Estoy agotado, sin embargo, no me he movido de mi escritorio en horas. Tengo Facebook, Twitter, Pinterest y LinkedIn todas abiertas en mi escritorio. Apenas necesito mover mi mano izquierda para agarrar mi teléfono - no es que tengo que recogerlo. He dominado monitoreo textos y notificaciones de mi visión periférica.
Tengo todo el mundo en mis manos y sin embargo, algo falta. Cuando besé a mis hijos adiós esta mañana en la guardería, hice mi promesa a diario para hacer mi mejor trabajo para ellos hoy.
¿Eso es lo que es esto?
Si mic'd las voces en mi cabeza en este momento, se oía fragmentos de un diálogo permanente que tengo conmigo mismo acerca de los medios de comunicación social. Es algo parecido, "Eek. Esto es divertido. 5 más gustos! ... Estás perdiendo el tiempo ... Se trata de la investigación crítica ... ¿Qué estoy haciendo? No hay nada aquí para mí ... ¿Es esto vale la pena compartir? ... Sólo seguir adelante. La idea perfecta que abre todo podría estar en esta línea, selecciona uno ... "Y sigue y sigue y sigue.
Con la miríada de decisiones que tenemos que hacer todos los días (en los negocios y en la vida), decisión de la fatiga es un problema enorme. Untamed medios de comunicación social no ayuda.
Para muchas mujeres empresarias y profesionales independientes como yo, la creación de redes en línea es clave para su estrategia de marketing. Comunidades empresario nicho como Facebook y Grupos de LinkedIn or Países se han convertido en ir a los recursos para muchas mujeres empresarias. Pero la elección de qué grupos a participar en (hay más de 700 millones de grupos de Facebook solo) y cómo contribuyen a la conversación requiere una enorme cantidad de energía mental.
Es fácil dejarse atrapar en sólo para tropezar a cabo horas después sentirse abrumado, quemado y seguro de si usted está haciendo progresos. La solución es evitar el vórtice medios de comunicación social por tener una estrategia clara de entrar, ser blanco hiper para comenzar, y agresivamente el control de su retorno de la inversión (ROI).
Katelyn Bourgoin , El fundador y CEO de Países Recientemente compartido conmigo estos puntos de vista sobre la forma de evitar el desgaste de medios sociales.
1. Establezca objetivos claramente definidos
Si quieres ser un líder de pensamiento, Buscar y participar en conversaciones donde se puede posicionar como un experto.
2. Averiguar dónde están sus clientes ideales están colgando hacia fuera y visitar a menudo, pero ser selectivo de ultra
No "rociar y rezar". Escoja dos o tres lugares para pasar el tiempo, en busca de grupos o plataformas que no son ya demasiado ruidoso.
3. Ayudar a los demás y crear valor a propósito ...
Una gran cantidad de grupos son spam y salesy. Busque redes conversacionales donde las personas están realmente allí para ayudarnos unos a otros.
4. Busque maneras de crear contenido "pegajosa"
5. Administrar sus notificaciones (o van a administrar usted)
Facebook envía notificaciones de "destacados" en grupos. Asegúrese de desactivarlas o de lo contrario obtendrá cientos de notificaciones.
6. Establezca metas y medir sus resultados
Sepa cuántos clientes usted desea conseguir para saber si sus esfuerzos están funcionando.
Cuando me encontré con Vendeve, inmediatamente me inscribí y empecé a hurgar. Dentro de los 12 minutos, que había completado mi perfil, publicado alguna información sobre mi negocio, y en realidad encontramos un diseñador gráfico (más sobre esta experiencia en un momento). Lo que primero encantó de este sitio es que es hermoso y fácil de navegar. El contenido se clasifica cuidadosamente, por lo que es fácil de encontrar y participar en conversaciones que se alinean con mis objetivos. Usted puede entrar, obtener las respuestas que necesita, tal vez frente a la pregunta de alguien más, y salir rápido. No vórtice!
Otra cosa sobre ella que me encanta es que Vendeve dirigido a las mujeres. Mi negocio no se dirige específicamente a las mujeres, pero al menos el 50 por ciento de mis clientes son mujeres. Vendeve es como mi grupo de enfoque personal. Y porque Vendeve está todavía en su infancia, es mucho menos ruidoso que otras plataformas, aumentando la visibilidad de sus mensajes y la calidad del contenido.
Por último, Vendeve está trabajando en la presentación de informes de análisis que mostrará a los usuarios cuánto compromiso sus perfiles están recibiendo y te notificaremos cuando las conversaciones están sucediendo donde se necesita su experiencia específica. No han lanzado estas características sin embargo, aunque pero voy a estar seguro para comprobar a cabo.
Ahora, de vuelta a la búsqueda de la persona gráficos correctos exacto en el momento en que la necesitaba más. Necesitaba un diseñador gráfico freelance para una gran propuesta. Sé, por supuesto, que hay un trillón de los increíbles por ahí. En Vendeve, tuve la oportunidad de poner mis criterios de búsqueda en el que incluía la habilidad necesaria y la tasa objetivo. Búsqueda con esta información, un número de personas apareció - todo con bios lindo y fotos! Me acerqué a una persona que respondió inmediatamente. Aceptó mi proyecto y estábamos colaborando dentro de las 4 horas de este contacto inicial. Completó el trabajo como acordamos y me encanta! Siento que he encontrado una nueva "ir a" diseñador gráfico y un sitio para utilizar como mi primera parada la próxima vez que estoy en busca de ayuda.
Hacer clic aquí para obtener consejos adicionales sobre cómo evitar el agotamiento de medios sociales de Julie Lowe, un experto en los anuncios de Facebook.
FUENTE: http://www.inc.com/robin-camarote/how-to-avoid-social-media-burnout.html