Voy en el registro como la designación de 2016 " El Año del Milenario ."
No hay duda en mi mente que este año representa un punto de inflexión entre el número de 30 y tantos que llegan a las filas de gestión de las organizaciones de todo el mundo. A causa de esta acumulación de masa crítica, podemos suponer que estos gestores de la Generación Y de nuevo cuño influirán enormemente agenda de negocios de este año.
Aquí están 8 predicciones de negocio para cómo el año que viene será determinada por la sensibilidad de inspiración del Milenio:
-
Los empresarios continuarán adaptarse a una fuerza de trabajo dinámica y transitoria:
Generación Y ha provocado un tremendo aumento en la agencia libre dentro de la fuerza de trabajo. Esta realidad ha presentado un desafío para las empresas que no están acostumbrados a trabajar con el personal temporal. Por lo tanto, 2016 será el año en que las empresas adoptan esta tendencia lugar de trabajo como la nueva normalidad y comienzan a poner disposiciones vigentes que permitan al personal de agentes libres para ser formados en las políticas de operación de la organización, procedimientos y estándares de calidad, para que puedan asimilar rápidamente y entregar los resultados deseados en las formas más eficaces posibles. -
Nuevos paquetes de beneficios se incorporarán a las ofertas de la empresa:
Impulsada por la sensibilidad del Milenio, las empresas se verán obligados a ofrecer más beneficios "estilo de vida" mejoradas "a medida capaces" y para los empleados. Ya estamos viendo los servicios de conserjería, servicios de guardería y cuidado de ancianos ofrendas emerger en los paquetes de beneficios. Esta tendencia se mantendrá como una nueva generación de líderes entre en posiciones de influencia. Busque otros beneficios inspirados-Y Gen incluidos Alivio de la deuda de la universidad y Súper Flex-tiempo (es decir, los horarios de trabajo gestionan anualmente, en lugar de semanal, incrementos) conceptos están introduciendo a la escena beneficios en 2016. -
Políticamente la publicidad correcta comenzará a saturar el espacio del anuncio:
En 2015, hemos visto las empresas comienzan a aprovechar una gama de colores más amplia, que nunca antes, en su caracterización de la vida americana en sus anuncios. En consecuencia, lo que demuestra la diversidad y la inclusión se está convirtiendo en la cadera. Dicho esto, este año vamos a ver más empresas haciendo lo mismo (o, la gestión de los daños que puede venir de quedarse atrás). -
La "economía del compartir" crecerá de fiar:
Airbnb y Uber están demostrando que el modelo de negocio funciona. Mira a 2016 como el año en que las flores de la economía que comparten. Esté atento a las empresas que permiten el intercambio de trabajo, conocimientos y habilidades de negociación y de micro-préstamos emergente sobre los líderes horizon.Business dentro de las empresas tradicionales deben comenzar a luchar con la forma en que pueden abrazar esta tendencia y aprovechar en su propio beneficio competitivo. -
"El comercio en cualquier lugar" conceptos seguirán madurando:
No hay que esperar el desarrollo de aplicaciones de negocio a disminuir este año. Más bien, le espera un crecimiento continuo y la innovación en este espacio. La comodidad es lo que demandamos y las empresas a seguir innovando para ofrecer esa comodidad a sus clientes. La reutilización de los existentes, la tecnología convencional y su empate a un mayor uso de Internet de los conceptos Cosas probablemente representará la próxima frontera de la informática móvil en 2016. -
El aumento de las ofertas de nube se nivelar el campo de juego:
Habilitado por el cloud computing, el tiempo está llegando rápidamente dónde los sistemas de información serán los consumibles a través de la suscripción. Esto significa que incluso la empresa más pequeña puede competir con los grandes. Cuando esta idea se realiza plenamente, el apalancamiento sistemas no será una ventaja competitiva más que el acceso al agua o la electricidad es hoy. La pregunta para los líderes de negocios en el año 2016 es: "¿Cuándo vamos a abrazar este concepto y salir del negocio de la construcción y el mantenimiento de nuestros propios sistemas?" -
Los datos personales seguirán siendo mercantilizado:
¿Será 2016 el año en que las personas comienzan a reconocer que sus datos personales, hábitos de navegación web y las preferencias de compra valen más que un boletín gratuito? Busque negocios emergentes en la escena que ofrecen en mercancía su información personal para usted a cambio de una parte de la acción. -
Amenazas terroristas inspirarán nuevas innovaciones tecnológicas:
Hay una línea muy fina entre la necesidad de la intimidad personal y la seguridad pública. La continua amenaza del terrorismo impulsará innovaciones tecnológicas que preserven la privacidad, al tiempo que amplía la capacidad de identificar las actividades terroristas antes de que pueda transformó en un acto de violencia y devastación. Esta necesidad representa una oportunidad de crecimiento de la industria para las empresas estadounidenses en el año que viene.
Estos nuevos líderes conducir el salto del pensamiento necesario para superar los retos que se avecinan. Es a través de su liderazgo, junto con la orientación de los asesores más altos, que los cambios del nivel del mar pronosticados anteriormente llegarán a buen término. Es nuestro trabajo para preparar nuestras organizaciones para aprovechar las enormes oportunidades que surgirán como resultado.
¿Te gusta esta columna? Inscribirse a suscribirse a alertas por correo electrónico y que nunca perderá un puesto.
FUENTE: http://www.inc.com/james-kerr/business-predictions-2016-the-year-of-the-millennial.html