Nota del editor: "Los primeros 90 días" es una serie sobre cómo hacer 2016 un año de crecimiento de arranque para su negocio. Háganos saber cómo lo está haciendo el primer recuento de 90 días por unirse a la conversación en las redes sociales con el hashtag # Inc90Days.â € <

Con 2.016 amanecer, usted tiene la oportunidad de rehacer su negocio. Y en este globo de crecimiento lento, uno de los retos más importantes que enfrenta como un líder de negocios es cómo crecer más rápido que sus rivales.

El crecimiento crea oportunidades para su gente a desarrollar sus habilidades, que atrae a los mejores talentos para su empresa (y lejos de sus rivales), y se crea riqueza para usted y sus inversores.

Es fácil establecer una meta de crecimiento, pero difícil de lograrlo. Una empresa grande que sigue creciendo es Amazon - con $ 100 mil millones en ingresos, se las arregla para conseguir por lo menos un 20% más grande cada año.

Aquí hay 14 preguntas que debes hacerte esta semana para acelerar la tasa de crecimiento de la empresa en 2016.

1. ¿Qué es una oportunidad de crecimiento?

Existe una oportunidad de crecimiento para su empresa si pasa cuatro pruebas:

  • Alivia el dolor humano - Existe la posibilidad de poner una sonrisa en las caras de la gente infeliz.
  • Hay un gran mercado - Muchas de estas personas en el dolor va a pagar por un producto para que sean felices.
  • Usted tiene los conocimientos adecuados - Su empresa puede diseñar, construir, distribuir y reparar el producto.
  • Usted tiene una ventaja - Que están por delante de los rivales actuales y potenciales en la carrera para que esa gente feliz.

2. ¿Puede nuestra empresa crecer más rápido la venta a los clientes actuales o nuevos?

Si ya está vendiendo un producto ahora, usted puede ser capaz de crecer más rápido mediante la venta de nuevos productos a sus clientes existentes. O un crecimiento más rápido puede provenir de la venta de sus productos actuales a un nuevo grupo de clientes.

Para decidir cuál es el mejor camino, es posible que desee comparar cuánto tiempo se tardará y cuánto le va a costar a su compañía para capturar el crecimiento de cada opción.

Aquí hay tres pasos para averiguar que fuera:

  • Estimar el tiempo y el costo de su empresa gasta para identificar una perspectiva, cerrar el trato, y recoger el dinero en efectivo.
  • Medir el costo y el tiempo que le tomó a su empresa para desarrollar y comercializar su último nuevo producto.
  • Elige la opción con el menor costo y tiempo más rápido al mercado.

3. ¿Qué nuevos productos podemos vender a los clientes existentes?

Si decide que la mejor vía de crecimiento puede ser la venta de nuevos productos a sus clientes actuales, aquí hay cuatro pasos que le ayudarán a construir el producto adecuado:

  • Pregunte a sus clientes para decirles a sus metas y los mayores obstáculos para el logro de ellos.
  • Lluvia de ideas nuevas ideas de productos que ayuden a sus clientes saltan sobre estas barreras.
  • Construir un prototipo de las mejores ideas y obtener retroalimentación de los clientes.
  • A su vez las ideas más prometedoras en su próximo producto.

4. ¿Qué clientes nuevos deberíamos apuntar y qué debemos venderlos?

Si decide que vender el mismo producto a nuevos clientes es el camino a seguir, que nuevo cliente debe escoger?

Pueden ser personas que tienen el mismo dolor que sus clientes existentes - que dice la gente en Nueva York - que aún no se ha tratado de ponerse en contacto con - por ejemplo, los residentes de Connecticut.

Aquí hay cuatro pasos para empezar en el abastecimiento de crecimiento de nuevos clientes:

  • Lluvia de ideas cuatro grupos de clientes potenciales.
  • Para cada uno de los cuatro, conducir grupos de enfoque de seis clientes potenciales para explorar el ajuste entre sus necesidades y las de los clientes actuales.
  • Estimar el potencial de ingresos de los grupos de clientes que se adapten.
  • Ejecutar una estrategia de marketing para ganar cuota de esos grupos.

5. ¿Hay que buscar el crecimiento mediante la expansión a nuevos países?

Un lugar muy común para buscar el crecimiento es mediante la exportación. Como escribí en Exportación Ahora , Su mejor oportunidad de crecimiento de las exportaciones puede ser en un país con una cultura y un enfoque similar para hacer negocios.

6. Si es así, que los países debemos apuntar y cómo podemos ganar en esos nuevos países?

Por ejemplo, si usted piensa que ha vendido a casi todos los clientes potenciales de Estados Unidos, considerar la ampliación a Canadá. Si usted puede encontrar un socio local para ayudarle a superar los obstáculos para dicha expansión, es posible que haya encontrado una buena fuente de nuevo crecimiento.

