¿Qué tan difícil es ser un CEO? apareció originalmente en Quora - la red de intercambio de conocimientos en cuestiones apremiantes son contestadas por personas con conocimientos únicos .
Responder by Lauren Kay , Fundador del Anillo Citas (YC W'14) y SmartSitting, en Quora :
Como muchos han mencionado, el papel director general varía de una tonelada de empresa a empresa, sobre todo en función del tamaño.
Creo que es bastante bien conocido que los CEOs llevan muchos sombreros. Pero la parte difícil es como CEO, usted tiene que averiguar qué sombreros - fuera de las miles y miles de opciones - para tratar de! Siempre hay un millón de cosas que usted puede estar haciendo como director general, y por lo que una gran parte de mi tiempo se ha gastado ... tratando de averiguar lo que vale la pena gastar mi tiempo en. Cada mes o dos, me tomo un nuevo papel, y luego tratar de averiguar si ese papel es vital para nuestra empresa, y cómo estructurar el papel, de modo que pueda entregarlo a otra miembro de la compañía y buscar para un nuevo sombrero para probar.
Es definitivamente difícil de explicar lo que un CEO en pocas palabras. Pensé que la forma más fácil de explicar lo que es ser CEO es sólo para dar una cronología de los diferentes papeles que he tomado en el, ya que a partir de encuentros anillo como único fundador en abril de 2013.
Abril - Mayo 2013: Evangelizar, correos electrónicos y hojas de cálculo
En este punto, estaba enviando un correo electrónico todos los que conocía para ver si querían ser usuarios de mi [entonces inexistente] producto de citas, y pidiéndoles que se refieren a todos sus amigos. Iba a cabo 4-5 noches a la semana y conocer nuevos usuarios 'en los bares en Nueva York. Yo estaba haciendo un gran trabajo de investigación de mercado para averiguar lo que la gente le gusta y no les gusta acerca de los productos de citas actuales, y lo que estaban buscando en una nueva. Yo estaba recogiendo una gran cantidad de direcciones de correo electrónico, y correo electrónico a todos una vez o dos veces a la semana para decirles acerca de lo que estaba aprendiendo, y mantenerlos emocionados ... mientras que no existía ningún producto.
06 hasta 07 2013: estrategias, la formación de la corporación, y cofundador de citas
Yo estaba haciendo pruebas a pequeña escala de las citas MVP del Anillo (producto mínimo viable) mediante el envío de unos cuantos grupos fechas una semana y luego de hablar con los usuarios acerca de cómo se fueron. Yo estaba en conversaciones con algunas personas interesadas en ser mis cofundadores. Pasé un montón de tiempo de palabra a cada cofundador potencial sobre sus antecedentes y lo que iban a aportar al equipo, y encontrar la manera de dividir el patrimonio neto. También encontré un abogado y contador y registrado como C Corp en Delaware.
8-septiembre 2013: la investigación del acelerador y la creación de nuestro terreno de juego
Me pasé horas y horas para un número de semanas ajustes y 'elevator pitch' refinación del Anillo citas. Yo estaba lanzando en un montón de diferentes eventos de tono de inicio, así como el trabajo en las aplicaciones a una serie de aceleradores de inicio.
Octubre-noviembre 2013: El desarrollo de productos y la preparación de la entrevista
Trabajé mucho con nuestro primer ingeniero en la creación de un prototipo técnico básico de nuestro producto grupo de citas (alojado en Zoho, más que a nosotros mismos construido) por lo que tendríamos la posibilidad de programar docenas de grupos fechas cada semana, en lugar de un puñado. También pasé un mes entero investigando Y Combinator y prepararse para la entrevista.
Diciembre 2013 a marzo 2014: Y Combinating y Crecimiento de Hacking
Después Anillo Dating metió en Y Combinator, inmediatamente me mudé a Mountain View, y esencialmente empecé YC un mes antes. Yo tenía cuatro meses para lograr tanto el crecimiento como sea posible antes de recaudación de fondos. Una gran parte de mi tiempo en YC se gastó 'growth hacking' - probando una nueva estrategia de marketing cada semana, la medición de los resultados, y luego o bien perfeccionar la estrategia y la automatización de ella (si funcionaba) o amaraje y comenzar de nuevo (si no lo hizo). Esta todo lo que implica desde la preparación de nuestro lanzamiento en San Francisco, para pasar 48 horas la creación de un video anunciando un plan loco para hacer matchmaking a campo traviesa, a hacer un montón de relaciones públicas en torno a ese viaje.
