La semana pasada, Twitter anunció que estaba considerando los tweets 10.000 caracteres. Esta semana, se anunció otro cambio que podría ser tan enorme. La compañía es finalmente integrando su servicio con periscopio.
En los próximos días, algunos usuarios de Twitter para leer los tweets en iOS y dispositivos de escritorio podrán ver Periscopio arroyos sin salir de la aplicación de Twitter. Los videos reproducción automática dentro de la alimentación, al igual que un vídeo en Facebook, y ampliar a pantalla completa con un grifo.
Eso es un gran cambio. Hasta ahora, había que hacer clic en un enlace de periscopio que sería retirarse de Twitter y en la aplicación de periscopio.
Periscopio tenido cerca de 10 millones de miembros en agosto de 2015. Twitter tiene más de 300 millones de usuarios activos. Así que es bastante claro que si se hubiera tratado de mercado en Twitter uno de los 100 millones de transmisiones en vivo por streaming a través del periscopio del año pasado, que podría haber llegado sólo una fracción de la audiencia de Twitter.
Los Tweets más grandes serán el cambio que recibe toda la atención en la prensa. Pero vivir en el interior de streaming Twitter? Esa es la revolución que cambiará los medios de comunicación social.
De acuerdo con al menos un reporte , Streaming en directo está mostrando el mayor crecimiento en de visitas, el aumento año 146 por ciento el año. Programadores premium, dice el informe, ahora ven un tercio de sus puntos de vista de contenido en vivo.
Para las empresas en Twitter, es una gran oportunidad, porque Twitter desafía a los vendedores que hacer dos cosas difíciles: Hay que llamar la atención, y tenemos que mantener esa atención.
Conseguir un tweet visto en una corriente de contenido de flujo rápido no es fácil. Ganar un mayor compromiso que un vistazo rápido y movimiento del pulgar para cargar más los tweets es dura. Transmisión en vivo permitirá a los vendedores para captar la atención con una imagen en movimiento, y aferrarse a él con el sentido de urgencia que viene mejor con una transmisión en vivo.
Una serie de marcas de L'Oreal to GE ya han experimentado con la transmisión en vivo, pero que siempre han luchado para poner los arroyos, donde el público se encontraban. Ahora podemos interrumpir nuestras audiencias y llevar a nuestros arroyos directamente a ellos.
"La integración de Twitter y Periscopio permite videos en vivo de aprovechar el fuego de la casa sin filtrar mundial de las comunidades, lo que creará la escala y la adopción generalizada de periscopio", dice Brian Fanzo , Director de medios sociales en MyChannel Inc.
Transmisión en vivo es todavía relativamente nuevo, por lo que tendremos que pensar largo y tendido sobre el contenido, y experimentar con diferentes temas para ver qué tipo de videos agarran audiencias más y que se aferran a ellos el más largo.
Lanza sin duda deben convertirse en eventos en vivo, anunciados con antelación, quizá apoyados a través de Twitter publicidad, y transmitido en la plataforma. Pero las apariencias azar tendrán los seguidores más dedicados detrás de las escenas de una marca y chats en vivo con el público también podría llegar a ser una estrategia valiosa para las marcas personales.
Por el momento, la integración se limitará a iOS y escritorio, pero Twitter dice que planean extenderla en Android pronto. Eso podría hacer las cosas un poco restrictivo al principio, pero debe proporcionar algunos datos útiles para trabajar. El hecho de que iOS es una prioridad nos dice lo importante que es la visualización móvil se ha convertido.
Un tweet podría estar a punto de convertirse 10.000 caracteres, pero una corriente de imágenes en vivo será la pena muchas más palabras.
A continuación se muestra una reproducción del periscopio Yo difundo poco después de enterarse del cambio. Irónicamente, tuve que publicarlo en Facebook ya que yo aún no tenía acceso para ver la transmisión en vivo a través de mi cuenta de Twitter.
FUENTE: http://www.inc.com/joel-comm/how-twitter-and-periscope-changed-the-game-while-you-were-sleeping.html