Aquí hay cinco pasos para empezar en el abastecimiento de crecimiento de nuevos clientes:

  • Enumere cuatro países que más partidos con sus mercados actuales.
  • Identificar cómo su producto puede aumentar los beneficios de sus socios de distribución en esos países.
  • Pregunta a los posibles usuarios finales de su producto para clasificar los criterios - por ejemplo, el precio, la calidad, el servicio - que utilizan para comparar los proveedores.
  • Analizar lo bien que hace su empresa en estos criterios en relación con los competidores.
  • Coloque su producto para superar a los competidores en los criterios clasificados.

7. ¿Podemos crear nuevos mercados mediante la aplicación de nuestras habilidades a diferentes problemas?

Las habilidades en el que sobresale su compañía pueden ser una fuente de gran crecimiento si se aplica a un conjunto diferente de problemas.

Bajo Steve Jobs, Apple fue genial en el diseño de productos, marketing, cadena de suministro, y los ecosistemas contenidos edificio. En primer lugar, aplica esas habilidades para construir un mejor MP3 - la construcción del iPod. Con el iPhone y el iPad, que aplica esas habilidades a los mercados de teléfonos celulares y tabletas también.

8. Si es así, cuáles son los problemas y cómo atractiva serían esos nuevos mercados?

Aquí hay cuatro pasos para hacer este trabajo para su empresa:

  • Haga una lista de habilidades en el que su empresa sobresale.
  • Mira grandes mercados donde esas habilidades podrían producir un mejor producto.
  • Construir un prototipo de ese producto y obtener retroalimentación de los clientes potenciales.
  • Estimar el tiempo y el coste necesarios para que ese producto al mercado.

9. ¿Existen nuevos mercados podríamos capturar si desarrollamos nuevas habilidades?

Otra fuente de crecimiento es nuevos mercados que podría capturar si desarrolla nuevas habilidades.

Netflix hizo maravillosamente. Se construyó un negocio de DVD por correo a partir de su capacidad de comprar DVDs barato, entregarlos a los buzones de los clientes a tiempo, y llevar un registro de todas las piezas.

Cuando el iPhone lanzado, Netflix vio que debe ir después de que el mercado en línea. Para ello, se ha desarrollado nuevas habilidades - tales como la producción de sus propios programas de éxito como Castillo de naipes y la asociación con los proveedores de servicios de banda ancha para ofrecer ese contenido.

10. Si es así, ¿qué habilidades necesitaríamos y cómo podríamos ellas construir?

Si usted ve una oportunidad de crecimiento, aquí hay cuatro pasos para hacer este trabajo para su empresa:

  • Enumerar las habilidades necesarias para tener éxito en el nuevo mercado.
  • Evaluar la adecuación entre los conocimientos y los a la que su empresa sobresale.
  • Desarrollar un plan para contratar o pareja para obtener las habilidades que usted necesita.
  • Administrar el proceso de cambio de las habilidades de su empresa.

11. ¿Podríamos aprovechar mejor las nuevas ideas de productos de nuestros empleados?

Otra forma de llegar a las oportunidades de crecimiento es alentar a los empleados a pensar en ellos. 3M es famoso por dejar que los empleados pasan 15% de su tiempo en proyectos que les interesan - así es como nació el Post-it.

12. Si no, ¿cómo podemos animar a nuestros empleados para identificar nuevos productos y crear nuevas empresas?

Si no está animando a los empleados para llegar a nuevos negocios, considere lo que hace Intuit. Se creó una forma para que la gente venga con nuevas ideas y los pusieron delante de los clientes en ocho pasos que detallé en esta columna 2012 Inc. .

13. ¿Tenemos suficientes empleados que pueden identificar y aprovechar oportunidades de crecimiento?

Si usted no cree que sus empleados actuales pueden llegar a las oportunidades de crecimiento, tal vez usted necesita contratar a los que pueden.

14. Si no es así, ¿cómo podemos atraer y motivar a estos creadores más de oportunidad?

Si eso es lo que decida, puede que tenga que mirarse a sí mismo y preguntar si usted tiene la cultura adecuada para atraer y motivar a las personas creativas. Si no, mira lo que se puede aprender de compañías como Google y Apple que lo hacen.

Aquí hay cuatro pasos que puede utilizar para crear una cultura que se abordarán preguntas 11 a 14 y ayudará a atraer y motivar a los empleados para llegar a nuevos productos:

  • Haga una lista de sus valores - uno de los cuales debe ser la innovación cliente.
  • Utilice un proceso de contratación que favorece a personas que comparten esos valores.
  • Dar a los empleados tiempo para una lluvia de ideas de nuevos productos que harán que los clientes mejor.
  • Proporcionar recursos para comercializar los mejores productos y recompensar a los que tienen éxito -, así como los fracasos nobles.

Iniciar el trabajo de esta semana en estas 14 preguntas y oportunidades de crecimiento vendrán en el foco.