Pasé una buena cantidad de tiempo durante estos meses haciendo lo que había hecho en mis primeros meses del Anillo Citas - evangelizadora y conocer nuevos miembros en San Francisco. También pasé un montón de tiempo de intercambio de ideas con mis cofundadores y tratando de averiguar lo que debe ser nuestro producto. Hemos probado unas cuantas pivotes pequeña de productos antes de cambiar de fechas de grupo para las fechas 1-on-1.
04-mayo, 2014: Recaudación de Fondos
La recaudación de fondos es fácilmente la parte menos divertida de ser CEO. Básicamente, yo estaba pasando por LinkedIn y AngelList, búsqueda de inversores que podrían estar interesados en el espacio de citas, y el contacto con amigos intros cálidos. Entonces yo iba a las reuniones, ir a través de nuestra plataforma de paso, y el envío de gran cantidad de correos electrónicos de seguimiento. Yo también estaba revisando nuestra cubierta echada casi todos los días.
06 2014: Dormir y ver la televisión
En este punto, yo estaba bastante quemado. Mi trabajo oficial como director general era para tomar un descanso, refrescar, y convertirse en un CEO súper apasionada de nuevo. Así que me vi todas Castillo de naipes y Orange es el Nuevo Negro y dormí mucho.
07 2014: Reestructuración
Nuestro equipo había crecido de 3 a 7 y estábamos en dos costas. Las cosas se habían puesto muy complicado, así que pasó la mayor parte de este mes a los clientes que de Y Combinator sobre cómo avanzar mejor delantero. Hice un montón de re-organización de ese mes. Hice algunas reuniones quincenales contratación y despido (también hay diversión), creado, agendas estandarizados de la empresa, y ha creado un plan de juego sólido para los próximos 6 meses. También creé proyecciones financieras y un presupuesto para el resto del año. Y he creado una nueva parte de la empresa - un servicio de intermediación VIP más personalizado - como un flujo adicional de ingresos.
Agosto - Septiembre 2014: Producto diseño y lanzamiento Preparaciones
Estos eran fácilmente mis favoritos dos meses de la compañía - o tal vez toda mi vida. Después de traer a un nuevo ingeniero, comenzamos nuestro producto desde cero. Nos deshicimos de todas nuestras ideas originales y volvimos a la mesa de dibujo. Después de hacer un amplio estudio de nuestros usuarios, pasé un par de semanas con mi cofundador esbozar todas las características que nos gustaría y averiguar el flujo de usuarios. Luego trabajé casi 24/7 con nuestro ingeniero. También me convertí en un diseñador para el mes, que fue muy divertido, ya que nunca había diseñado nada antes. Al mismo tiempo, yo estaba planeando nuestro lanzamiento -. El correo electrónico que me iba a enviar a nuestros usuarios, y una estrategia de relaciones públicas para los nuevos usuarios en actué como periodista, corrí entrevistas, y creé mi primer comunicado de prensa.
10 2014: Lanzamiento
En realidad, esta fue probablemente mi mes favorito de la empresa. Pasé la primera parte de la puesta en marcha de hacer relaciones públicas y hablar con los periodistas. Cada vez que construimos una nueva característica, que pasan al menos una o dos semanas haciendo cada parte del proceso. En nuestra nueva aplicación, esto significaba que estaba jugando casamentero y la creación de partidos. Todos los días, yo estaba analizando nuestras tarifas de ingresos y de conversión, y tratando de encontrar la manera de optimizar las conversiones. Durante uno toda la noche, hice un gran cambio en nuestro modelo de negocio (basado en la retroalimentación de los clientes y sugerencias de mi co-fundador), y nos cambiaron de un producto en el que tuvo que pagar para jugar a un modelo freemium.
11 2014: Las mejoras del producto
Pasé un montón de noviembre la creación de partidos, y dar con maneras que nuestro ingeniero podría mejorar la parte de administración de nuestro producto. También he incursionado un poco en el análisis de datos y mejoras del algoritmo. Este fue probablemente el momento en que me sentí el más inteligente.
12 2014: La escritura y Crecimiento de Hacking
Es a mediados de diciembre ahora, así que todavía estoy averiguar exactamente lo que me centraré en este mes. La primera mitad del mes que pasé escribiendo entradas de blog y leer todo lo que pude tener en mis manos en relación con la piratería crecimiento. Puse en marcha un sorteo para tratar de ganar nuevos suscriptores, y he pasado mucho tiempo en reuniones con la empresa, encontrar la manera de hacer los primeros cambios importantes en nuestro producto basado en la retroalimentación de los usuarios.
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