Con una nueva inyección de capital de riesgo, Hometeam está a punto de perturbar el mercado de cuidado de $ 80 mil millones en el hogar de alto nivel.
Con sede en Nueva York, los dos años de edad de inicio de espera traer más compasión cuando se trata de la prestación de servicios de atención a las personas mayores ofreciendo a los clientes la atención personalizada y la tecnología móvil personalizada.
A principios de este mes, Hometeam levantó $ 27.5 millones como parte de una ronda de financiación de serie B de los inversores como Lux capital y Oak HC / FT. Ese capital, dice el fundador de 29 años de edad y CEO Josh Bruno, ayudarán a la empresa a integrar su tecnología con los hogares de ancianos y otras instituciones médicas, ya que se basa a cabo su equipo de I + D.
Hometeam no aceptará pagos de los centros de enfermería, sino que lo trata como una oportunidad de servir morepatients - muchos de los cuales tienen enfermedades como la demencia, la esclerosis múltiple o el Parkinson. Sus ingresos provienen de familias de los pacientes y de las pólizas de seguros privados.
Lo que es más singular de modelo de negocio de Hometeam es que se contrata a ayudantes como empleados a tiempo completo, en lugar de sólo los contratistas. Los empleados también disfrutan de un sueldo considerable que aproximadamente duplica el estándar de la industria (que es aproximadamente $ 10.39 por hora.)
Para que esto sea posible, la empresa toma un recorte significativo de sus propios beneficios. Bruno, que fue reconocido recientemente como Forbes '30 Menores de 30 años ' homenajeado, admite que sus márgenes de beneficio son "mucho menor" que los competidores de Hometeam. Como resultado, esto ha hecho que el aumento de capital difícil. Al echar a los primeros inversores, dice que había una gran cantidad si "no hay de".
Sí ayuda, sin embargo, que ha diseñado a la medida de Bruno software automatiza las finanzas de back-end de la empresa, que se estima da vuelta alrededor de 10 a 20 por ciento para los empleados.
La empresa, que inició en 2014, se informa, creciendo un 20 por ciento cada mes en el número de cuidadores en hogares a través de Nueva York, Nueva Jersey y Pennsylvania.
Una idea que nace de un problema de la industria
Bruno se le ocurrió la idea para Hometeam cuando su abuelo comenzó necesitan atención médica durante todo el día a la edad de 93.
"Vi a mi lucha de la familia para tratar de encontrar la manera de cuidar de él", dijo. "Sólo queríamos que sea feliz, pero él estaba perdiendo su independencia." Fue entonces cuando Bruno comenzó como voluntario en hogares de ancianos de todo el país.
En el proceso, se dio cuenta de que había un gran problema en la industria: "Nadie se faculta su fuerza de trabajo", dijo Bruno.
Casarse con la tecnología y la emoción
En Hometeam, ayudantes recogen datos sobre sus pacientes (es decir, la frecuencia con la que él o ella está durmiendo y comiendo, o fotos de sus actividades diarias con el ayudante,) a través de una aplicación para iPad.
Los asistentes proporcionan asistencia médica, tales como la gestión de medicamentos, monitoreo de signos vitales, y atendiendo a las necesidades más personales, como bañarse y hacer ejercicio. Los familiares de los pacientes pueden enviar notas y sugerencias a Hometeam desde sus teléfonos inteligentes, y recibir actualizaciones diarias sobre sus seres queridos.
En una industria naciente, sigue habiendo problemas
En promedio, los servicios cuestan $ 20 por hora.
"Durante décadas, hemos recogido una gran cantidad de datos, y no hemos utilizado siempre muy bien o muy sabiamente. Acercarse a los pacientes y las familias es emocionante", dice Kerry Shannon, director gerente de la firma de investigación de la salud Navigant.
Shannon es optimista sobre el potencial de mercado de empresas como Hometeam. "Es un espacio tremendamente activa", añade, refiriéndose a las nuevas innovaciones en tecnología de la salud.
Aún así, se trata de la seguridad de los consumidores sigue siendo un desafío importante para nuevas empresas jóvenes en el sector. "Todo lo que tiene que ver con la salud o en el hogar servicio consigue algunas personas preocupadas por el grado de seguridad de los datos es", añade. Startups deben cifrando sus datos, y trabajar a través de servidores confiables.
La evolución a lo largo del camino
En sus primeras etapas, la nueva tecnología brillante de Hometeam estaba fallando para atraer a los usuarios. Se asoció con agencias de cuidado en casa de terceros para proporcionar datos y actualizaciones en tiempo real, pero "los cuidadores tenían incentivo cero a usarlo", dice Bruno.
Como solución, él trajo a sus propios ayudantes, y puso en marcha el software para seguir siendo estatal y federal compatible con los trabajadores W2. La medida dio lugar a una nueva tasa de participación de los usuarios de 99.8 por ciento de los cuidadores, y el 80 por ciento de los clientes, según sus cálculos.
A diferencia de los modelos de negocio similares, Hometeam dice que puede prometer trabajo a tiempo completo, ya que trae en nuevos clientes cada cinco días.
Con 300 empleados en total, la compañía tiene la esperanza de crear 8 a 10 nuevas oficinas este año, mientras que la ampliación de su equipo de investigación y desarrollo de 20 a 60 trabajadores este año.
FUENTE: http://www.inc.com/zoe-henry/hometeam-pays-double-the-standard-caring-for-adults.html