Qué hacer Steve Jobs , Walt Disney, y Donald Trump tienen en común? Además del hecho de que eran o son increíblemente rico y exitoso? Todos ellos utilizan sus personalidades vibrantes para crear empresas de éxito increíble, las empresas cuyos clientes han sido tan atraídos por el hombre detrás de la marca, ya que eran los propios productos.
Y, sin embargo, que no siempre tienen personalidades típicamente adorables o admirables. Jobs fue una persona famosa difícil que fue en realidad puso en el turno de noche en Atari, supuestamente porque olía mal. Walt Disney podría ser prepotente, fue a menudo acusado de antisemitismo, y actuó como informante del FBI durante la era McCarthy. Y Donald Trump ... bueno, no me empezó.
Quien quiera que seas, es probable que, al menos, tan atractivo como estos chicos. Y vivimos en una época que ama líderes empresariales extravagantes y personajes fuera de lo común. ¿Por qué no dejar que su única personalidad y la historia de la vida se convierta en parte de la imagen de su negocio y el uso de su propia historia para conectar con los clientes y el público?
Este consejo viene de Sherry Beck Paprocki, un experto en la marca personal, orador y autor de Content Marketing: 50 maneras de contar su historia . "Cada persona de negocios tiene una historia que está profundamente arraigada en su propia personalidad", dice ella. "Entender que la personalidad de su negocio está ligado a ti, tanto como profesional y como persona individual."
Usted puede hacer la mayor parte de esta dinámica mediante el desarrollo de su propia personalidad pública, historia, y marca personal. Así es cómo:
1. Entrevista a ti mismo.
"Toma 15 minutos para tomar un café contigo mismo para pensar en su historia empresarial auténtico" Paprocki aconseja. Como cualquier buen entrevistador, usted debe escribir algunas notas que le ayudarán a obtener una mejor comprensión de sí mismo y de su negocio. "En primer lugar, explicar su empresa en una frase o dos," dice Paprocki. Luego de explicar por qué su empresa es diferente de otros en el mismo nicho, ¿por qué su experiencia personal es importante para su negocio, y cómo a sobresalir dentro de su industria. "Por último, escribe una frase que explica por qué sus clientes deben ser conscientes de su experiencia," dice ella.
2. Entrevista otros.
"Cree en las opiniones de otros," Paprocki aconseja. "Pregúntele a su mejor clientes por qué lo hacen negocios con usted. Ahora, incorporar sus respuestas en la historia de su negocio. "Usted siempre debe creer las cosas buenas personas le dicen acerca de su negocio y comunicar el mismo mensaje a los nuevos clientes potenciales, agrega.
3. Revise su historia a menudo.
Paprocki sugiere hacer esto cada semana. Su historia va a cambiar con el tiempo ya medida que nuevas ideas y nuevas aportaciones de los demás, ayudar a afinar su visión de su personalidad empresarial. Modificar una historia para mantenerlo fresco y convincente.
4. Haga lo que es natural.
A menudo aconsejamos a los lectores paso fuera de su zona de confort , Pero cuando se trata de dejar que tu personalidad brille, lo más inteligente es hacer lo que le hará sentirse más a gusto y relajado. "Asistir a una gala sólo si se siente cómodo con un vestido de esmoquin o por la noche", dice Paprocki. "Si el fútbol es importante para usted y sus clientes, una fiesta portón trasero. Si usted está más cómodo en las reuniones locales de la Cámara de Comercio o Rotary Club, a continuación, asistir a las reuniones de forma regular."
Dondequiera que vaya, funciona a la multitud y asegúrese de divertirse, dice ella. "Los clientes potenciales sentirán su facilidad y ser atraído por su calidez en cualquier entorno que funciona para usted."
5. Seleccione su zona de confort social.
Seguir un enfoque similar al Medio social , Paprocki aconseja. "Usar Facebook, si ese es el medio que tiene más sentido para usted porque los amigos y familiares se reúnen allí a menudo," dice ella. "Blog de LinkedIn si tiene consejos que otros puedan usar. Pío si usted está en la vanguardia de su industria y la pavimentación de un camino que otros seguirán. Utilice Instagram, si usted tiene un negocio visual. No hay necesidad de estar en todos los medios de comunicación, pero en el mundo de hoy es importante para elegir una red social que se involucra con al menos un par de veces cada semana. "¿Qué va a ser mucho más fácil de hacer si usted es feliz de estar allí.
6. Manténgase enfocado.
Construir una marca personal o de negocios es una cuestión de coherencia, por lo que el enfoque es importante, según Paprocki. "Revise su historia de negocios y hacer crecer una marca a la vez", dice ella. "Si usted es dueño de un restaurante, no astillar a ti mismo mediante el desarrollo de seis marcas de restaurantes semi-exitosos. Concéntrese en su negocio principal de la marca hasta que es significativamente exitosa antes de considerar una nueva dirección."
7. No seas tímido.
Si eres como yo, que fueron entrenados en una edad joven, no para presumir o llame demasiado la atención. Trate de olvidar que la formación. "Los dueños de negocios exitosos deben hablar de sí mismos", dice Paprocki. "Si no lo haces, nadie va a creer la cantidad de pasión que tiene para su negocio. Si usted ha ganado un premio, llame al editor de un periódico local. ¿Tiene un área de especialización que puede beneficiar a las noticias locales? Escribe una email presentándose a los editores y productores locales de noticias de la estación televisiva. Hágales saber que usted está disponible para entrevistas e ideas de temporada ".
8. Muestre su aprecio.
"Encontrar excusas para dar un grito a los demás, si se trata de una carta local al editor o un post en Facebook, un personal gracias observar, o una docena de rosas", dice Paprocki. "Tómese un momento para dejar que su gratitud interior mostrar a través de cuando un amigo, un compañero de trabajo o un cliente hace algo agradable para ti. "Ser conocido como una persona que es agradecida y reflexivo es una gran manera de aumentar su marca personal. Y es una gran manera de ser.
6. Celebre su propia singularidad.
Tienes donde eres, porque de lo que eres. Nunca hay que olvidar que, y dejar que lo que te hace brillar a través. "Diferente es bueno", dice Paprocki. "No importa dónde se encuentra y lo que está haciendo, se deleitan en su propia singularidad. No trate de ser como los demás."