Uno de los puntos de venta a Twitter para los consumidores, es también su mayor desventaja para los vendedores. Límite de caracteres de Twitter es un arma de doble filo, por lo que es posible para todo el mundo para compartir pensamientos rápidos con nadie, pero lo que es imposible transmitir una idea compleja en 140 caracteres.

Muchas empresas han encontrado formas para superar ese reto y crear campañas de Twitter que aumentan la percepción del público y los ingresos. De acuerdo con un informe reciente , El 72 por ciento de los consumidores que siguen las marcas en Twitter son más propensos a comprar productos de ellos en el futuro. Sin embargo, un informe reciente de Re / Código sugiere que Twitter podría estar planeando ampliar su límite de caracteres en un futuro próximo.

El reporte de Re / Código múltiples fuentes citadas quien dijo que Twitter podría estar planeando para aumentar el límite de caracteres para 10.000 caracteres durante el primer trimestre de 2016. Este informe fue dado crédito por la larga defensa de la idea de ampliar los límites de caracteres, siguiendo la reacción previsible de los usuarios de Twitter cuando se enteraron de la posible cambio.

La ironía es que el fin de Tweet es la respuesta, que era obviamente más de 140 caracteres, CEO de Twitter Jack Dorsey tuvo que crear una imagen con el texto que quería que la gente lea. Ilustra todas las razones por las que Twitter debe encontrar una manera de ampliar la duración de los tweets, sin sacrificar la sensación de Twitter.

Hay muchas cosas que no se pueden explicar en 140 caracteres. Una persona cínica podría argumentar que la mayoría de las cosas no se puede hablar adecuadamente sobre en un breve manera. Tiene Twitter un difícil utilizar la plataforma para los vendedores que necesitan hablar con su público y no sólo bombean consignas rápidas e imágenes de productos.

Más a menudo que no, los vendedores de medios sociales que utilizan Twitter están utilizando la plataforma como una manera de dirigir a la gente a contenido más sustancial. Teniendo en cuenta el contenido ya en Twitter potencialmente podría cambiar eso. Esto alentaría a más vendedores para enviar un mensaje en Twitter como lo harían en Facebook, LinkedIn o Pinterest.

Otra razón los vendedores deben estar contentos con los límites de caracteres más largas es que aumenta la cantidad de contenido de búsqueda para cada Tweet. Una vez más, de Dorsey Tweet ambos estados e ilustra el problema Twitter tiene ahora.

"En cambio, ¿qué pasa si ese texto ... Se texto en realidad?" Dorsey preguntó en la imagen que tuiteó. "El texto que podría ser buscado. El texto que podría ser destacado. Eso es más utilidad y el poder."

Si una persona sabía que Jack Dorsey dijo algo así como que en Tweet y quería buscar en Google o Twitter, no hay manera de buscar el texto incrustado en la imagen. Obligar a la gente a utilizar imágenes para presentar texto más largo de 140 caracteres en un solo tweet es un SEO manera poco amistosa muy ejecutar la plataforma.

Twitter está trabajando duro para aumentar la utilidad de la plataforma para los vendedores y aumentar el compromiso entre los usuarios de Twitter. Permitir que la gente hable más libremente de una manera amistosa SEO da a todos "más utilidad y el poder", como diría Dorsey.

Lo más probable es que el nuevo sistema mostrará los primeros 140 caracteres de un Tweet y permitir que la gente lea más en la tarjeta por debajo de la parte principal del Tweet pulsando el enlace Expandir. Esta es un área donde ya comentarios y respuestas para las personas que amplían la tarjeta, así que realmente no debería ser un gran cambio estético a Twitter adicional.

A pesar de las afirmaciones de algunos de que cualquier cambio será destruir Twitter. es poco probable que un pequeño cambio haría mucho daño a los números de usuario de base de Twitter. La gente puede publicar por cuánto tiempo ya que quieren ahora, tendría que ser dividido en varios Tweets (pero lo que hace imposible retweet el pensamiento completo). Ampliar el límite de caracteres para incluir texto adicional en el marco del Tweet principal simplemente elimina una gran cantidad de la molestia de utilizar Twitter.

Twitter necesita mucho para abrir su plataforma a más usuarios y anunciantes con el fin de mantener a los inversores feliz. Incluso si los cambios en el límite de caracteres son impopular entre algunos usuarios, Twitter tendrá que tomar el contragolpe inicial con el fin de ver la plataforma crezca en el futuro.

Para más lectura en Twitter y otras redes sociales, leer este artículo en lo que los dueños de negocios deben conocer y esperar de marketing en medios sociales .