuando? Esta en ti. Háblales. Fijar un ejemplo.
Quiere establecer un código de vestimenta casual? Comienza con usted.
Creo que la empresa debe tener menos reuniones? Una vez más, es necesario empezar a tener menos reuniones.
Todo el mundo estará mirando a usted para dictar la situación. No olvides que en su día a día en la oficina.
Esta enviar apareció originalmente en Medium.com/@garyvee .