Cuando se trata de cookies, sólo hay una elección - al menos en Facebook. (Off Facebook, me quedo con lo de la galleta que pueda conseguir.) Oreo de Nabisco marca ha ganado Facebook. Se deben tenerla la oposición, les sumergió hasta que se desmoronan y ... bueno, te haces una idea. Milano Pepperidge Farms , Que de acuerdo con una encuesta es la segunda tienda de compra-galleta favorita de Estados Unidos, tuvo un seguimiento Facebook de poco más de 470.000 a finales de 2015. Oreo, elección número uno de la galleta del país, había amasado una audiencia Facebook de casi 42 millones.

Esa es una gran diferencia y no es como si Milano no está tratando. Pepperidge Granjas normalmente puestos entre doce y catorce piezas de contenido cada mes en un intento de ganar puntos de vista e impulsar la participación lo que el equipo de comunicación social de la empresa no está sentado en el comedor comiendo galletas todo el día. Y sin embargo, sus rivales en Nabisco están haciendo claramente mejor - casi cien veces mejor, de hecho. Entonces, ¿qué están haciendo que los fabricantes de Milano no lo son?

El éxito de Oreo en Facebook se remonta a 2012, año en que la marca celebra su centenario con una campaña de 100 días llamó torcedura Daily. Cada día de la campaña, la empresa publicó una foto que ilustra las noticias y eventos con una galleta y un vaso de leche actual. Cada mañana, el equipo de marketing de la marca se vería en trending topics, elegir un tema que era adecuado para la marca y pasar de seis a siete horas preparando el puesto. Imágenes marcadas semana del tiburón, Elvis semana y el aterrizaje de la Mars Rover. La imagen más popular celebra el nacimiento de un panda bebé y ganó un alcance de 4.409.344. En general, la campaña se decía que había acumulado 433 millones de visitas de Facebook, 231 millones de impresiones en los medios y más de 2.600 historias de los medios. Mostraba a otros vendedores de Facebook que tenían que estar utilizando el contenido visual creativa y de actualidad, en lugar de vincular a sus blogs.

También ganó un armario lleno de premios y ganó el primer puesto de cookies en Facebook.

Mira la página de Oreo Facebook ahora y verás una estrategia ligeramente diferente. El estilo y la gama de colores siguen siendo los mismos. La imagen de marca que trabajó en 2012 todavía está trabajando ahora. Pero algunas diferencias se destacan.

1. Oreo se ha trasladado a video

En 2012, las imágenes de Oreo eran estáticos. Eran como garabatos divertido, fácil de compartir y capaces de difundir un mensaje con una mirada rápida. Algunas de esas imágenes todavía están en uso, pero muchos de los mensajes colocados en la página de Facebook ahora son de vídeo.

Eso pone de Oreo en línea con las preferencias de Facebook. La compañía ha estado páginas gratificantes que ponen vídeos nativos en el sitio, dándoles puntajes EdgeRank más grandes y mayor alcance. Entre 2014 y 2015 reproducciones de vídeo nativo en el sitio aumentaron de 3 mil millones al día a 4 millones de dólares al día. Los vendedores llegan a mostrar sus vídeos a más personas y también conseguir un montón de métricas que YouTube no proporciona.

Oreo obtuvo imágenes correctas. Ahora que van a obtener de vídeo correcto. No puedo esperar a ver lo que ofrecen patadas realidad cuando virtuales!

2. Ver y Compartir para hacer clic y jugar

Hashtags no han sido terriblemente intuitiva en Facebook pero en febrero 2015 Oreo lanzado una promoción #playwithoreo que añadió un nuevo nivel a su campaña en Facebook. El pueblo de promoción alentado a hacer clic para una aplicación donde podrían subir una foto o un vídeo de su forma favorita de disfrutar de Oreo.

Un montón de empresas han ejecutar promociones de fotos en Facebook, pero para Oreo la combinación de vídeos creativos, nuevos clips "Wonderfilled" hechas con el artista electropop francesa Yelle, y la participación del público ha sido muy potente. Ha tomado la página de Facebook de "mirar y compartir" para "hacer clic y jugar". Eso es mucho más atractivo.

3. ¿Cómo se dice "Oreo" en el extranjero?

Una estrategia que pocas personas han notado sobre la campaña de Facebook de Oreo es la cantidad que está localizado. Todo el mundo ve el mismo contenido Milano Facebook, pero en la página de la Oreo, el contenido cambia dependiendo de la ubicación del espectador. Munchers Oreo en Mumbai verán imágenes y vídeos que coincidan con eventos de la India. Los aficionados en Israel ver mensajes en hebreo. Todos estamos comercialización a un público internacional en los medios sociales, pero Oreo entiende que los diferentes mercados en diferentes lugares reaccionan a diferentes mensajes. Eso les da una gran ventaja.

4. La calidad de los contenidos tienen todavía Tremenda

Pero la razón más grande que Oreo ha ganado Facebook es que su contenido es tan bueno. La página de Pepperidge Farm Facebook es feliz de conformarse con imágenes borrosas y foto poco clara s, sobre todo cuando se vincula a las páginas Web. No vas a encontrar nada de eso en la página de Oreo. Cada una de sus imágenes ha sido diseñado para provocar una sonrisa.

Las principales razones de Oreo ha ganado Facebook? Crea contenido especial para los medios de comunicación social, y no compromete la calidad. Lo hace cosas buenas, y eso es siempre la mejor opción.