Muchas empresas se han dado cuenta que el contenido es una gran manera de convertir el tráfico web en clientes potenciales, pero algunos de ellos tomaron más tiempo en llegar que otros. Hablé con un puñado de empresas, y compartí sus éxitos y sus retos.

(Nota: Si usted desea compartir cómo su propia empresa utiliza contenidos para generar clientes potenciales, crear conciencia de marca o el liderazgo pensado, respondemos en los comentarios abajo y tal vez podamos ofrecer su compañía en una columna futura.)

1. El departamento de marketing Dealstruck adhiere a una metodología de "fallar rápidamente" al trabajar en cualquier tipo de campaña de marketing. "De los muchos éxitos (y aún más fracasos) que hemos visto, la comercialización de contenidos continúa funcionando muy bien en una variedad de formas", dice Candace Klein, director de estrategia.

Klein cree que la comercialización de contenidos ahora se reúne en la intersección de múltiples medios - SEO, relaciones públicas y marketing social. Todo cierto. De hecho, las viejas formas de relaciones públicas están experimentando un renacimiento como la comercialización de entrada se convierte en una manera más frecuente para las empresas para atraer a los clientes.

Klein esbozó algunas de sus esfuerzos de marketing de contenidos exitosos y no exitosos:

Ofertas en curso : "Publicamos una serie continua de libros electrónicos en el proceso de préstamo de negocios, que han resultado en el tráfico orgánico y directo, así como oportunidades en la prensa", dice ella. Los libros blancos pueden servir a una funcionalidad parecida mostrar su liderazgo y lo utilizan como una herramienta de plomo-gen.

Contenido Carpa polos: "Creamos de la infografía en curso (algunos con éxito, no una) que detalle el paisaje préstamos a empresas, así como resaltar las vacaciones y otros eventos públicos importantes para aumentar la participación."

Enlaces entrantes: "Capturamos enlaces entrantes desde sitios de 3 ª parte para apoyar nuestros objetivos de SEO a largo plazo, todos originarios de artículos altamente autoritarias de líderes de opinión en Dealstruck", dice ella.

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2. Para Healthy.co.id, los blogs ha sido una parte clave del crecimiento de la compañia. "Alrededor de la mitad de nuestro tráfico orgánico a la página web se debe a nuestro blog", dice el co-fundador cristiano Sculthorp.

Su equipo se vuelve lectores en suscriptores al capturar su dirección de correo electrónico en las entradas del blog. "También vamos a añadir enlaces a nuestras categorías y productos páginas dentro de los artículos."

Lo que aprendieron: "Tratamos de escribir artículos útiles que se basan en torno a los productos que se venden por lo que cada mensaje es relevante y que se traduce en una tasa de conversión muy alta."

El error que hizo: "No dar a los lectores del blog una CTA anteriormente. Cuando empezamos estábamos escribiendo mensajes sin pensar realmente cómo iban a entregar a los clientes. Si tuviera que hacerlo de nuevo, tendríamos CTA claras desde el primer momento ".

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3. Uno de los temas que Formstack quería abordar y compartir la opinión de expertos en la era de los "7 Habilidades nuevos vendedores necesitan para tener éxito." Mientras que un artículo bylined blog pueden valerse por sí misma, no había ninguna duda de que una infografía visualmente convincente, compartió con la prensa y promueve a través de canales sociales, entre ellos algunos tácticas de LinkedIn inteligentes , Proporcionaría más explosión para el dólar.

"Durante un período de tres meses, los" 7 Habilidades nuevos vendedores necesitan para tener éxito 'campaña infografía nos ganó 32 piezas de la cobertura de los medios de comunicación ", dice Chris Lucas, vicepresidente de marketing. "Este volumen de cobertura de los medios aumenta considerablemente nuestra cuota de voz en línea y el aumento de nuestro tráfico orgánico a lo largo de la duración de la campaña."

Lección aprendida: Lleve a su material de entrada en el blog y encontrar la manera de transformarlo en una infografía.

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4. Como asesor financiero, Devin Carroll lucharon durante años para llamar la atención. Se describe a sí mismo como uno de muchos en un océano de igualdad. "Yo sabía que tenía experiencia en la Seguridad Social, pero sólo decir lo que no fue suficiente", dice.

Carroll no comenzó a ganar ningún reconocimiento por su experiencia hasta que empezó a dar información de distancia.

Comenzó dando consejos procesable y sólida en su blog, la Inteligencia de la Seguridad Social. "Como resultado de esta información" libre ", comencé a llamar la atención", dice. "Podcast de radio y entrevistas comenzaron a suceder, CPA hablar en público y otras oportunidades antes inalcanzables empezaron a venir a mi manera."

¿Consejo? "Dale a tu mejor repertorio de distancia. No te reprimas buen contenido."

Pensando a través de las matemáticas: "Creo que de 1% (0,5%) de las personas que leen mi blog puede llegar a necesitar mis productos o servicios y se convertirá en clientes. Así que, si tengo 1.000 lectores en mi blog en un mes que debería tener 5 buena Los clientes potenciales. Eso es horrible! Probablemente podría hacerlo mejor por llamadas en frío de la guía telefónica o con una página amarilla sencilla anuncio. De alguna manera, tengo que llegar a más gente ".

¿La llave?

"Contenido libre más!" dice Carroll. "Los mismos números en 10.000 lectores = 50 clientes potenciales. En 50.000 lectores mensuales que deben tener 250. Lo increíble de la prospección de esta manera es que la misma cantidad de trabajo que me pone en frente de 5 posibles clientes tiene el potencial para llegar Me frente a 250! "