La única mejor consejo de negocios que he recibido vino de un jefe arrugada a una empresa de relaciones públicas ya desaparecida. Él dijo: "Usted es un natural en lo que haces, pero nunca agarra el anillo de bronce, si usted no aplica la regla de oro en la gestión de los compañeros y subordinados."

Mientras que nunca voy a ser canonizado, lo he intentado todo lo posible para seguir su guía y, así, los resultados, hablan por sí mismos (que he construido una firma de comunicaciones estratégicas $ 20 millones que experimenta record baja rotación al mismo tiempo atraer la creme de la creme de la América corporativa).

Así que, ¿por qué tantos otros empresarios todavía abrazan el no-presos para llevar, el estilo de gestión por el miedo popularizado por los gustos de Jobs, Mark Zuckerberg y Marissa Mayer?

En busca de respuestas, me dirigí a una de las verdaderas estrellas de respuesta del cristianismo, Pastor Paul Bruno del Evangel Iglesia Cristiana en Little Ferry, Nueva Jersey.

En poco más de un año, ha aumentado el tamaño de su congregación de seis veces y lanzó una cruzada en toda la Iglesia mediante la asociación con las comidas con una Misión, donde Evangelio ayuda a alimentar a 300 estadounidenses necesitados de un mes. Y ejerce un estilo de gestión autoritario que se roció con mucho amor y compasión.

Aquí están sus cinco consejos sobre cómo usted también puede cumplir, y exceder, cada objetivo de negocio, siguiendo la regla de oro:

1.) Guarde su presupuesto publicitario. "Nada funciona mejor que proporcionar una gran experiencia personal para congregantes (léase: los empleados) Muéstreles que usted se preocupa por su éxito personal y profesional, y usted construirá un rebaño de seguidores de confianza que, a su vez, jurar por su producto o. servicio y difundir el evangelio a sí mismos. El boca a boca es exponencialmente más poderoso que un 30-segundo Super Bowl comercial ", dijo Bruno.

2.) ¡Conviértete en otro Bill Clinton. El buen pastor no estaba sugiriendo mujeriego, sino tomarse el tiempo (como Clinton hace famoso) para conocer el nombre de cada uno de los empleados. Mantenga un cuaderno que contiene los nombres de los familiares de sus empleados, regalos especiales que han sido dado o donados y las contribuciones específicas que han hecho a su organización. "Nada sorprende y deleita a un empleado o un cliente más que su sabiendo que los conoces a nivel personal", dijo Bruno.

3.) Marca triunfa ego. Con el debido respeto a The Donald, Pastor Bruno cree que establecer el nombre, la imagen de la organización, y la reputación es mucho más importante que la creación de un objeto de culto en todo el CEO. "Creo en la que brilla el punto de mira a los demás en mi organización por dos razones: Quiero que sepan lo importante que sus esfuerzos han sido para nuestro éxito y, en segundo lugar, la marca siempre durará más que el CEO y quiero que con energía y motivación para tomar las riendas cuando me haya ido ", ha indicado.

4.) La debida diligencia es fundamental para el éxito. A pesar de su increíble éxito hasta la fecha, Bruno admite a cometer uno clásico no-no. Él no llevó a cabo suficiente investigación de mercado antes de convertirse en pastor principal. "Yo simplemente no estaba preparado para superar los graves obstáculos que había heredado de mi predecesor. Biblia golpes realmente había alienado a la comunidad. También me subestimé las necesidades de las grandes bolsas de las minorías y las personas sin hogar que necesitaban mi ayuda", admitió . Bruno dijo que le costó un año para corregir el rumbo. Así que, en otras palabras, mirar antes de saltar.

5.) Cuida de ti mismo primero. Mark Zuckerberg es famoso por abrazar una ética de trabajo 24x7. No Bruno:. "Los pastores tienen una tasa muy alta de burnout y con frecuencia pierden su familia en el proceso Mientras que el reto de 24x7 ir es tan real en la gestión de una iglesia, ya que es en los negocios, la capacidad de encontrar tiempo para sus aficiones y actividades es fundamental para su éxito y la longevidad. Y, siempre poner a su familia primero. Ellos, y no su negocio, son su verdadero legado ".

El consejo de Bruno puede reducirse a esto, "Haz a los clientes, empleados y proveedores como te gustaría que te hicieran a ti."

Me parece que muy pocos empresarios hoy en día pueden mirarse en el espejo cada mañana y decir que siguen el consejo de Bruno.