Como Dropbox hace un juego agresivo para clientes empresariales , Muchos dueños de negocios están migrando sus negocios lejos de la idea de la copia de seguridad tradicional; poner sus datos en un disco duro o servidor. Esta es una gran idea para sus empleados, también; poner todo en un solo lugar donde los archivos se actualizan constantemente, por lo que todo el mundo tiene los más actualizados los archivos exactamente donde los necesitan.

Sin embargo, ambos consumidores y empresas clientes pueden encontrar que la funcionalidad de la sincronización de los productos como Dropbox es problemática. El error humano puede significar que están tan bien organizados como el disco duro de una persona normal (leer: desordenadamente), o se eliminan archivos de vital importancia, que requiere un administrador restablecerlos o revertirlos. Cuando la gente se mezclan "copia de seguridad" y "sincronización", se encuentran los archivos van a faltar, ya sea ido para bien o muy difícil de recuperar.

Aquí está la manera de volver a organizar e inteligentemente a proteger su negocio en marcha en 2016, que le ahorra horas de tiempo.

Mantenga una copia de seguridad física y digital de Todo

Es fácil caer en el hábito de creer que eres insensible a la pérdida de datos, pero los que no puede planear plan para fallar. Una copia de seguridad física puede ser tan simple como tener un disco duro USB conectado a un dispositivo de almacenamiento conectado a la red del ordenador o el uso de empresas como Synology , Que puede copia de seguridad de los equipos que utilizan su red de oficinas.

También debe utilizar siempre un centro de copia de seguridad en la nube. La diferencia clave entre estos y empresas como Dropbox y Box es que almacenan los datos para el caso de que hay un fracaso, frente si necesitas acceso constante. Esto significa que los datos se mantiene de forma segura y consistente, de manera que una deleción fundamental (o falla en la computadora entera) se pueden recuperar de rapidez. Son asequibles, también; Plan de negocios de BackBlaze es de $ 50 al año, por equipo, para copia de seguridad de datos ilimitado, almacenar automáticamente los datos y el cifrado de la misma. TI también puede configurar cada cuenta por separado sin interferencia del usuario, lo que significa que los empleados potencialmente peligrosos se pueden mantener lejos de las propias copias de seguridad. El arte de la copia de seguridad en línea se ha vuelto menos popular en el advenimiento de la sincronización, pero es la forma más segura y segura para mantener vivas sus datos.

Cuando Sincronización, Enfoque en práctica aún no-crítico Archivos

Dropbox le da una carpeta o varias carpetas que se sincronizan con un servidor, lo que significa que van a cambiar cada vez que se guarda un archivo. Esto hace que la sincronización de una gran manera para el trabajo colaborativo entre los equipos, con los archivos que están trabajando constantemente mantuvieron actualizados. Esto no es una gran manera de hacer copias de seguridad graves, sin embargo; una carpeta de Dropbox es como uno que iba a encontrar en el escritorio, lo que significa que cualquiera puede salvar cualquier cosa a ella, como si fijan accidentalmente carpeta de descargas de su navegador Chrome para la Dropbox. Entrene a sus empleados para utilizar sincronización con eficacia; crear las mejores prácticas para su uso, utilizar controles de administración para limitar ciertas carpetas a determinados usuarios y organizar su sincronización para que los archivos son correctos en el lugar correcto.

Todo el mundo ama a Google Docs, pero mantener un ojo en ¿Cómo estás compartiendo

Hojas y documentos funcionalidad de Google han tomado una gran parte de la suite Office de Microsoft, pero también plantean una gran seguridad y amenaza la sincronización. La facilidad de uso compartido de Google Docs puede ser una gran amenaza para la seguridad. Esa hermosa propuesta que escribió puede ser accesible por cualquier persona en línea, o cualquier persona con el enlace, si no es muy específica. Siempre asegúrese de invitar a la gente a editar o ver un documento sobre el cambio a "cualquier persona con el enlace de" ser capaz de verlo. Si bien esto puede tomar tiempo y ser engorroso, que le protege de una fuga de datos potencial. Es tan simple como golpear 'duplicar este documento' para tomar lo que es tuyo.

En conclusión, su menú de configuración es su amigo

Cada copia de seguridad o facilidad de sincronización tiene algún tipo de menú de configuración, y si bien es aburrido para excavar a través de todas las opciones, familiarizarse, el departamento de TI y sus empleados con los pequeños elementos de control serán potencialmente ahorrar en el año 2016 de un desastre de datos.