Absurdamente Driven mira el mundo de los negocios con una mirada escéptica y una lengua firmemente arraigada en la mejilla.
Detenerme si os tomé.
Usted ve, yo no quiero aburrir, pero a veces no se dan cuenta de que la gente aburrida en realidad puede llegar a ser aburrido.
Sólo quiero decirte una cosa: Yo realmente no quiero aburrir.
Porque si os tomé, yo he fracasado en mi búsqueda de la grandeza. Cualquier cosa menos que la grandeza sería, así, aburrido.
Por favor, no he (del todo) perdido mi mente. Simplemente estoy canalizando el primer anuncio de televisión emitida por los principales candidato republicano Donald J. Trump.
Me sorprende que ha molestado hacer un anuncio de televisión en absoluto. Toda su campaña ha sido una larga anuncio de televisión para, así, usted decide.
Que esperaba, por lo tanto, que este primer anuncio de televisión implicaría algo nuevo. Una revelación sobre Bill Clinton, tal vez. O bis (nuevo) iniciativa de política.
En su lugar, esta pieza dramática te dice nada más sobre Donald Trump que Donald Trump le haya dicho ya.
Él derrotará ISIS. Él tomará su petróleo. Se construirá un largo muro y hacer pagar a México para ello. Así que votar a favor de una mayor Latina. Votar Donald Trump.
Obviamente, el anuncio de Trump pone más elocuente de lo que soy capaz.
Sin embargo, no hace ninguna mención de su vida, su familia, su visión para los negocios o incluso su swing de golf. Se empaña ningún oponente que no sea demócratas - e incluso entonces sin cepillo nuevo.
Este anuncio es sin duda una revolución. No intenta demasiado duro. De hecho, se podría argumentar que no trata en absoluto.
El multimillonario parece haber decidido que el electorado no es ni terriblemente inteligente, ni terriblemente atento. (En esto, puede que tenga razón.)
Ha decidido, por lo tanto, para decir las mismas pocas cosas simples, con un lenguaje sencillo y otra vez.
Él va a decir las mismas cosas en los programas matutinos, los espectáculos de la tarde y los espectáculos nocturnos.
Él va a utilizar, literalmente, las mismas frases una y otra vez hasta que los tiene profundamente arraigadas debajo de su cabeza de mira, te guste o no.
En esto, él está usando técnicas preferidas por los fabricantes de polvo de jabón en los años 60 y 70. También creían que podían quedarse cosas stultifyingly simples una y otra vez.
No les importaba si te aburren. No les importaba si le molestaban. Se preocupaban si tienes el mensaje.
Trump es asegurar que todo el mundo reciba el mensaje.
Para Trump, el mensaje y el medio son las dos entidades simples, hay que ser alineados.
Es notable cómo muchos de sus rivales parecen no tener claro mensaje a todos.
Tan notable que es casi aburrido.
FUENTE: http://www.inc.com/chris-matyszczyk/why-donald-trumps-first-tv-ad-is-revolutionary.html