Cuando Jeff Holmes era una nueva y luchando empresario, volvió su negocio alrededor con un simple truco.

Escuchó a las necesidades de sus clientes.

Los clientes estaban ofreciendo quejas similares. No se quejaban de la calidad de su servicio al cliente. En su lugar, le decían que sus necesidades simplemente no estaban siendo satisfechas por ninguno de sus socios comerciales.

Fue entonces cuando se decidió comenzar una línea de productos que se reunía esas necesidades. Veintiséis años después, todavía está en el negocio.

Los primeros años

Cuando Holmes tenía sólo 15 años, se quedó a trabajar en el concesionario de coches, donde se empleó a su papá. Obtuvo su torre del homenaje por el lugar, lavando coches, cambio de neumáticos, conducir a los clientes a casa, limpiar, trabajar en el departamento de servicios y la venta de coches. Con el tiempo, se convirtió en gerente de ventas.

Esa es una historia significativa el éxito en sí mismo. Sin embargo, no estaba satisfecho. Cuando tenía 35 años y trabajaba semana de 60 horas, tuvo muy poco tiempo para estar con su familia. Así, hizo lo que hace mucha gente en esa situación. Siguió a su sueño.

El emprendedor

El empresario recién nacido notó que una empresa de papel llamado Pittsburgh tiempos del negocio estaba en venta. Vio que como una oportunidad de cambio y compró el negocio.

No fue un comienzo fácil. Él hipotecó su último dólar a que el dinero para comprar el negocio. Lo apalancada hasta las orejas.

Sin embargo, el acuerdo pasó. En 1988, BABCOR Packaging nació. Se convirtió en la compañía matriz de MrTakeOutBags.com , "Su ventanilla única para el envasado de servicios de alimentos, incluyendo el diseño personalizado, productos ecológicos, renovables, biodegradables y compostables para panaderías, restaurantes, negocios y mucho más!"

Los desafios

Holmes pronto aprendió que la vida empresarial está lleno de desafíos imprevistos. En su primer día como dueño del negocio, fue golpeado con la devastadora noticia de que su administrador de oficinas (que había sido el Gerente de la Oficina para la empresa que compró), decidió emprender su propio negocio. Para empeorar las cosas, ella utiliza la información del cliente y el proveedor de la compañía para darse un poco de ventaja.

Luego estaba el gran susto de la salud. El empresario que lucha despertó en medio de la noche a principios de diciembre con una intensa presión en el pecho. Tomó paseos en ambulancia a un par de diferentes hospitales donde se enteró de que tenía pericarditis. Eso podría haber sido mortal, pero afortunadamente fue tratada.

El cambio de tendencia

Una vez que el nuevo dueño del negocio se recuperó, estaba de regreso en el camino de hacer de nuevo las entregas. Incluso a través de todos los contratiempos, que mantuvo la cabeza alta y se mantuvo optimista.

Mientras hablaba con los clientes y hacer llamadas en frío, se dio cuenta de que muchos empresarios se quejaban de que era difícil encontrar productos hechos a la medida de los grandes proveedores. También oído que las grandes empresas tenían altos mínimos que muchas de las tiendas de mamá y papá no podía permitirse. También se quejaron de mal servicio al cliente de otros proveedores.

Fue entonces cuando sintió oportunidad.

Decidió que su compañía ofrecer productos de papel innovadores y de calidad que las empresas locales no podían conseguir en ningún otro. Adicionalmente, la compañía ofrecer productos respetuosos del medio ambiente que muchos de los propietarios de negocios estábamos buscando.

A partir de ahí, todo salió bien. Creó envases personalizados, productos de papel creativas y soluciones verdes. Encontró una necesidad en el mercado y lo sirvió.

Es por eso que todavía está en el negocio 26 años más tarde.

La lección

La lección es que siempre hay un mercado algun lado . El empresario en esta historia encontró un gran nicho haciendo otra cosa que prestar atención a lo que la gente en su mercado objetivo le estaban diciendo.

¿Cuáles son las personas en su mercado objetivo que le dice? ¿Hay alguna manera de ampliar su línea de productos que no se ha descubierto todavía? ¿Hay una necesidad en su mercado que usted y sus competidores están haciendo caso omiso?

Si no está seguro acerca de las necesidades de sus clientes y clientes, esto es un simple consejo: pedir ellos. Llevar a cabo algunas encuestas para determinar lo que es la gente en su mercado están buscando.

Y luego, encontrar una manera de llenar esas necesidades.

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